Hilo para comunicar ausencias en el foro, bajas, exilios, vacaciones, desconexión temporal.

No, lo siento, el problema en común era el. No ellas. Y de verdad, no me gustaría que continuásemos comentando esto, por eso tomamos las decisiones, nos callamos y que la gente opine lo que quiera sobre las moderadoras.

Aunque yo personalmente no esté de acuerdo con la expulsión de Serendi, muchas gracias por habernos informado. No sabíamos nada y algun@s estabamos muy preocupad@s por si era un tema de salud.
 
Tu estas casada verdad?(y):whistle:
Seria ese el motivo o que vio que no eres manipulable

Que va, no estoy casada. Convivo amancebada y sí, soy muy manipulable!!
No hay excusas :LOL:;)

No, lo siento, el problema en común era el. No ellas. Y de verdad, no me gustaría que continuásemos comentando esto, por eso tomamos las decisiones, nos callamos y que la gente opine lo que quiera sobre las moderadoras.

:censored:

Vale, ya no diré más que si se alían 4 contra 1 el común denominador de las cuatro será el "uno" siempre. :(

Nos vemos primas, os quiero.
 
Que va, no estoy casada. Convivo amancebada y sí, soy muy manipulable!!
No hay excusas :LOL:;)



:censored:

Vale, ya no diré más que si se alían 4 contra 1 el común denominador de las cuatro será el "uno" siempre. :(

Nos vemos primas, os quiero.

Yo creo que las mujeres, las personas en sentido general, deberíamos de ser mas maduras, permanecer mas alertas, estudiar un poco las cosas...antes de lanzarnos al vacío, en fin, tener un poco de sentido común. Desgraciadamente nuestra sociedad padece de mucha soledad y da pie a estas cosas. Que no las veo mal, que si salen parejas de Cotilleando nos convertimos en madrinas, pero sanamente y sin mentiras... la burla, el desprecio por el punto débil de las personas, la traición a la confianza y al sitio donde se te ha dado la bienvenida... dejan mucho que desear. Es una chorrada online pero es que detrás de cada pantalla hay un ser humano. En mi modesta opinión, don't come for me.
 
Aunque yo personalmente no esté de acuerdo con la expulsión de Serendi, muchas gracias por habernos informado. No sabíamos nada y algun@s estabamos muy preocupad@s por si era un tema de salud.
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices BERILO.
Yo coincidía en el foro de los juegos con el/ella y sí que parecía un poco estricto/a a veces, pero siempre muy correcto/a.
Estoy en shock.
Gracias por informar que no es por un tema de salud.
 
¿como?
Serendi ha pasado a ser un cibercadaver cotill@?
¿quien nos pondra ahora poesia neoromantica para incitarnos dulcemente al su***dio?
¿quien generara hilos de adverbios de modo, colocaditos en orden alfabetico?
¿quien nos recordara de vez en cuando que existen los soldaditos de plomo y la papiroflexia?

forer@s como ese no abundan, no tiene la culpa de que le siente tan bien el sombrero

en fin, espero que de vez en cuando asome un espectral brazo desde la cripta, para recordarnos que hay mundos que tenemos olvidados
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
679
Back