Hilo del caso Vallecas el espediente X español

Es ese tipo de casos que acojonan de verdad, de hecho yo lo retomo de muy pascuas a ramos, vamos, no es un caso con el que no es recomendable obsesionarse. Es que da mal rollo lo mires por donde lo mires.
Sobre todo la muerte de Estefanía, lo de la familia despues, pudo ser psicosis colectiva, subjestión y tipejos que querían sacar dinero a su costa, pero lo de la muerte de Estefanía si que es raro y da muy mal rollo.
 
Esta noche, para el que pueda interesarle, han emitido en Cuarto Milenio un reportaje especial sobre el caso, grabado en el propio piso. Como novedad, incluye entrevistas in situ con una hermana de Estefanía, que vivió todos los sucesos paranormales, y el policía que acudió y elaboró el informe. Yo lo he visto y creo que es recomendable.
Como siempre, los pelos de punta.
 
El morbo me dice tienes que verlo y oirlo una vez más pero luego no duermo en 3 días. Lo siento pero pienso igual que Beltane, la madre no está muy bien y la hija a parte de epilepsia creo que algo más tenia
 
Esta noche, para el que pueda interesarle, han emitido en Cuarto Milenio un reportaje especial sobre el caso, grabado en el propio piso. Como novedad, incluye entrevistas in situ con una hermana de Estefanía, que vivió todos los sucesos paranormales, y el policía que acudió y elaboró el informe. Yo lo he visto y creo que es recomendable.
Como siempre, los pelos de punta.


¿Te dio mucho miedo o da mucho miedo el programa?.
 
El morbo me dice tienes que verlo y oirlo una vez más pero luego no duermo en 3 días. Lo siento pero pienso igual que Beltane, la madre no está muy bien y la hija a parte de epilepsia creo que algo más tenia


Siempre se han dicho que los inquilinos posteriores no han visto nada de nada. Que es que a ver si tenemos el poder de la sugestión y se nos va la olla, mira que leí en algún sitio (y también se lo he leído a alguien del hilo paranormal) que los poltergeist curiosamente se dan en casas con adolescentes y la tensión sexual que acumulan...me pareció algo curioso.
 
¿Te dio mucho miedo o da mucho miedo el programa?.
Jajajajaja, me dio miedo. Solo con lo que cuenta la hermana, uno se acojona... Por cierto, los nuevos inquilinos de la casa la tienen abarrotada de estampas y cruces por todos los lados, más de lo que suele tener un creyente normalmente. Aunque, aparentemente, los fenómenos ya no se producen.
 
El morbo me dice tienes que verlo y oirlo una vez más pero luego no duermo en 3 días. Lo siento pero pienso igual que Beltane, la madre no está muy bien y la hija a parte de epilepsia creo que algo más tenia
El programa aporta algunas novedades desconocidas sobre el caso. También se encargan de negar algunas leyendas urbanas que se difundieron sobre el tema. También me pareció interesante el relato de la hermana sobre el acoso escolar que sufrió como consecuencia de esta experiencia familiar.
 
Jajajajaja, me dio miedo. Solo con lo que cuenta la hermana, uno se acojona... Por cierto, los nuevos inquilinos de la casa la tienen abarrotada de estampas y cruces por todos los lados, más de lo que suele tener un creyente normalmente. Aunque, aparentemente, los fenómenos ya no se producen.


Ya tiene que ser el alquiler bajo o tuvo que costar poco poquísimo el piso si está en propiedad porque mira, ni regalado aunque tenga ascensor o tuviera incluso piscina. Me encanta la gente que no se sugestiona y puede hacer vida normal en un piso así. Yo es que no puedo ni mirar la foto de la chavala.
 
El programa aporta algunas novedades desconocidas sobre el caso. También se encargan de negar algunas leyendas urbanas que se difundieron sobre el tema. También me pareció interesante el relato de la hermana sobre el acoso escolar que sufrió como consecuencia de esta experiencia familiar.


Una de las mayores leyendas urbanas es que los policías tuvieran que sacar el arma reglamentaria o que dos de ellos se tuvieran que ir al portal del miedo que tenían (un policía no puede abandonar ni mucho menos). Esto lo dijo el comisario en su día cuando se cumplieron años del caso y acudió a ver a Iker. Parecía un tipo muy cachondo, comentó que sí que es cierto que una baba marrón apareció en la mesa de entrada del piso y que les dio mucho yuyu un pasillo o acceso a una terraza.
 
Una de las mayores leyendas urbanas es que los policías tuvieran que sacar el arma reglamentaria o que dos de ellos se tuvieran que ir al portal del miedo que tenían (un policía no puede abandonar ni mucho menos). Esto lo dijo el comisario en su día cuando se cumplieron años del caso y acudió a ver a Iker. Parecía un tipo muy cachondo, comentó que sí que es cierto que una baba marrón apareció en la mesa de entrada del piso y que les dio mucho yuyu un pasillo o acceso a una terraza.
Sí, en el programa del domingo recordó los incidentes que vivió:
- Ruido muy fuerte en la especie de terraza cubierta.
- Al volver de la terraza, observa como un póster está arañado como por tres uñas, que dejan marca en la madera de la puerta en la que estaba pegado. A la vez, se cae al suelo una cruz de nácar que estaba pegada a una de madera, que se gira.
- En salón, se abre y cierra sola unas diez veces la puerta de uno de los armarios del mueble principal. Allí también observa como aparecen las babas que comentas cuando antes no estaban.
Respecto a lo de que se vayan por el miedo, él iba acompañado de al menos dos policías más, por lo que explica. Uno sí le llega a pedir permiso para retirase del piso, después de los invidentes y cuando están hablando (más bien consolando) a la familia, por lo que explica en la entrevista.

Para mí, lo más 'pelopúntico' son los detalles que da la hermana. Un día se queda sola en el piso y algo la arrastra por los pelos por el medio del salón. Acto seguido, se va a dormir a la calle. También afirma haber visto a su hermana levitar, gruñir, hablar en un lenguaje desconocido... Además, cuchillos volando, sollozos, la figura de una niña por la casa que nadie más veía, etc etc. Menudo cuadro.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back