Hilo para comunicar ausencias en el foro, bajas, exilios, vacaciones, desconexión temporal.

hola queridísimas mías, por aquí sigo...Aunque mi alergia crónica a la garrapatizia de zarzulandia me obliga a tomar espacio de vez en cuando y alejarme de ella...Además ya sabéis siempre hay un montón de cosas que hacer...Pero estaré por aquí de nuevo, os echo en falta...Gracias por acordaros de mi, besos...


A @LETI-ESQUELETI y a @gabriela también hace un tiempo que no se les ve por aquí. Deseando todo esté bien amigas!
 
hola queridísimas mías, por aquí sigo...Aunque mi alergia crónica a la garrapatizia de zarzulandia me obliga a tomar espacio de vez en cuando y alejarme de ella...Además ya sabéis siempre hay un montón de cosas que hacer...Pero estaré por aquí de nuevo, os echo en falta...Gracias por acordaros de mi, besos...
Es bueno verte!
 
hola queridísimas mías, por aquí sigo...Aunque mi alergia crónica a la garrapatizia de zarzulandia me obliga a tomar espacio de vez en cuando y alejarme de ella...Además ya sabéis siempre hay un montón de cosas que hacer...Pero estaré por aquí de nuevo, os echo en falta...Gracias por acordaros de mi, besos...

@LETI-ESQUELETI : ¡Qué gusto me da verte por el foro y, sobre todo, que te encuentres bien!
Entiendo que la garrapatizia canse y que, por salud mental, sea necesario distanciarse de vez en cuando, pero no nos abandones.
Un beso enorme. :kiss:
 
Hola. Por el tema del coro y las clases de música en general, estamos ahora "a piñón" por lo tanto voy a estar un tiempillo sin pasarme por aquí para meterle caña a las partituras. Además estoy aprendiendo también un poco de Lenguaje Musical. Vamos, que este año es más durito.
Pero espero regresar. Hasta pronto.
 
Hola. Por el tema del coro y las clases de música en general, estamos ahora "a piñón" por lo tanto voy a estar un tiempillo sin pasarme por aquí para meterle caña a las partituras. Además estoy aprendiendo también un poco de Lenguaje Musical. Vamos, que este año es más durito.
Pero espero regresar. Hasta pronto.
Estimada Rosadelia, madre del "patio de juegos" de Cotilleando, gran creadora de todos esos juegos que tanto nos distraen, es una verdadera lástima tu alejamiento, no sólo por tus juegos, ingeniosos, creativos y entretenidos, sino por tu don de gentes, cosa que no abunda ni aquí ni en otras partes. Es una verdadera pena pensar en que no vamos a contar con tu compañía ni tus valores. Por qué será que la buena gente siempre se va? Ojalá llegue a tiempo para que leas este mensaje. Un gran abrazo y Muy Felices Fiestas. Que vuelvas, y pronto!!!
 
Yo bien y fatal de tiempo a la vez,gracias por la morriña, chicas !!
Mauridia_07.gif
 
Prima, tienes razón, no he leído a @Since @ElenaC @Gazelle y @ejem espero que todas se encuentren muy bien.
Un abrazo @Karma :)
Hola Karma, Janine y demás coti-compis:) Gracias por recordarme, estoy viva y coleando, pero mi cola ankylosaurus tiene más dianas que apuntar que tiempo para dar a todas:wacky:…¡aunque me aplico en organizarme mejor y que el tiempo me cunda!:arghh:
 
Back