Hilo para comunicar ausencias en el foro, bajas, exilios, vacaciones, desconexión temporal.

Habia una forera Anette que escribia mucho en el hilo paranormal de cotilleando. Era muy activa, en algun momento comento que tenia un problema de salud.
Alguien sabe de ella? Hace varios meses que ya no publica. Me preocupa su ausencia. @Beltane tu probablemente te acuerdes de ella ya que tu participas en ese hilo.
 
Última edición:
Habia una forera Anette que escribia mucho en el hilo paranormal de cotilleando. Era muy activa, en algun momento comento que tenia un problema de salud.
Alguien sabe de ella? Hace varios meses que ya no publica. Me preocupa su ausencia. @Beltane tu probablemente te acuerdes de ella ya que tu participas en ese hilo.
Anette se dio de baja del foro. Se cansó de que continuamente le borraran comentarios en los hilos relacionados con Meghan Markle , ya que algunos de ellos sólo era información traída de la Web... sus comentarios no infringian (desde mi punto de vista) las reglas del foro, pero aún así lograban que le borraran muchos... y llegó un día en que dijo que si no podía dar su opinión y traer información que no iba en contra de ningún forero que mejor se daba de baja del foro. Y eso fue lo que pasó... Es una lástima porque como dices participaba en otros hilos y además era una lindísima persona... yo en particular la extraño.
 
Veo que aparece borrada la cuenta de la forera @Bitter_Sweet (Con mayúscula y guión bajo) Si se puede preguntar ¿Lo pidió ella?¿Tuvo algún problema? Descarto un baneo porque no era una persona conflictiva y además, sus opiniones eran bastante "mainstream"... :unsure:

Aunque haya chocado con ella en alguna ocasión, valoro lo que me aportó. Parecía una chica sincera.

Me da mal rollo lo de las cuentas borradas. Cuando un@ no le apetece más postear en un foro, o se harta o incluso tienen un conflicto con no volver... pero cuando veo cuentas borradas me pregunto si paso algo chungo...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
738
Back