Hilo para comunicar ausencias en el foro, bajas, exilios, vacaciones, desconexión temporal.

Calificaciones
52.041
Comprendo, comprendo.
Pero...
Y no será mejor atajar la rábia (rabiosas) y dejarnos al perro?
Tampoco entiendo muy bien cómo se puede una poner en contacto con moderación por algo así.
Yo solo sé lo que veo, o veía, y eran hilos muy buenos, muy trabajados.
Totalmente de acuerdo contigo O'Hara.
Molestar a moderación con esas cosas me parece una estupidez.
Serendi enriquecía este foro con sus numerosos hilos, escribía muy hermosas poesías y era muy educado y amable con quien se ponía en contacto con él.
Somos [email protected] [email protected] que le echaremos de menos.

Calificaciones
28.740
Un gran abrazo. Lo has comprendido todo muy bien. Yo quiero mucho a las personas que participan en este foro, a casi todas, de este tipo de asuntos ni nos enteraríamos las moderadoras si no nos implicasen. Y nos implican cuando están al explotar y explotan en los temas. Hay personas que se preocupan por la cantidad de mensajes y me gusta que alguien tiene con respecto a ellas y venga reporte y venga privados. O sea... Yo pienso, si para involucrarte no me pediste opinión ¿por que me haces participe ahora?
Cooooñio, eso es lo que trataba de explicarte yo!
Que no os manipulen, que aquí todos tenemos ya pelitos en los witos como para estas tonterías.

Por cierto, y lo peor. A mi nunca trató de seducirme y debería sentirme fatal por eso :hilarious::hilarious::hilarious::ROFLMAO::ROFLMAO:

Calificaciones
40.025
Un gran abrazo. Lo has comprendido todo muy bien. Yo quiero mucho a las personas que participan en este foro, a casi todas, de este tipo de asuntos ni nos enteraríamos las moderadoras si no nos implicasen. Yo digo, si para involucrarte no me pediste opinión ¿por que me haces participe ahora?
Te hago participe ahora, para quienes piden abandonar el foro, diciendo que la moderacion ,no merece que estemos en el foro y que vean como te comportas en privado, discreta, humana
Yo tampoco se quienes son las personas que sufrieron por ese forero,
Alguna tengo la intuicion de saber quien es alguna.
El mal ambiente, viene como decia antes por los privados.
No se muy bien como explicarlo, imagina una flota, un teniente, y su estrategia para quitar a quien le molesta ,utiliza señuelos, los utiliza para el no mancharse las manos
Hay un fondo muy feo en todo esto primas y es mejor no seguir hablando de ello

Calificaciones
12.678
Serendi enriquecía este foro con sus numerosos hilos, escribía muy hermosas poesías y era muy educado y amable con quien se ponía en contacto con el.
Totalmente de acuerdo, conmigo siempre fue muy educado

Calificaciones
40.025
Cooooñio, eso es lo que trataba de explicarte yo!
Que no os manipulen, que aquí todos tenemos ya pelitos en los witos como para estas tonterías.

Por cierto, y lo peor. A mi nunca trató de seducirme y debería sentirme fatal por eso :hilarious::hilarious::hilarious::ROFLMAO::ROFLMAO:
Tu estas casada verdad?(y):whistle:
Seria ese el motivo o que vio que no eres manipulable

Calificaciones
28.740
Serendi enriquecía este foro con sus numerosos hilos, escribía muy hermosas poesías y era muy educado y amable con quien se ponía en contacto con el.

Quiero que regrese, no se puede sacrificar a nadie por algo así, sea verdad o no.
Te quiero mucho, prima.

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Calificaciones
156.535
No, lo siento, el problema en común era el. No ellas. Y de verdad, no me gustaría que continuásemos comentando esto, por eso tomamos las decisiones, nos callamos y que la gente opine lo que quiera sobre las moderadoras.

Calificaciones
52.041
No, lo siento, el problema en común era el. No ellas. Y de verdad, no me gustaría que continuásemos comentando esto, por eso tomamos las decisiones, nos callamos y que la gente opine lo que quiera sobre las moderadoras.
Aunque yo personalmente no esté de acuerdo con la expulsión de Serendi, muchas gracias por habernos informado. No sabíamos nada y [email protected] estabamos muy [email protected] por si era un tema de salud.

Calificaciones
28.740
Tu estas casada verdad?(y):whistle:
Seria ese el motivo o que vio que no eres manipulable
Que va, no estoy casada. Convivo amancebada y sí, soy muy manipulable!!
No hay excusas :LOL:;)

:censored:

Vale, ya no diré más que si se alían 4 contra 1 el común denominador de las cuatro será el "uno" siempre. :(

Nos vemos primas, os quiero.

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Calificaciones
156.535
Que va, no estoy casada. Convivo amancebada y sí, soy muy manipulable!!
No hay excusas :LOL:;)

:censored:

Vale, ya no diré más que si se alían 4 contra 1 el común denominador de las cuatro será el "uno" siempre. :(

Nos vemos primas, os quiero.
Yo creo que las mujeres, las personas en sentido general, deberíamos de ser mas maduras, permanecer mas alertas, estudiar un poco las cosas...antes de lanzarnos al vacío, en fin, tener un poco de sentido común. Desgraciadamente nuestra sociedad padece de mucha soledad y da pie a estas cosas. Que no las veo mal, que si salen parejas de Cotilleando nos convertimos en madrinas, pero sanamente y sin mentiras... la burla, el desprecio por el punto débil de las personas, la traición a la confianza y al sitio donde se te ha dado la bienvenida... dejan mucho que desear. Es una chorrada online pero es que detrás de cada pantalla hay un ser humano. En mi modesta opinión, don't come for me.

Calificaciones
9.478
Aunque yo personalmente no esté de acuerdo con la expulsión de Serendi, muchas gracias por habernos informado. No sabíamos nada y [email protected] estabamos muy [email protected] por si era un tema de salud.
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices BERILO.
Yo coincidía en el foro de los juegos con el/ella y sí que parecía un poco estricto/a a veces, pero siempre muy correcto/a.
Estoy en shock.
Gracias por informar que no es por un tema de salud.