Hilo Fitness de Cotilleando (Ejercicios, tips y recetas)

Gracias prima! y una cosa, los días de pierna que repites glúteos, varias los ejercicios o haces los mismos? y los separas para descansar la pierna? me gusta esta rutina, ya que yo vengo haciendo 3 días y repito, lo que pasa que el día de pierna se me hace bastante largo porque meto bastantes ejercicios, y estaba pensando en meter un cuarto día para repartir.
3 dias de pierna es exagerado 4 ya ni te lo cuento.
Los días de pierna por mucho q veáis por instagram a la gente hacer 192737473 ejercicios no es así.
Por ponerte un ejemplo
Dia A : peso muerto , búlgaras, fem tumbada, prensa.
Dia B : buenos días, hip trust, sentadilla, zancadas.
Si haciendo cualquiera de esos dos días cuando termines no te tiemblan las piernas y no tienes ganas de morir algo no estás haciendo bien.
 
3 dias de pierna es exagerado 4 ya ni te lo cuento.
Los días de pierna por mucho q veáis por instagram a la gente hacer 192737473 ejercicios no es así.
Por ponerte un ejemplo
Dia A : peso muerto , búlgaras, fem tumbada, prensa.
Dia B : buenos días, hip trust, sentadilla, zancadas.
Si haciendo cualquiera de esos dos días cuando termines no te tiemblan las piernas y no tienes ganas de morir algo no estás haciendo bien.
Perdona, me he explicado mal, hago 3 días de gym, 1-pecho/hombro/ tríceps 2-Espalda/bíceps 3- pierna (gluteos, isquios, cuadríceps) descanso un día y repito, es decir entreno 6 días, son dos de pierna a la semana (estoy sin currar un tiempo, cuando curro hago menos) lo que quería es meter un cuarto día de entrenamiento, precisamente para repartir los ejercicios de pierna/glúteo por no meter tantos el mismo días.
 
Perdona, me he explicado mal, hago 3 días de gym, 1-pecho/hombro/ tríceps 2-Espalda/bíceps 3- pierna (gluteos, isquios, cuadríceps) descanso un día y repito, es decir entreno 6 días, son dos de pierna a la semana (estoy sin currar un tiempo, cuando curro hago menos) lo que quería es meter un cuarto día de entrenamiento, precisamente para repartir los ejercicios de pierna/glúteo por no meter tantos el mismo días.
Perdona prima había entendido q querías meter todos esos dias solo de pierna 😅.
Tambien puedes probar a hacer una distribución empuje, tirón, pierna
 
Entrenaba por mi cuenta pero a nivel amateur. No encontraba ningún sitio donde ver rutinas de gym que tuvieran sentido y la app me parece bastante cómoda para no romperte mucho la cabeza. Tiene varias guías de entrenamiento también enfocado a nivel más avanzado. No se cuál es tu nivel pero tiene rutinas de varios ejercicios en el gym o casa y te indica repeticiones y RIR y tú decides que peso usar según tus capacidades. Puedes ver en la web las guías que tiene, con la suscripción tienes acceso a todas así que puedes ir eligiendo.

Prima es una suscripción mensual y tienes acceso a todas mientras la mantengas, verdad?
 
Siempre hago hip thrust, bulgaras, abducciones y patadas en poleas cuando hago gluteos, intentando hacer sobrecarga progresiva. Por ejemplo cuando toca cuadriceps hago prensa y extension + estos ejercicios de gluteo. Y cuando toca isquios, la maquina en l que te tumbas, en la que te sientas y PesoM.Rumano. así no se me hace taaan largo el dia de pierna. Porque si meto todo de una...ufff! No rindes igual pri. Besos!
Gracias prima! y una cosa, los días de pierna que repites glúteos, varias los ejercicios o haces los mismos? y los separas para descansar la pierna? me gusta esta rutina, ya que yo vengo haciendo 3 días y repito, lo que pasa que el día de pierna se me hace bastante largo porque meto bastantes ejercicios, y estaba pensando en meter un cuarto día para repartir.
 

Al final lo importante es entrenar pesado, incluso se podria hacer un dia de gluteo a la semana, que si se hace como dios manda, se va a ver resultado. Mas, no siempre es mejor!
 
Alguna hace ejercicio asiático para el abdomen? He descubierto esto
Yo hago ejercicios asiáticos dos veces por semana y combinándolo con alimentación se ven cambios. Antes de navidad hice 4/5 días por semana cuidando la alimentación por un mes y baje bastante en medidas.

Se utilizan mucho los brazos también y hay mucho movimiento de pierna. La verdad es que te mueves muchísimo. He hecho más vídeos de ella pero salvo los de ejercicios asiáticos que son más variados. Los otros suelen ser siempre los mismo ejercicios y se hace muy aburrido.
 
Yo hago ejercicios asiáticos dos veces por semana y combinándolo con alimentación se ven cambios. Antes de navidad hice 4/5 días por semana cuidando la alimentación por un mes y baje bastante en medidas.

Se utilizan mucho los brazos también y hay mucho movimiento de pierna. La verdad es que te mueves muchísimo. He hecho más vídeos de ella pero salvo los de ejercicios asiáticos que son más variados. Los otros suelen ser siempre los mismo ejercicios y se hace muy aburrido.
Que es ejercicio asiatico?
 
Yo hago ejercicios asiáticos dos veces por semana y combinándolo con alimentación se ven cambios. Antes de navidad hice 4/5 días por semana cuidando la alimentación por un mes y baje bastante en medidas.

Se utilizan mucho los brazos también y hay mucho movimiento de pierna. La verdad es que te mueves muchísimo. He hecho más vídeos de ella pero salvo los de ejercicios asiáticos que son más variados. Los otros suelen ser siempre los mismo ejercicios y se hace muy aburrido.
Yo lo probé unas cuantas veces pero no me gustó mucho. A lo mejor es por esos vídeos, a mí tampoco me gustan los vídeos de Rosa fitness, todo tan estridente.
De todas formas lo que decían otras primas es que no hay ejercicios para bajar partes especiales. Al final es cardio puro y duro, y los asiáticos lo son al fin y al cabo.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
489
Back