HILO DE ORACIÓN (CRISTIANOS CATÓLICOS)

Hola! Soy nueva en este hilo pero veterana en el foro.
Pido de sus oraciones por mí y por mi familia. Estoy pasando por momentos muy difíciles de ataques de pánico y me ha sido muy difícil iniciar mi recuperación. Por favor pidan por mi salud y por mi alma. Pidan por mi familia, por su salud y por sus almas.
Dando un giro a este post, quiero compartirles algo que me compartió un amigo muy querido y que me siento en la obligación de compartirlo también. Pueden o no creer pero finalmente es nuestra fe en Dios la que nos salvará. Me compartió un remedio del cielo contra el Covid, que fue dado en oración.
*1 lt agua
*1 varita de 12 cm de ocote
*1 varita de 12 cm de canela
*El jugo de 2 limones
Se pone a hervir y cuando suelte el hervor se cuentan 5 min y se apaga. Se deja enfriar un poco (si gustan le agregan 1 cucharadita de miel pura).
Para prevenir:
*Tomar dos tacitas diarias durante tres días.
Si ya se tiene la enfermedad:
*Tomar de 3-5 tacitas diarias los días necesarios hasta recuperarse.
Antes de beberse orar:
*Virgen María Santísima, cubre bajo tu manto está bebida, que sea protección y recurso eficaz contra el COVID19. Amén.
Cuanto se está bebiendo:
*Padre Nuestro, Ave María, Gloria.

Si no quieren hacer este remedio, preparen el aceite de San José, aceite de San Rafael, Aceite del Buen Samaritano y el Té de Rosas. Serán de mucha ayuda en estos tiempos difíciles y los que se avecinan.
Personalmente por lo que he investigado, leído, etc.. el aceite de San José es la contra del Covid y el aceite del Buen Samaritano es la protección contra él.
Les mando saludos y seguimos en oración.

Cuentas con nuestra oración por tí y por los tuyos Citla :) te lo pedimos Señor
Abrazos y ánimo, en el Señor todo se puede
 

Estamos en el mes de María, ¿conocéis oraciones bonitas a la Virgen o tenéis alguna devoción especial?



S.S. Nomen Mariae.jpg
 
MaríaAuxiliadora_DominioPublico_120320.jpg

Oración a María Auxiliadora

Santísima Virgen María Auxilio de los Cristianos,
refugio de los desamparados y afligidos,
Hija predilecta del Eterno Padre,
Esposa amorosa del Espíritu Santo,
Madre beatísima del Verbo Encarnado,
te agradecemos las innumerables gracias y beneficios
que Dios nos ha otorgado por tu poderosa intercesión,
de la nada hemos sido llamados a la vida,
nacimos en un hogar cristiano
donde aprendimos a pronunciar tu dulce nombre.
Hemos sido sostenidos en la existencia
hasta el día de hoy y conservamos la fe.
Nos hemos sentido amados por Dios
y perdonados una y mil veces.
Hemos experimentado tu protección y amparo
y no dudamos en llamarte Auxiliadora y Madre nuestra.
Todas nuestras palabras, todos nuestros actos
son pocos ante la magnitud de la Gracia Divina;
se tú nuestra representante ante Dios,
nadie mejor que tú para entendernos
y presentar nuestra gratitud al Autor de todo bien,
a quien sea dado todo el honor, el poder y la gloria,
ahora y siempre por los siglos de los siglos.

Amén.
Auxilio de los cristianos ¡ruega por nosotros!
 
Una canción infantil preciosa sobre María, de pequeña me daba mucha calma

Mis dos mamás
Tengo en casa a mi mamá
pero mis mamás son dos
en el cielo está María
que es también mamá de Dios.

Las dos me quieren a mí,
las dos me entregan su amor
a las dos las busco y las llamo
a las dos las quiero yo...

Cuando llamo a mi mamá
ella viene sin tardar
mi mamá del cielo viene
si me acuerdo de rezar.

Cada día mi mamá
me da un beso al despertar,
en el alma llevo el beso
de mi madre celestial.

 
Hola! Soy nueva en este hilo pero veterana en el foro.
Pido de sus oraciones por mí y por mi familia. Estoy pasando por momentos muy difíciles de ataques de pánico y me ha sido muy difícil iniciar mi recuperación. Por favor pidan por mi salud y por mi alma. Pidan por mi familia, por su salud y por sus almas.
Dando un giro a este post, quiero compartirles algo que me compartió un amigo muy querido y que me siento en la obligación de compartirlo también. Pueden o no creer pero finalmente es nuestra fe en Dios la que nos salvará. Me compartió un remedio del cielo contra el Covid, que fue dado en oración.
*1 lt agua
*1 varita de 12 cm de ocote
*1 varita de 12 cm de canela
*El jugo de 2 limones
Se pone a hervir y cuando suelte el hervor se cuentan 5 min y se apaga. Se deja enfriar un poco (si gustan le agregan 1 cucharadita de miel pura).
Para prevenir:
*Tomar dos tacitas diarias durante tres días.
Si ya se tiene la enfermedad:
*Tomar de 3-5 tacitas diarias los días necesarios hasta recuperarse.
Antes de beberse orar:
*Virgen María Santísima, cubre bajo tu manto está bebida, que sea protección y recurso eficaz contra el COVID19. Amén.
Cuanto se está bebiendo:
*Padre Nuestro, Ave María, Gloria.

Si no quieren hacer este remedio, preparen el aceite de San José, aceite de San Rafael, Aceite del Buen Samaritano y el Té de Rosas. Serán de mucha ayuda en estos tiempos difíciles y los que se avecinan.
Personalmente por lo que he investigado, leído, etc.. el aceite de San José es la contra del Covid y el aceite del Buen Samaritano es la protección contra él.
Les mando saludos y seguimos en oración.

Por supuesto Citla y muchas gracias también por compartir lo de un amigo. Un abrazo!
 
Hola! Qué oraciones tan bonitas! Gracias por compartirlas.
Yo les puedo hablar de la música que se descubrió en el manto de la Virgen de Guadalupe. Se cree que es la música que escuchó San Juan Diego durante las apariciones. Es una música muy bonita, al principio me inquietaba pero ahora me da paz. De hecho cuando me siento intranquila la escucho y durante la noche hasta me duermo. Les dejo el link.. saluditos!!

 
Rezo del Rosario
Rezando el Rosario a la Virgen dedicamos un tiempo completo de oración y concentración. Además de ser una bonita oportunidad para solicitar la atención de María.
La dinámica del Rosario es: meditar en ciertos misterios de la vida de Jesús según el día de la semana. Cada misterio se suele encomendar a una causa elegida individual o grupalmente. Os dejo unos esquemas sencillos.

También hay videos en youtube y audios en Radio María. No es tan fundamental tener el instrumento en la mano ni saberlo de memoria como la devoción con la que se haga. Simplemente, se reza al unísono de los audios :)

Aclaración: Los misterios se citan en las cuentas del Rosario que son más grandes, dónde aparece el Padre Nuestro. Hay versiones en las que no se limitan a citar el misterio, acuden al capítulo o a los versículos concretos en el Evangelio.

Rosario.jpgMisterios.jpg
 
Buenos días, hoy vamos a comenzar en el grupo de oración una novena al Sagrado Corazón de Jesús a las 18.30. Como siempre, podéis uniros o yo os suministro día a día las oraciones por el hilo para que las hagáis por vuestra cuenta. También cualquier duda sobre estas oraciones o cualquiera no os quedéis con ella, aunque no sea ninguna experta me esforzaré por aclarar y seguro que también otras primas del foro.

Quedo en que esta tarde os dejo la oración de hoy. Este hilo es todo vuestro, para vuestras peticiones y gracias.

Que la paz esté con vosotros y tengáis un bonito día.


sagrado corazón.jpg
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back