Hilo para comunicar ausencias en el foro, bajas, exilios, vacaciones, desconexión temporal.

Hola, acabo de ver este hilo que no sabìa ni que existìa pero me parece una idea excelente.
Querìa comunicaros a las personas que puedan echarla de menos que hace unos 3 meses ha fallecido @niquedecirtiene.La conocì en un foro exterior a cotilleando y tenìamos contacto diario,puedo decir que era una amiga y una gran persona a la que voy a echar de menos siempre.
Hola @elegeme que pena otra forera que se Se fue al cielo.
Descansa en paz @Niquedecirtiene.
Estoy mirando el perfil de la prima fallecida y era paisana mía.. Que descanse en paz...
 
Hola a tod@s.
Ayer una amiga me comunicó que alguien había preguntado por mí en estos mensaje, en este y en el otro.
Sigo viva.
No entro en cotilleando ya hace unos meses, debi de dejar un mensaje meses atras. No recuerdo que os comenté entonces, pero no entro debido a la situación que vivimos. Eso debí decir entonces, pues no hay otra causa.
Todo lo que está pasando me ha dejado muda.
Hoy no podría decir que Letireina es palety.
Asi que ni entro.
Muchos saludos para todas.
Seguramente estaré lista para volver, cuando Letireina nos vuelva a sacar la lengua.

Sigan ustedes bien.

Se te echa de menos por los hilos. Espero que estés bien. Un abrazo.
 
Hola, acabo de ver este hilo que no sabìa ni que existìa pero me parece una idea excelente.
Querìa comunicaros a las personas que puedan echarla de menos que hace unos 3 meses ha fallecido @niquedecirtiene.La conocì en un foro exterior a cotilleando y tenìamos contacto diario,puedo decir que era una amiga y una gran persona a la que voy a echar de menos siempre.



Tremenda noticia esta, que en paz descanse, yo sí recuerdo haberla visto por el foro.
 
Hola, acabo de ver este hilo que no sabìa ni que existìa pero me parece una idea excelente.
Querìa comunicaros a las personas que puedan echarla de menos que hace unos 3 meses ha fallecido @niquedecirtiene.La conocì en un foro exterior a cotilleando y tenìamos contacto diario,puedo decir que era una amiga y una gran persona a la que voy a echar de menos siempre.


Vaya, 3 meses, de que fué, aunque según estamos, cualquier cosa ya es mala, pues me habia parecido que no entraba desde el año 2018.
 
Hola a tod@s.
Ayer una amiga me comunicó que alguien había preguntado por mí en estos mensaje, en este y en el otro.
Sigo viva.
No entro en cotilleando ya hace unos meses, debi de dejar un mensaje meses atras. No recuerdo que os comenté entonces, pero no entro debido a la situación que vivimos. Eso debí decir entonces, pues no hay otra causa.
Todo lo que está pasando me ha dejado muda.
Hoy no podría decir que Letireina es palety.
Asi que ni entro.
Muchos saludos para todas.
Seguramente estaré lista para volver, cuando Letireina nos vuelva a sacar la lengua.

Sigan ustedes bien.


Yo pregunté por ti mi querida colega y me alegra mucho leerte y saber que estás bien,
Un fuerte abrazo y cuídate mucho!!!
 
Qué paso con las foreras heleades y doctora cordero???????siempre las leía en el foro monarquía española pero están desaparecidas,alguien sabe de ellas? ??????
 
Annette abandonó el Foro porque se hartó de ciertas actitudes de falta de respeto, igual como han hecho otr@s forer@s, y como estoy a punto de hacer yo.

Creo que con Carolino pasó algo, también. Deseo que esté recuperada. Desde aquí, le mando mucho amor ?
Gracias. Yo sabia que Carolino se habia hartado de ciertas cosas, aunque no se que pasó. Pero estaba muy preocupada por Annette. Espero que siga bien. Si la conoces por favor deseale lo mejor de mi parte.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
750
Back