Hilo de Presentaciones. Quienes somos. Como llegamos a Cotilleando.

J

Jesús Espina Chaín

Guest
13076624_10156830584150191_5251742206842444624_n.jpg
Pues quiero saludarlos y ver si se puede hacer algun amigo por aqui. Yo encantado de estar con vosotros.
12644993_10156485954955191_4901987787266815943_n.jpg
 
Hola, soy @ChusL , ostento el Marquesado de Cotillas concecido por Vd. a quien dios guarde muchos años en su etapa anterior en este foro. El caso es que no he recibido el original del título y lo necesitaba para colgar en el salón e impresionar a unas amistades preponderantes que tengo. ¿Hay que enviar alguna instancia con póliza o es que el título sigue a la espera de ser aprobado por S.M. El Rey y el Consejo de los Grandes de España? ¿Se ha visto acaso afectada la emisión de títulos por la sucesión en la Corona Española?

¿El del centro de la segunda foto quien es? ¿Hugo Silva acaso?
 
Hola @Jesús Espina Chaín Excelentísimo Sr. Duque de Asturleón. En su última visita no me dio tiempo a solicitar mi título. A mi me gustaría ser la Duquesa del Tarjetón Coloraó.

Puede cargar en mi tarjeta coloraá los gastos que se puedan originar por la expedición de mi título.

Por mi parte yo encantada de ser su amiga y le doy la más calurosa de la re-bienvenidas.
 
Muchos comentarios sobre su persona hemos escuchado aquí, estimado caballero. Hasta hoy dudé si existía Usted de verdad o todo era leyenda como el unicornio, la ballena blanca de Cotillendo (no lo tome Usted literalmente, excelentísimo Señor). Permítame una pregunta, su visita a nuestro humilde foro es casualidad o está vinculada al título de nobleza-it que ostenta desde ayer la hija del Duque de CajaDuero y Mme de Truffeau?
 
Me presento a vuesa mercé.

Soy la Baronesa Brisky, de la rama más noble de la nobleza húngara, casada en segundas nupcias con el Condestable del Cojón Excozío de la provincia de Palencia.

He de decir que he preguntado a mi augusto esposo por los linajes de la zona astur-leonesa y no le suena de na que haya ningun conde de Espina China....no será usted algún impostor, querido amigo?
 
¡Qué alegría verle de nuevo Don @Jesús Espina Chaín!

Sinceramente, a mí me pasó lo mismo que a la forera @karlota y tampoco tuve tiempo de solicitar mi título.
Dado que soy de la mismísima Tasmania, tengo dudas de sí usted me puede conceder títulos de esas lejanas tierras, anteriormente parte del Imperio Británico.
Si tiene usted contacto con la querida prima Lilibeth II, me hace usted el favor de

a) Felicitar por su cumpleaños a su Graciosa Majestad, que ha sido hoy mismo. No sé si habrá sido usted invitado a los fastos.

b) Solicitar a cargo de la tarjeta colorada de @karlota (es una buena amiga y me da crédito ilimitado), el título de Duquesa de Port Arthur, bella colonia penal de pasado acorde a mi malvado perfil.

El palacio ya lo tengo. Observe que belleza

Port_Arthur_from_bay.jpg


Esperando sus noticias y reiterándole mi bienvenida, reciba un cordial saludo.

Tasmania.
Future Duchess of Port Arthur
 
Perfida Albion, 21 de Abril de 2016.

Exmo. Sr. Duque de Asturleon

Estimado senhor:

Como las suyas; mis raices provienen del Viejo Reino y el Nuevo Mundo, de Cangas de Onis a Hospital de Orbigo (Don Pelayo, Don Suero. Quien no recuerda el Passo Honroso!) unidas por el destino y la becas internacionales con el mismisimo Mayflower (Cabo Bacalao no suena tan glamuroso como Passo Honroso, pero...)
Por ello me gustaria entablar una amistad con vuesa merced para asi, poder iniciar un nexo con una persona de mi rango.

Sin otro particular por el momento y en espera de sus noticias.

Cleo de from5to7.
 
Back