Hilo para comunicar ausencias en el foro, bajas, exilios, vacaciones, desconexión temporal.

Tengo mis defectos, soy humana y los cometo.
Pero me considero una persona honesta ,sincera y nunca miento y tengo un don muy especial leer entre lineas y conocer ,porque se comportan ciertas personas.
Tu sabes super, a mi regreso del mes de agosto te abri un privado dandote animos y entre otras cosas te comente que esperaba que la ausencia de serendi no fuera por motivos de salud.


A serendi lo bloquee al poco de entrar al foro ,vi comportamientos en los hilos con otras foreras que me dejaron bien claro ,para que y cual era su comportamiento
Aun asi teniendolo ignorado, cuando te escribi el otro dia, me preocupe por su salud, esperando que no fuera por ese motivo su ausencia..
Supercotilla, ni me respondio ni me dijo si o no
Yo ni esperaba su respuesta
Conozco a super bastante bien y se de su total discrecion.

Una vez en el hilo ,di lo que estas pensando, escribi sobre los niks y las miles de cuentas que se abren para darse me gustas etc y para agredir a otr@s foreros.
Hoy en el hilo de juegos de retos de 100 mil a 0 escribi sobre la niebla, ( esta dedicado a quienes se ocultan a quienes tienen doble moral y a quienes sufrieron por esos seres ocultos.

Los me gustas y la competencia, que acabo de leer.
Seamos serios, esto es un foro y la finalidad del foro es compartir, leer temas y aprender de lo que traen much@s foreros.
EL premio es saber disfrutar con los aportes de otras foreras, tener un detalle con ellas y agradecerles su tiempo dedicado a los hilos.
@Ezalengua ,recuerda esto, no te puede dañar quien quiere, si no quien tiene moral para hacerlo.
Tu estas muy por encima a otro nivel ,de quien quiera hacerte daño
No tienes que explicarme nada, te conozco y se lo humana que eres
Solo puedo decirte eza que me inclino a tus pies
@SuperCotilla y en @Linnet lo mismo os digo a las dos me inclino ante vosotras dos.
Seguir asi, nunca cambieis

Un gran abrazo. Lo has comprendido todo muy bien. Yo quiero mucho a las personas que participan en este foro, a casi todas, de este tipo de asuntos ni nos enteraríamos las moderadoras si no nos implicasen. Y nos implican cuando están al explotar y explotan en los temas. Hay personas que se preocupan por la cantidad de mensajes y me gusta que alguien tiene con respecto a ellas y venga reporte y venga privados. O sea... Yo pienso, si para involucrarte no me pediste opinión ¿por que me haces participe ahora?
 
Un gran abrazo. Lo has comprendido todo muy bien. Yo quiero mucho a las personas que participan en este foro, a casi todas, de este tipo de asuntos ni nos enteraríamos las moderadoras si no nos implicasen. Yo digo, si para involucrarte no me pediste opinión ¿por que me haces participe ahora?
Tienes que comprender que estamos en un foro de cotilleos y nos acabas de soltar una bomba :eek::eek::eek::eek::eek:
 
Comprendo, comprendo.
Pero...
Y no será mejor atajar la rábia (rabiosas) y dejarnos al perro?
Tampoco entiendo muy bien cómo se puede una poner en contacto con moderación por algo así.
Yo solo sé lo que veo, o veía, y eran hilos muy buenos, muy trabajados.

Totalmente de acuerdo contigo O'Hara.
Molestar a moderación con esas cosas me parece una estupidez.
Serendi enriquecía este foro con sus numerosos hilos, escribía muy hermosas poesías y era muy educado y amable con quien se ponía en contacto con él.
Somos much@s l@s que le echaremos de menos.
 
Un gran abrazo. Lo has comprendido todo muy bien. Yo quiero mucho a las personas que participan en este foro, a casi todas, de este tipo de asuntos ni nos enteraríamos las moderadoras si no nos implicasen. Y nos implican cuando están al explotar y explotan en los temas. Hay personas que se preocupan por la cantidad de mensajes y me gusta que alguien tiene con respecto a ellas y venga reporte y venga privados. O sea... Yo pienso, si para involucrarte no me pediste opinión ¿por que me haces participe ahora?

Cooooñio, eso es lo que trataba de explicarte yo!
Que no os manipulen, que aquí todos tenemos ya pelitos en los witos como para estas tonterías.

Por cierto, y lo peor. A mi nunca trató de seducirme y debería sentirme fatal por eso :hilarious::hilarious::hilarious::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Un gran abrazo. Lo has comprendido todo muy bien. Yo quiero mucho a las personas que participan en este foro, a casi todas, de este tipo de asuntos ni nos enteraríamos las moderadoras si no nos implicasen. Yo digo, si para involucrarte no me pediste opinión ¿por que me haces participe ahora?
Te hago participe ahora, para quienes piden abandonar el foro, diciendo que la moderacion ,no merece que estemos en el foro y que vean como te comportas en privado, discreta, humana
Yo tampoco se quienes son las personas que sufrieron por ese forero,
Alguna tengo la intuicion de saber quien es alguna.
El mal ambiente, viene como decia antes por los privados.
No se muy bien como explicarlo, imagina una flota, un teniente, y su estrategia para quitar a quien le molesta ,utiliza señuelos, los utiliza para el no mancharse las manos
Hay un fondo muy feo en todo esto primas y es mejor no seguir hablando de ello
 
Totalmente de acuerdo contigo O'Hara.
Molestar a moderación con esas cosas me parece una estupidez.
Serendi enriquecía este foro con sus numerosos hilos, escribía muy hermosas poesías y era muy educado y amable con quien se ponía en contacto con el.
Somos much@s l@s que le echaremos de menos.
Totalmente de acuerdo, conmigo siempre fue muy educado
 
Totalmente de acuerdo contigo O'Hara.
Molestar a moderación con esas cosas me parece una estupidez.
Serendi enriquecía este foro con sus numerosos hilos, escribía muy hermosas poesías y era muy educado y amable con quien se ponía en contacto con el.
Somos much@s l@s que le echaremos de menos.


tenor.gif


Quiero que regrese, no se puede sacrificar a nadie por algo así, sea verdad o no.
Te quiero mucho, prima.
 
No, lo siento, el problema en común era el. No ellas. Y de verdad, no me gustaría que continuásemos comentando esto, por eso tomamos las decisiones, nos callamos y que la gente opine lo que quiera sobre las moderadoras.
 
Back