Hilo para comunicar ausencias en el foro, bajas, exilios, vacaciones, desconexión temporal.

Parece ser que un enfrentamiento en un hilo del foro de los juegos y salió Maldon el peor parado sin tener culpa.
A ver,yo había leído de su enfermedad en un hilo que hay porque lo contó ella misma .El caso es que me extrañó verla participar hace unos meses y puede que tengas tu razón porque en el hilo de política siempre hay mucho lío.Creo que Amadis se fue por lo mismo.
Carolino, se recupero bien, la operaron y todo fue perfecto.
Decidio descansar y no escribir en el foro un tiempo, ya que parece que el ambiente en politica no era el mas indicado para su calma
 
Carolino, se recupero bien, la operaron y todo fue perfecto.
Decidio descansar y no escribir en el foro un tiempo, ya que parece que el ambiente en politica no era el mas indicado para su calma
yo hablè con ella hace poco y es una alegrìa saber que està bien, que nos lee pero sin participar. Està enfocada en su recuperaciòn y en su familia. Pero dijo que volverà.
Lo màs importante es que su salud està bien.
 
yo hablè con ella hace poco y es una alegrìa saber que està bien, que nos lee pero sin participar. Està enfocada en su recuperaciòn y en su familia. Pero dijo que volverà.
Lo màs importante es que su salud està bien.
Asi es, @Carolino esta guapisima,como siempre ha sido y aunque no escriba, su presencia se siente en el foro.
Ella es una de las foreras a las que echo mucho de menos , lo mismo que a @Celicar y @chisMiss

La-felicidad-Ideal-o-realidad.jpg
 
Buenas noches,

He decidido dejar el foro.

Ha sido muy bonito todo este tiempo, pero no me gusta que me difamen. Entrar en aclaraciones me resulta pesado y meterme en un bucle de contestaciones que no me apetece y además no es mi estilo.

Los afectos virtuales pueden llegar a ser fuertes, tanto como para poder decirles que les aprecio mucho, @Elizabetta, @BERILO, @Moixos, @Barbie Plataformas, @Shabby-chic, @Peripecia, @maldon, @HAAKON, etc, tantas y tantas personas que me olvido de casi todas. Mis disculpas, no me lo tengan en cuenta, por favor.

Le deseo muchísima suerte y mayor felicidad.

Millones de besos.

:kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches,

He decidido dejar el foro.

Ha sido muy bonito todo este tiempo, pero no me gusta que me difamen. Entrar en aclaraciones me resulta pesado y meterme en un bucle de contestaciones que no me apetece y además no es mi estilo.

Los afectos virtuales pueden llegar a ser fuertes, tanto como para poder decirles que les aprecio mucho, @Elizabetta, @BERILO, @Moixos, @Barbie Plataformas, @Shabby-chic, @Peripecia, @maldon, @HAAKON, etc, tantas y tantas personas que me olvido de casi todas. Mis disculpas, no me lo tengan en cuenta, por favor.

Le deseo muchísima suerte y mayor felicidad.

Millones de besos.

:kiss::kiss::kiss::kiss:

:(:(:(

Espero que lo reconsidere. Yo también la aprecio mucho...
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
680
Back