Hilo del caso Vallecas el espediente X español

Sí, en el programa del domingo recordó los incidentes que vivió:
- Ruido muy fuerte en la especie de terraza cubierta.
- Al volver de la terraza, observa como un póster está arañado como por tres uñas, que dejan marca en la madera de la puerta en la que estaba pegado. A la vez, se cae al suelo una cruz de nácar que estaba pegada a una de madera, que se gira.
- En salón, se abre y cierra sola unas diez veces la puerta de uno de los armarios del mueble principal. Allí también observa como aparecen las babas que comentas cuando antes no estaban.
Respecto a lo de que se vayan por el miedo, él iba acompañado de al menos dos policías más, por lo que explica. Uno sí le llega a pedir permiso para retirase del piso, después de los invidentes y cuando están hablando (más bien consolando) a la familia, por lo que explica en la entrevista.

Para mí, lo más 'pelopúntico' son los detalles que da la hermana. Un día se queda sola en el piso y algo la arrastra por los pelos por el medio del salón. Acto seguido, se va a dormir a la calle. También afirma haber visto a su hermana levitar, gruñir, hablar en un lenguaje desconocido... Además, cuchillos volando, sollozos, la figura de una niña por la casa que nadie más veía, etc etc. Menudo cuadro.



Gracias por el resumen. Se me acaba de revolver hasta el estómago. ¿La visión de la hermana levitando era estando viva o muerta?, es espeluznante.
 
Lo cierto es que hay una zona de Vallecas que tiene una carga energética bastante apabullante. Madrid es lo que tiene, hay varios puntos para mi gusto. Pero ya sabéis, de Madrid al cielo.


Ciertísimo. A mi ese barrio con todos mis respetos a mis queridos vallecanos (muchos amigos de la zona) siempre me ha puesto los pelos de punta en el sentido de una sensación extraña que me recorre el cuerpo en ciertas zonas. Vallecas era una zona árabe donde habían asentamientos, tiene historias de batallas en su pasado.
Lo menos una vez al mes o cada dos meses quedo con amistades y sobre todo cuando viene el cambio de hora en invierno hay veces que me cuesta pasar por la avenida de la Albufera y eso que es la calle más céntrica y principal. Luis Marín está casi ya en Moratalaz no en el mismo Vallecas. Juraría haberlo comentado por aquí, pero hasta que no pillo la carretera de salida yo muchas veces no estoy a gusto, es que no me gustan nada algunas zonas. Bueno, aún recuerdo cuando quedamos para una cena de cumpleaños hace años en noviembre, que tuve que vérmelas para aparcar un sábado en una calle super oscura y es que yo no podía, estaba deseando salir de allí. Pero es que más que por si me pudiera salir alguien (que también) era la energía extraña, rarísima, algo difícil de explicar. Yo la zona del Puente no la soporto.

Y de Madrid podría hartarme a escribir de zonas que son muy chungas en cuanto a energía, anda que no tenemos por aquí. Por ejemplo otra que se las trae aparte de las legendarias Cibeles, Banco de España (el famoso palacio Linares, etc), está el final de la calle Juan Bravo que ya te vas para Francisci Silvela, para mi esa zona me aplasta por completo, que hay un acceso a López de Hoyos, yo es que no puedo (zona Guindalera). Hay puntos del barrio Salamanca que igual, y Lavapiés la zona de Mesón de Paredes, la calle del Oso que es donde tuvieron la movida los senegaleses. Si es que yo evito esa zona a muerte, pero tuve que pasar obligada por toda esa zona de Lavapiés e iba caminando que se me ponían los pelos de punta, la mayor cantidad de locos por metro cuadrado que te puedes encontrar. Al poco tiempo saltaron los disturbios, es que pone los pelos de punta.
 
Gracias por el resumen. Se me acaba de revolver hasta el estómago. ¿La visión de la hermana levitando era estando viva o muerta?, es espeluznante.
Estando viva, les pasó un día en el salón de su casa. Las descripciones que hacía de su hermana Estefanía encajan bastante con el perfil de un poseído. Insistía mucho en que, de golpe, se le cambiaba la expresión de la cara, como si ya no fuese la misma persona. A partir de ese momento empezaban gruñidos, actitud de intentar abalanzarse, hablar en otro lenguaje, carcajadas siniestras... También destacaba que percibía una especie de lucha interna de Estefanía, como si intentase pelear contra ese 'algo' que la hacía comportarse de esa manera. De hecho, describe el momento del fallecimiento, que prácticamente fue delante de ella, como un momento de lucha interna y posterior desvanecimiento. Como nota positiva, dice que siente que su hermana está con ella, como una presencia que le transmite apoyo, y también que sabe que está orgullosa de ella.:(
 
Aqui esto me suena a manipulacion de la madre,ganas de llamar la atencion, una hija enferma y probablemente sobre medicada y mucha imaginacion. Eso de echar espuma por la boca me suena a histeria o envenenamiento.
Pobre chica , pobres hermanos, no entiendo como nadie trato de sacarlos de ese entorno enfermo.
 
Aqui esto me suena a manipulacion de la madre,ganas de llamar la atencion, una hija enferma y probablemente sobre medicada y mucha imaginacion. Eso de echar espuma por la boca me suena a histeria o envenenamiento.
Pobre chica , pobres hermanos, no entiendo como nadie trato de sacarlos de ese entorno enfermo.
Respecto a la madre, se ha comentado en algunas ocasiones que podría haber una gestión de la situación desacertada. Sin posicionarme a favor o en contra de ello, me parece difícil que una familia esté dispuesta a pedir ayuda a la policía si realiza algún tipo de maltrato a sus hijos, que se supone debe querer ocultar.
Además, se realizó una autopsia tras el fallecimiento de Estefanía, por lo que el envenenamiento habría sido detectado.
Para mí, el testimonio de la policía, reflejado en el informe oficial, supone una prueba irrefutable de que estamos ante un caso real, no una mera sugestión familiar.
 
Hoy en El Mundo salen dos de los hermanos desmontando toda la historia.

2w527ls.jpg


v59v0w.jpg
 
No había visto el reportaje del mundo pero venia ha decir que desde la semana pasada los hermanos han estado comentando en el Facebook de cuarto milenio y desmintiendo a su hermana aparte otra chica de Vallecas comentaba que Estefanía y su madre eran muy liantas y le dieron una paliza a su madre y que venían de otro barrio del que ya nadie las aguantaba
 
A mí de todo esto lo que no me acaba de encajar es lo del poli. No tiene sentido que se invente los fenómenos que registra en el informe y mantiene en la entrevista de la semana pasada, si son falsos. Se jugó/juega la reputación en ello...
 
Yo soy de unas calles más abajo. Cuando de pequeña me contaron esto estuve dos meses fatal sin dormir con un miedo atroz. A mi conocidos me contaron que este caso fue real. Incluso algunos niños en esa época por saber si era verdad hicieron el jueguito del vaso y corrieron mala suerte. Yo nunca me he atrevido a pasar por el portal. Soy una cagona increible con todo lo paranormal y psicológico.
 
Estando viva, les pasó un día en el salón de su casa. Las descripciones que hacía de su hermana Estefanía encajan bastante con el perfil de un poseído. Insistía mucho en que, de golpe, se le cambiaba la expresión de la cara, como si ya no fuese la misma persona. A partir de ese momento empezaban gruñidos, actitud de intentar abalanzarse, hablar en otro lenguaje, carcajadas siniestras... También destacaba que percibía una especie de lucha interna de Estefanía, como si intentase pelear contra ese 'algo' que la hacía comportarse de esa manera. De hecho, describe el momento del fallecimiento, que prácticamente fue delante de ella, como un momento de lucha interna y posterior desvanecimiento. Como nota positiva, dice que siente que su hermana está con ella, como una presencia que le transmite apoyo, y también que sabe que está orgullosa de ella.:(


Por favor, de verdad es acojonante, me pongo mala. Espero que esta pobre chica haya encontrado paz y luz, menudo sufrimiento tuvo la pobre. Descanse en paz.
 
Back