TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

¿Qué sentirá la Yoli cuando en revistas femeninas comparan su estilismo con el de la reina Letizia?

Lleva unos looks que ni la monarquía.
Esa pija-progre se cree que ser ministra es igual a desfilar en una pasarela, tan tiesa que va ella, de peluquería, maquillada como puerta y siempre de estreno, ¡claro! como no podía ser de otro modo, todo pagado con nuestros impuestos...
 

Comienza la campaña de la derecha mediática contra Yolanda Díaz​

Los medios afines a la derecha ya han iniciado el proceso de desprestigio contra la nueva líder de Unidas Podemos
https://laultimahora.es
Por
La Última Hora.

5 de mayo de 2021 18:00

Comienza la campaña de la derecha mediática contra Yolanda Díaz

Tras la marcha de Pablo Iglesias de la política activa, es Yolanda Díaz quien recoge el liderazgo de Unidas Podemos. Un movimiento que la convierte en el nuevo objetivo de la derecha mediática, que ha atacado con todo tipo de maniobras al fundador de la formación morada desde que esta irrumpiera en política y, tras obtener unos buenos resultados en las elecciones al Parlamento Europeo de 2014, se convirtiera en una amenaza para el bipartidismo y los privilegios de los poderosos.

Y es que Iglesias llegó con la intención de cambiar el escenario político a través del poder social, algo que le situó en el punto de mira de políticos y, en consecuencia, de la denominada “caverna mediática”, de la que forman parte grandes medios como El Mundo, ABC o la COPE. Tras la retirada de Iglesias, la ministra de Trabajo ya se ha convertido en la nueva diana del odio de la derecha y la ultraderecha.

Algo que desde las redes han señalado, denunciando que ya se han lanzado los primeros bulos y ataques contra la nueva dirigente morada. Un acoso mediático que, según la opinión de, entre otros, Quique Peinado, no habría hecho más que comenzar y que Iglesias ha tenido que padecer durante al menos siete años. De esta forma, los usuarios han querido mostrar su apoyo a Díaz ante lo que se acontece y denunciar el escarnio público que se impulsa desde el poder contra los líderes de la izquierda.











  1. Josu Monreal
    5 de mayo de 2021 18:22 at 18:22
    Es increible, la COPE, la emisora del Vaticano, del Papa, en España, recopilando información sobre Yolanda para comenzar a atacarla por todos lados?
    Este me parece otro caso de acoso 2.0. como el de Pablo Iglesias. Esta gentuza convertirá a Yolanda a los ojos de su gente en un monstruo peor que Bin Laden. Se enterarán donde vive, quienes son sus hijos, donde tiene sus cuentas bancarias…
    ESTO NO ES DEMOCRACIA, ES FASCISMO. Si Pedro Sánchez no lo para y puede hacerlo, el PSOE se va a convertir en un partido sin identidad, telonero de la ultraderecha. Una especie de oposición en el régimen de Orban en Hungria. Vamos hacia una dictadura como Sánchez no se mueva.





    • Pintaius
      5 de mayo de 2021 20:31 at 20:31
      Los hijos de Irene Montero y Pablo Iglesias aún no perciben del todo lo que ocurre, pero la hija de Yolanda Díaz sí. Si le aplican la misma presión (personal, familia, colegio, domicilio…), que lo harán si mantiene su firmeza, ¿cuánto aguantará?
      Esto es fascismo puro y duro, amparado por unos medios de comunicación/persuasión miserables y posibilitado por la parte fuerte del Gobierno que la percibirá como una amenaza a destruir.


Veremos que dicen las femi-ratas del UP porque esta no pertenece a su corral, es de PC y con carnet...
 
Alla también hay gente que habla " inclusivo", con e al final????? Les daría tantas trompadas!!! pensé que era cosa de acá, me quedo mas tranquila!
 
Creo que si le meten en el Consejo de Estado entonces si cobra.
Al Consejo solo van, mediante invitación, los Presidentes que han ejercicio, la rata no ha tenido ese cargo por votación popular, estaba para que Fraudez se pudiera sentar en el sillón...
Rajoy rechazo la invitación...
¿Os imagináis a la rata departiendo con José María Aznar en el Consejo de Estado?...
 
Back