Hilo para comunicar ausencias en el foro, bajas, exilios, vacaciones, desconexión temporal.

Veo que aparece borrada la cuenta de la forera @Bitter_Sweet (Con mayúscula y guión bajo) Si se puede preguntar ¿Lo pidió ella?¿Tuvo algún problema? Descarto un baneo porque no era una persona conflictiva y además, sus opiniones eran bastante "mainstream"... :unsure:

Aunque haya chocado con ella en alguna ocasión, valoro lo que me aportó. Parecía una chica sincera.

Me da mal rollo lo de las cuentas borradas. Cuando un@ no le apetece más postear en un foro, o se harta o incluso tienen un conflicto con no volver... pero cuando veo cuentas borradas me pregunto si paso algo chungo...


Lo pidió ella! El motivo no lo sé, pero vi que abrió hilo " Quiero que borren mi cuenta". Cuándo fuí a mirar ya no se podía leer y había desaprecido..
 
@Elizabetta , no quiero ser pesada, pero cómo estás?
Muchas gracias por preguntar por mí :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss: y por supuesto que nunca de los jamases serás una pesada... al contrario te agradezco mucho que estés al pendiente de mí... se siente bonito ❤❤❤❤❤

Voy bien con mi recuperación... un doctor me dice que me faltan como 8 semanas para estar como nueva y otro dice que 12.... y como dijo @Ezalengua estoy hasta el tope de trabajo de la uni porque si no me apuro pierdo el semestre... entonces el tiempo que puedo se lo he dedicado a hacer trabajos atrasados y ver si lo puedo rescatar...

Gracias de verdad por estar al pendiente de mí :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Lo pidió ella! El motivo no lo sé, pero vi que abrió hilo " Quiero que borren mi cuenta". Cuándo fuí a mirar ya no se podía leer y había desaprecido..
Muchas gracias @Alegriaesfiestamayor. Otra compañera ya me lo había aclarado por privado, y según me contó, tampoco en el texto explicó nada. Bueno, este foro es sorprendentemente adicitvo, y si quería dejarlo, a lo mejor es buen metodo. Que se yo...

Gracias otra vez
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
679
Back