HILO DE ORACIÓN (CRISTIANOS CATÓLICOS)

Tuesday 28.04.20

Me mostrarás el camino de la vida. Hay gran alegría en tu presencia; hay dicha eterna junto a ti. Salmos 16:11

Padre nuestro que estás en los cielos, tú nos muestras el camino de la vida y con tu presencia hay plenitud y alegría, y a tu derecha siempre hay delicia. Juntos con tu presencia queremos regocijarnos como niños, bajo tu protección. Que seamos firmes en cada área de nuestra vida aquí en la tierra. Concede que pronto algo de tu reino, tu cielo, nos rodee como bendición, permitiéndonos continuar luchando con alegría y exultación. Nos entregamos a ti, nuestro fiel y cariñoso Dios, y te damos las gracias. Amén
 
NIÑO JESUS.jpg
ORACION POR LA NOCHE
Ilumina, Señor, nuestra noche y concédenos un descanso tranquilo; que mañana nos levantemos en tu nombre y podamos contemplar, con salud y gozo, el clarear del nuevo día. Por Cristo nuestro Señor.
Amén
 
Marcos 10.jpg
Dejo esta imagen para la reflexión. Yo me siento muy incoherente muchas veces...

Siento que debemos dar gracias por los religiosos y religiosas que hacen voto de pobreza. Por los misioneros. Por las hermanas en clausura que rezan por todos nosotros. Ojalá su entrega extienda bendiciones a los que nos hemos quedado unos niveles por detrás.
Te damos gracias Señor.
 
Dejo esta info por si os es de interés:

  • Mañana hay una misa a las 10:30 en la 2 de RTVE y otra a las 12:00 en 13TV (hora española)
  • Desde la charla privada vamos a seguir la Eucaristía de las 12.

Como siempre comento, si alguien está interesado en unirse puede comentarlo sin problemas.
 
Dejo esta info por si os es de interés:

  • Mañana hay una misa a las 10:30 en la 2 de RTVE y otra a las 12:00 en 13TV (hora española)
  • Desde la charla privada vamos a seguir la Eucaristía de las 12.

Como siempre comento, si alguien está interesado en unirse puede comentarlo sin problemas.

Perdona, kla de Alxcala la tengo como que sera a las 13 joras, confirmamemo gracias
 
Buenos días! disculpame no entiendo muy bien a cual te refieres pero retrasmiten muchas, si tienes mirada otra seguramente sea la hora que dices. Igualmente te paso enlace a distintos horarios de misas retransmitidas en internet, TV o radio https://www.misas.org/docs/medios


Buenas gracias por contestar me referia a esta , https://www.youtube.com/channel/UCKFsKmAQ6GfiSg239bXPyIg desde Alcala der Henares la daba el Obispo, me ha gustado mucho por sdu sencilles y por no irse por los cerros der gubera a Este obispo se le entiende tiodon Gracias yo la he visto y ha estado muy buen mas der 180,000 personas iguiendola Creo quen es todo un exito
 
Hola! Soy nueva en este hilo pero veterana en el foro.
Pido de sus oraciones por mí y por mi familia. Estoy pasando por momentos muy difíciles de ataques de pánico y me ha sido muy difícil iniciar mi recuperación. Por favor pidan por mi salud y por mi alma. Pidan por mi familia, por su salud y por sus almas.
Dando un giro a este post, quiero compartirles algo que me compartió un amigo muy querido y que me siento en la obligación de compartirlo también. Pueden o no creer pero finalmente es nuestra fe en Dios la que nos salvará. Me compartió un remedio del cielo contra el Covid, que fue dado en oración.
*1 lt agua
*1 varita de 12 cm de ocote
*1 varita de 12 cm de canela
*El jugo de 2 limones
Se pone a hervir y cuando suelte el hervor se cuentan 5 min y se apaga. Se deja enfriar un poco (si gustan le agregan 1 cucharadita de miel pura).
Para prevenir:
*Tomar dos tacitas diarias durante tres días.
Si ya se tiene la enfermedad:
*Tomar de 3-5 tacitas diarias los días necesarios hasta recuperarse.
Antes de beberse orar:
*Virgen María Santísima, cubre bajo tu manto está bebida, que sea protección y recurso eficaz contra el COVID19. Amén.
Cuanto se está bebiendo:
*Padre Nuestro, Ave María, Gloria.

Si no quieren hacer este remedio, preparen el aceite de San José, aceite de San Rafael, Aceite del Buen Samaritano y el Té de Rosas. Serán de mucha ayuda en estos tiempos difíciles y los que se avecinan.
Personalmente por lo que he investigado, leído, etc.. el aceite de San José es la contra del Covid y el aceite del Buen Samaritano es la protección contra él.
Les mando saludos y seguimos en oración.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back