Hilo libre

@Justa escribe cuando quieras por aquí. Estás más que invitada guapa!
:kiss:
Me han dejado mudita.??. Pero solo para los privados, cosa curiosa. Ahora, cuando coincido con @SuperCotilla en algún hilo, le recuerdo que sigo esperando que me deje hablar por privado. Me siento fatal de tener que hacerlo así, pero como no puedo mandar privados no tengo otra forma de ponerme en contacto con ella. Espero que algún día me conteste, llevo así casi un mes y de momento no he recibido respuesta.
 
Me han dejado mudita.??. Pero solo para los privados, cosa curiosa. Ahora, cuando coincido con @SuperCotilla en algún hilo, le recuerdo que sigo esperando que me deje hablar por privado. Me siento fatal de tener que hacerlo así, pero como no puedo mandar privados no tengo otra forma de ponerme en contacto con ella. Espero que algún día me conteste, llevo así casi un mes y de momento no he recibido respuesta.
Si quieres le escribo yo.
 
Es que fijarse si estamos rodeados de zumbaos o no:

Ayer me compré una pu.ta empanadilla de pisto y llego a casa y era de atún con cebolla.

El otro día igual. Compro bolsas de basura y pregunto al cajero si era el tamaño "normal". Sí, sí.
Sí, sí mis coj*nes. Tamaño comunidad el gelipollas.
 
Coger butaquita y, si queréis unas pipas.
No me importa.

...Esto era... mi primer noviete.

El caso es que ha pasado mucho tiempo y en una de esas "vacaciones forzadas foreriles" que estaba aburrida le busqué por google. Puse su nombre y apellidos y...pos le encontré!
Encontré su gmail por el trabajo que hace y le escribí.

Una cosa derivó en otra y en otra y en otra...y vamos que el 3 ó 4 me ha amenazado que se viene a mi casa el chiquillo.
A la mierrrrrda el coronavirus!
:nailbiting:

Y mira que le he dicho que solo tengo una cama. Pos nada. Que se viene.
Te lo vas a llevar a la manifa del 8-M?
 
Me han dejado mudita.??. Pero solo para los privados, cosa curiosa. Ahora, cuando coincido con @SuperCotilla en algún hilo, le recuerdo que sigo esperando que me deje hablar por privado. Me siento fatal de tener que hacerlo así, pero como no puedo mandar privados no tengo otra forma de ponerme en contacto con ella. Espero que algún día me conteste, llevo así casi un mes y de momento no he recibido respuesta.
@SuperCotilla por fa, deja q vuelva @Justa al completo, no a la mitad. Ya lleva bastante castigada.....
 
Yo era una pipiola con trencitas de boxeadora. Tó chulina va y me apunto a una manifa de esas del 8M.
En eso que cuando acaba había fiestuki en un pub.
Mira, ajaj, me cogen entre cuatro hombretonas en el servicio de chicas...:cautious: que si tenía novio, que si...vamos, vacilándome.

Al principio solté el grito de guerra de mi madre "que tengo la regla! ostias!". Pero nada.
Tuve que meterles una patada en los coj*nes.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
385
Back