Hilo para comunicar ausencias en el foro, bajas, exilios, vacaciones, desconexión temporal.

Cuando alguien sepa como está @Ezalengua , avisará por favor? Si tienen contacto con ella envíenle un gran abrazo de mi parte y decirle q pienso mucho en ella.
Gracias...
Que le pasa a @Ezalengua ...? Está enferma? Ha tenido algún incidente recientemente?.He coincidido con ella en algunos juegos y le tengo un gran aprecio y respeto
.Yo también la envío un gran abrazo
 
Primas @Dridma y @Campi, si, nuestra querida @Ezalengua avisó en el juego “Buenos días, tardes y noche con imágenes”, que iba a estar sin conectarse un tiempo. Coincido mucho en los juegos con nuestra prima y a través de ellos interpreté algo así (tal vez erróneamente por mi parte, no sé)(n).
De todos modos, esperemos que vuelva muy pronto; se la echa de menos y se nota su ausencia; veo que somos varias las que agradeceríamos alguna noticia sobre ella. :)
Aquí estamos, Eza!!!!:kiss:
 
Primas @Dridma y @Campi, si, nuestra querida @Ezalengua avisó en el juego “Buenos días, tardes y noche con imágenes”, que iba a estar sin conectarse un tiempo. Coincido mucho en los juegos con nuestra prima y a través de ellos interpreté algo así (tal vez erróneamente por mi parte, no sé)(n).
De todos modos, esperemos que vuelva muy pronto; se la echa de menos y se nota su ausencia; veo que somos varias las que agradeceríamos alguna noticia sobre ella. :)
Aquí estamos, Eza!!!!:kiss:
Nuestra querida @Ezalengua ha pasado la fase más crítica de su mantenimiento... si todo sigue el curso esperado estará de regreso en algunas semanas...

Así que aquí le seguiremos esperando!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
679
Back