HILO DE ORACIÓN (CRISTIANOS CATÓLICOS)

En Acción de Gracias Por las Bendiciones Desconocidas

Dios protector nuestro,
Dios esperanza nuestra,
Nos dirigimos a ti en tiempos difíciles,
Pero en nuestra luchas y miedos, a menudo nos olvidamos de agradecerte.

Por la gracia que nos has dado tu ayuda,
que nos has dado tu ayuda para superar las dificultades.

Por innumerables bendiciones desconocidas, te damos gracias.

Por despertar con nosotros mientras nos preparamos para las tormentas
y por compartir nuestra alegría cuando el desastre es eludido, te damos gracias.

Por las guerras que nunca sucedieron,
donde los ánimos se encendieron,
pero la razón y la misericordia prevalecieron,
te damos gracias. Por los cultivos que han florecido,
y el niño que ahora no conoce el hambre, te damos gracias.

Por todas las noches que pasamos con miedo,
pero con tu gracia llenaste las mañanas de esperanza,
te damos gracias.

Por todas las alegrías de este año,
los momentos cuando brillo la luz a través de la oscuridad.

Cuando los ángeles triunfaron, cuando vimos pasar nuestro pecado y
luchas y vislumbramos mas allá del velo lo que el reino de Dios verdaderamente podría ser,
te damos gracias.
Amén

Fuente: https://www.crsespanol.org/en-accion-de-gracias-por-las-bendiciones-desconocidas/
 
Me gustaría pedir por las personas que están en prisión. Con el confinamiento estamos sintiéndo los efectos de una privación de libertad parcial y pienso mucho en ellos. Entendiendo que tienen que resarcir sus delitos no puedo evitar empatizar con ellos, más ahora que no pueden recibir visitas de familiares. Te lo pedimos Señor.
 
En Acción de Gracias Por las Bendiciones Desconocidas

Dios protector nuestro,
Dios esperanza nuestra,
Nos dirigimos a ti en tiempos difíciles,
Pero en nuestra luchas y miedos, a menudo nos olvidamos de agradecerte.

Por la gracia que nos has dado tu ayuda,
que nos has dado tu ayuda para superar las dificultades.

Por innumerables bendiciones desconocidas, te damos gracias.

Por despertar con nosotros mientras nos preparamos para las tormentas
y por compartir nuestra alegría cuando el desastre es eludido, te damos gracias.

Por las guerras que nunca sucedieron,
donde los ánimos se encendieron,
pero la razón y la misericordia prevalecieron,
te damos gracias. Por los cultivos que han florecido,
y el niño que ahora no conoce el hambre, te damos gracias.

Por todas las noches que pasamos con miedo,
pero con tu gracia llenaste las mañanas de esperanza,
te damos gracias.

Por todas las alegrías de este año,
los momentos cuando brillo la luz a través de la oscuridad.

Cuando los ángeles triunfaron, cuando vimos pasar nuestro pecado y
luchas y vislumbramos mas allá del velo lo que el reino de Dios verdaderamente podría ser,
te damos gracias.
Amén

Fuente: https://www.crsespanol.org/en-accion-de-gracias-por-las-bendiciones-desconocidas/
? Amén.
 
Me gustaría pedir por las personas que están en prisión. Con el confinamiento estamos sintiéndo los efectos de una privación de libertad parcial y pienso mucho en ellos. Entendiendo que tienen que resarcir sus delitos no puedo evitar empatizar con ellos, más ahora que no pueden recibir visitas de familiares. Te lo pedimos Señor.
? Te rogamos, Señor, óyenos.
 
Señor da las personas que tienen el mundo en sus manos discernimiento y capacidad para que resuelvan problemas, no para que lo utilicen en su beneficio con manipulaciones. Te lo pido Señor.
 


  • Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de los Cielos.
  • Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados.
  • Bienaventurados los mansos, porque ellos heredarán la tierra.
  • Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
  • Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
  • Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios.
  • Bienaventurados los pacíficos, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
  • Bienaventurados los que padecen persecución por la justicia, porque de ellos es el Reino de los Cielos.
  • Bienaventurados seréis cuando os injurien, os persigan y os calumnien de cualquier modo por mi causa. Alegraos y regocijaos, porque vuestra recompensa será grande en el Cielo: de la misma manera persiguieron a los profetas que os precedieron
 
Hoy quiero pedir por la alegría y plenitud, estado emocional que debería ser natural en el cristiano, felices en Jesús resucitado. Por mirar el mundo con la inocencia y el entusiasmo de un niño (más la sabiduría del adulto)
Don Bosco.jpg

Mt 5,1-12a: Estad alegres y contentos, porque vuestra recompensa será grande en el cielo.

ESTAD ALEGRE EN EL SEÑOR; OS LO REPITO, ESTAD ALEGRES. EL SEÑOR ESTA CERCA (Flp 4,4. 5)

La cruz es pasajera pero la Gloria es eterna. Jesús siempre contigo.

jesús es contigo.jpg
 
Domingo 26.04.20

Altísimo Señor, ¡qué bueno es darte gracias y cantar himnos en tu honor! Anunciar por la mañana y por la noche tu gran amor y fidelidad. Salmos 92:1-2
Te damos gracias, Dios nuestro Señor. ¡Cuánto bien has derramado tú sobre nosotros a lo largo de nuestras vidas! Y ¡cuánto debemos agradecerte cada día! Te damos gracias una y otra vez por sentir tu ayuda, y saber que tú puedes llenar nuestra vida terrenal con lo que es del cielo. Que venga tu reino en todo el mundo, porque todos los hombres anhelan tener fe y misericordia y ser reunidos en tu casa bajo la vara del Buen Pastor, Jesucristo. Protégenos durante la noche. Que tu ayuda se extienda a lo lejos y ancho por todo el mundo. Apoya a quienes te llamen aun cuando no entiendan cómo deben orar. Ayúdanos y concede que venga el Señor, para gloria de tu nombre. Amén.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back