Hilo de noticias silenciadas por los medios políticamente correctos

Lo del pacto global sobre la inmigracion resulta aun mas intolerable cuando leemos que no estaríamos autorizados a criticarlo o a oponernos....:eek::eek:.... lo llaman “ delito de odio”... :eek::eek::eek:.... o sea, calificas de “ delito” lo que no te gusta y vas y lo persigues..... pero nos damos cuenta de lo que es esto, de lo que significa esto?

Lo trágico es que la gente no se entera, mi querida Pato.
 
pato laqueado dijo:
Lo del pacto global sobre la inmigracion resulta aun mas intolerable cuando leemos que no estaríamos autorizados a criticarlo o a oponernos....:eek::eek:.... lo llaman “ delito de odio”... :eek::eek::eek:.... o sea, calificas de “ delito” lo que no te gusta y vas y lo persigues..... pero nos damos cuenta de lo que es esto, de lo que significa esto?

Lo trágico es que la gente no se entera, mi querida Pato.

Claro, porque estas cosas las airean lo menos posible, y si pudieran, las ocultarian del todo.

Pues ahora completadlo con esto.
Silencio general en la sala. Sólo le ha prestado atención VOX.

* * * * * *

El partido musulmán PRUNE se presentará a las municipales en tres localidades catalanas. Sí, defiende la ley islámica

El Partido de Renacimiento y Unión de Europa (PRUNE) es hasta ahora el único partido musulmán fundado en la España peninsular, y que, además, es de ámbito estatal

partido-de-renacimiento-y-unio-n-de-europa-prune_1_640x384.jpeg

Partido de Renacimiento y Unión de Europa (PRUNE)

Se ha presentado en Mollet del Vallès (Vallés Oriental, Barcelona) el Partido de Renacimiento y Unión de Europa (PRUNE), partido musulmán que tiene la intención de presentarse a las próximas elecciones municipales. Si bien el punto de partida ha sido Mollet del Vallès, la intención de PRUNE es presentarse en Tarrasa y Gerona en las próximas elecciones municipales.

El PRUNE no es un partido nuevo, recordemos que esta formación musulmana surgida en 2010 en Granada, se presentó en las municipales de 2011 en varias ciudades. Su fundador fue el escritor Mostafa Bakkach El Aamrani, ya fallecido, que entonces era vicepresidente de la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas (FEERI).

El PRUNE es hasta ahora el único partido musulmán fundado en la España peninsular, y que, además, es de ámbito estatal. Por tanto, constituye un salto cualitativo en lo que respecta a las modalidades de organización sociopolítica de los musulmanes en España y la primera piedra de la construcción política del Islam a nivel estatal, concretamente a través de partidos políticos islámicos. El PRUNE rechaza autoubicarse en el eje ideológico izquierda-derecha. No obstante, sus dirigentes han mostrado sus preferencias por entenderse con partidos de izquierda.

A nivel estatal, PRUNE tiene a Ahmed Dib l’Hioui como presidente. También presente en Mollet del Vallès, afirmó que "en nuestro país hay minorías que sufren exclusión por parte de los partidos políticos y otras agrupaciones”. "Queremos conseguir una sociedad más justa donde podamos convivir todos los seres humanos independiente de nuestra raza y religión, profesar nuestras creencias y tener la libertad para decidir nuestro futuro; una sociedad donde la riqueza de los principios islámicos sea la directriz", aseguran desde la formación.

También estuvieron presente en el acto Yihad Sauri Carrasco, vocal de la formación; Dris Mohamed Amar, coordinador; y Abdeslan Hamadi Hamed, secretario del partido. Si bien el punto de partida ha sido Mollet del Vallès, la intención de PRUNE es presentarse en Tarrasa y Gerona en las próximas elecciones municipales.

https://www.hispanidad.com/confiden...si-defiende-la-ley-islamica_12006132_102.html
https://www.vozpopuli.com/cataluna/...ciones-municipales-cataluna_0_1198680183.html


 
Una joven pastora arrasa en las redes sociales dirigiéndose a políticos y animalistas a raíz de la Ley de Protección de Animales de La Rioja



Nuria, en un vídeo con frases lapidarias, invita a conocer el mundo rural a aquellos políticos animalistas que «están encerrados en unas oficinas dedicados a hacer leyes porque dicen que maltratamos animales». Lo hace tras la reciente ley que obliga a esterilizar a las mascotas en La Rioja.

REDACCIÓN DE JARA Y SEDAL

Se llama Nuria y ha publicado un vídeo en las redes sociales con frases totalmente lapidarias en defensa del modo de vida rural tras la reciente ley que obliga a esterilizar a las mascotas en La Rioja. La joven pastora de 23 años de edad afirma en el vídeo que «será un gran problema para muchos pastores de toda España».

«Me voy a tener que quedar sin futuro, voy a tener que ser un borrego de ciudad porque sin perro pastor yo no puedo trabajar. La sociedad quiere prohibir mi sueño, mi futuro, me quiere obligar a ser parte de su jauría y su capitalismo, me quiere obligar a que trabaje de camarera o en una fábrica, cuando mi espíritu es trabajar en el campo y estar lejos de la urbanización», condena en el documento gráfico.

Y prosigue con su discurso sentenciador: «Me llamaréis loca, pero yo prefiero mil ovejas antes que mil coches contaminando el planeta. Y mi perrita es mi gran amiga y mi fiel compañera, y ella goza de su libertad y no está encerrada en un piso que solo sale a pasear cuando a los dueños les da la gana, les apetece o pueden. Mi perra está 24 horas libre en el monte corriendo. Si ella no trabaja con el ganado, se vuelve loca porque es su pasión, al igual que la mía es estar con el ganado».

«Tengo 23 años y no quiero ser un borrego de ciudad»


En sus palabras nace la incomodidad actual de quien vive y come del mundo rural y sabe que está siendo atacado desde el campo político: «Me jode que alguien encerrado en unas oficinas se dedique a hacer leyes porque gente inútil e ignorante sea capaz de decir que maltratamos a los animales. No es así. Claro que alguna vez riño a mi perra, pero igual que los urbanitas les riñen. Estáis jugando con mi futuro, tengo 23 años y quiero esto, no ser un borrego de ciudad, que compra, trabaja y va a casa para pagar la hipoteca».

«Ellos» –señalando a sus perros- «son mis fieles amigos», prosigue Nuria explicando en el vídeo. «Pensad un poco en venir a conocer el mundo rural en realidad, no las grandes industrias. Yo prefiero mil veces que un perro se críe en la naturaleza que en un piso de cuatro paredes, porque aquí puede relacionarse con más perros y puede hacer manada». Y termina afirmando que «tengo 23 años y quiero ser pastora», concluye.

ley-de-proteccion-de-los-animales-perros-de-caza-2-1-300x157.jpg

La RFEC y la Federación de Caza de La Rioja se muestran en contra de una norma «de dudosa constitucionalidad». / Shutterstock

La nueva ley que obliga a esterilizar a los perros en La Rioja


Todos los animales domésticos de La Rioja, incluidos los perros de caza, tendrán que ser esterilizados. Así lo especifica la nueva ley de protección de animales de dicha comunidad, vigente desde el pasado viernes. Es precisamente lo que critica Nuria, la pastora del vídeo.

Así lo especifica el artículo 11 de la nueva Ley de Protección de Animales de La Rioja. Esta nueva norma, fruto de una Iniciativa Legislativa Popular (ILP) impulsada en la esfera parlamentaria por los tres partidos de la oposición, PSOE, Podemos y Ciudadanos, castiga con multas de entre 501 y 5.000 euros a los propietarios de mascotas que, a partir de ahora, no cumplan con esta obligación. Las sanciones alcanzan los 100.000 euros en casos graves de maltrato animal o esterilizaciones realizadas sin supervisión veterinaria.

Respecto a esto, los asesores jurídicos de la Real Federación Española de Caza (RFEC) ya han anunciado que recurrirán la citada Ley por inconstitucional, ya que entienden que hay motivos fundamentados para presentar este recurso al infringir algunos preceptos de la Constitución Española.

https://revistajaraysedal.es/una-joven-a-los-politicos-animalistas/
 
Los peligros del silencioso Pacto Global de la ONU para la Migración

Rubén Pulido

Pocos han sido los medios de comunicación que en los últimos meses se han hecho eco de lo que en pocos días será una realidad para nuestro país. Sin hacer mucho ruido y en voz baja, Pedro Sánchez firmará el próximo 11 de diciembre, el Pacto Global de la ONU para la Migración. En mi opinión, todo un su***dio que dañará gravemente la civilización occidental que conocemos en estos momentos.

Acorde a lo comunicado por el Ministerio de Asuntos Exteriores en septiembre de este año, el Pacto supondrá un hito histórico. Su objetivo es hacer de la inmigración un acto cada vez más seguro, voluntario, ordenado y regular, de forma que la figura del inmigrante se sitúe como centro de atención. El Pacto Global se articula en 23 objetivos que cubren todas las dimensiones del fenómeno migratorio. Cada objetivo incluye un compromiso general y una serie de acciones que son consideradas como instrumentos recomendables y buenas prácticas en materia migratoria.


Ante el peor escenario posible en materia de inmigración ilegal, nuestro país se embarrará en un pacto que lejos de suponer un alivio, supondrá toda una serie de conflictos de los que seremos testigos los ciudadanos en primera línea de batalla. Este pacto aprobado en primera instancia por 191 países y que deberá ser adoptado por jefes de Estado y de Gobierno en una conferencia a celebrar los días 10 y 11 de diciembre en Marrakech, no ha tardado en generar discrepancias en este último mes, y es que países como Estados Unidos, Polonia, Hungría, Austria, Croacia o República Checa, ya han mostrado sus diferencias con el acuerdo y no firmaran lo que muchos tipifican como “un grave peligro que traiciona al pueblo europeo” (Peter Szijjarto, Ministro de Relaciones Exteriores de Hungría).

Todo comenzó en septiembre de 2016, cuando los 193 estados miembros de Naciones Unidas reconocieron la necesidad de abordar de forma integral todos los aspectos y desafíos que plantea la inmigración internacional. En la que se conoce como la Declaración de Nueva York para los Refugiados y los Migrantes se establecieron las bases para la adopción de un pacto mundial para una inmigración segura, regular y ordenada. Ya en 2018 y a principios de febrero, se presentó en la sede de Naciones Unidas en Nueva York el primer borrador del acuerdo. El documento proponía numerosos objetivos para reforzar los mecanismos de coordinación y cooperación en todo lo que concierne a la inmigración internacional y la protección de los inmigrantes, y en próximos días se firmará su borrador final. Pero, ¿qué hay detrás los objetivos de este acuerdo?.

inmigggg.png


Portada del último borrador del Pacto Global para la Inmigración.

Este pacto silencioso no tiene otra intención que trasladar a un gran número de personas del tercer mundo a países con una economía fuerte y sostenible. Todos sus objetivos apuntan de una forma más o menos sutil hacia este peligroso propósito. En otras palabras, las Naciones Unidas, junto con todos los países que se han suscrito a este plan, desean trasladar a un gran número de personas de África, Oriente Medio y América Central a Europa, América del Norte y Asia Oriental. Los aspectos clave del plan revelan que la inmigración ilegal en el futuro ya no será tratada como un delito, comentemos algunos de los objetivos del borrador final:

Objetivo 4 f) – Con lo contemplado en este punto, la ausencia de credenciales identificativos de cualquier inmigrante ya no supondrá ningún obstáculo para su regulación. No olvidemos que muchos inmigrantes menores de edad llegan a nuestro país sin ningún tipo de documento que les identifique, únicamente vienen con un nombre y una edad aportada por ellos mismos. Con medidas de este tipo, la inmigración ilegal dejará de ser tipificada como un delito.

Objetivo 7 b) – Propone la creación de políticas y acciones orientadas a sus derechos fundamentales de origen para que no se sientan vulnerables por diversos motivos entre los que apuntan razones étnicas o religiosas, algo que muchos podrían aprovechar para que el Islam terminase siendo reconocido en su totalidad y, por lo tanto, la protección de sus derechos fundamentales se adaptará en base a sus valores islámicos. No hace mucho asistíamos a un episodio en Francia en el que un joven inmigrante era absuelto de una violación por respeto a sus códigos culturales.

Objetivo 15 e) – Este objetivo propone básicamente el uso y disfrute de nuestra Sanidad sin ningún tipo de limitaciones, adaptándose en todo caso a sus necesidades en base a sus códigos culturales para evitar situaciones de discriminación.

Objetivo 16 c) – Realiza una ligera alusión a la necesidad de la reunificación familiar por parte de los inmigrantes ilegales, lo que podría suponer la aplicación de medidas que faciliten que los familiares sean traídos de origen para que los que ya se encuentran en nuestro país no se sientan solos y vulnerables.

Objetivo 17/33 – Es básicamente una prohibición hacia el pensamiento crítico sobre el comportamiento de los inmigrantes, la crítica a sus acciones podrá ser perseguida y fuertemente condenada.

Objetivo 17 a) – Promulgar, implementar y mantener una legislación que penalice los "delitos de odio" contra migrantes, y capacitar a las autoridades policiales y otros funcionarios públicos para identificar, prevenir y responder a estas manifestaciones que puedan tipificarse como odio. Deja abierta la posibilidad de la creación de legislaciones que persigan según qué manifestaciones públicas. Tarde o temprano muchos inmigrantes serán víctimas por defecto y medidas de este tipo atentarán duramente contra nuestra libertad de expresión.

Objetivo 17 c) – Hace alusión directa a los medios de comunicación y propone la creación de leyes que persigan según qué terminologías que puedan ser ofensivas para los inmigrantes, incluso señala la retirada de fondos públicos a aquellos medios de comunicación que se salten dicha legislación.

Objetivo 17 g) – Pretende involucrar a líderes políticos, religiosos, así como educadores y funcionarios públicos en la detección y prevención de incidentes relacionados con la "intolerancia", el "racismo", la "xenofobia" y “otras formas” de discriminación contra los inmigrantes. Termina haciendo una invitación a promover la inmigración a través de campañas electorales.

Objetivo 20 i) – Propone un sistema bancario a medida de los inmigrantes.

migran2.png

Louise Arbour, Representante Especial del Secretario General de la ONU para la Migración Internacional, en la inauguración de la Conferencia Intergubernamental del Pacto Mundial para Migración en Puerto Vallarta
Foto: Giancarlo Summa/CINU México



Países discrepantes

Como explicaba en su momento, Juan José Gómez Camacho, el embajador de México ante la ONU, el Pacto “no es jurídicamente vinculante, pero es poderosísimo políticamente. No tenemos ninguna duda de que todos los Estados miembros se van a sentir políticamente comprometidos por él y en la práctica totalmente beneficiados”. Y puesto que no es jurídicamente vinculante, hay países que no estarán dispuesto a firmarlo bajo ningún concepto.

El ministro del Interior de Polonia, Joachim Brudzinsk, dijo en el mes de octubre, durante una reunión en Lyon, que Varsovia no debe firmar el acuerdo migratorio de la ONU. Después de dicha reunión añadió a través de la cuenta oficial de twitter del Ministerio del Interior que “el acuerdo de inmigración de la ONU no está en línea de prioridades del Gobierno polaco, que garantiza la seguridad de los ciudadanos polacos y mantiene el control sobre los flujos migratorios. Su opinión es firme y para él, el borrador de acuerdo migratorio de la ONU pondría en riesgo la seguridad de Polonia y podría fomentar la inmigración ilegal. “Daré recomendaciones al primer ministro Mateusz Morawiecki para que no firme el acuerdo del Pacto Mundial, que se adoptará en Marrakech en diciembre“, concluyó Brudzinski.


Minister @jbrudzinski w #Luksemburg: Po ostatnim szczycie #G6Lyon rekomendowałem premierowi @MorawieckiM odstąpienie od porozumienia na temat globalnej migracji Global Compact (GCM), którego podpisanie miałoby nastąpić w grudniu w Marrakeszu.
— MSWiA (@MSWiA_GOV_PL) 12 de octubre de 2018

Durante el mes de octubre, también se pronunciaba al respecto, el canciller Sebastian Kurz. Según palabras del líder austriaco, “algunos puntos del pacto migratorio son muy críticos, y concluía argumentando que los inmigrantes rescatados en el Mediterráneo jamás deberían ser traídos directamente a Europa. Austria tampoco firmará el acuerdo.

Por otro lado y según apuntaba el portal de digital croata, Direktno, la presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, no firmará el Pacto Mundial para las Inmigración. El sitio web basa la decisión en una publicación en Facebook del periodista croata, Velimir Bujanec. Él le preguntó su posición con el acuerdo a lo que la mandataria croata respondió “tenga la seguridad de que no firmaré el Acuerdo de Marrakech”. Más tarde la respuesta de la Presidenta fue transmitida por su portavoz, Ivana Crnić.


Recientemente se conocía también la negación al Pacto por parte del Primer Ministro checo, Andrej Babiš, que a través de una emisora de radio checa, afirmaba que la República Checa se unirá a Hungría y Austria para retirarse de un pacto de las Naciones Unidas sobre la inmigración, argumentando que el acuerdo supone un ataque a la línea divisoria entre la inmigración legal y la ilegal. En la misma línea, el Ministro de Relaciones Exteriores, Tomáš Petříček, agregó que unirse al pacto en este momento sería contraproducente para su país.

Si existe alguien que se ha mantenido firme desde que se estableció la fecha para la firma del acuerdo ha sido Hungría. Este acuerdo equivale a “traicionar a Europa” porque el plan está “en conflicto con los intereses de nuestros ciudadanos“, dijo el Ministro de Relaciones Exteriores, Peter Szijjarto, en una conferencia de prensa celebrada conjuntamente con Heinz-Christian Strache, el vicecanciller de Austria. Szijjarto insistió en que el acuerdo supondría un “grave peligro” para Europa, ya que está “destinado a tipificar la inmigración ilegal como un derecho humano fundamental” y dijo que Hungría votará en contra de la propuesta. Durante sus declaraciones, el Ministro húngaro felicitó a Austria por no apoyar el Pacto tampoco. Posteriormente el Ministro de Relaciones Exteriores de Hungría se reunió con líderes de ciudades austriacas ubicadas a lo largo de la frontera entre Hungría y Austria y discutió sus planes para introducir restricciones fronterizas.


inmigra-3.png

Reunión entre Szijjarto y Strache en Viena – Fuente: The Hungary Journal

En pocos meses la inmigración ilegal dejará de considerarse como tal, veremos proyectos como inmigracionalismo crecer hasta convertirse en auténticos órganos de censura, las colas y los gastos aumentarán considerablemente en nuestra Sanidad, algunos actos delictivos serán indultados bajo el amparo de un código cultural aceptado por las hordas chavistas, y para cuando quieras denunciar todo esto públicamente, no tendrás suficiente libertad para hacerlo y serás encarcelado por ser un xenófobo y un racista.


https://eldebate.es/identidad/los-p...shareweb&utm_content=footer&utm_origin=footer


El 24 de junio la cuenta de Twitter de Moncloa publicó un tuit con imágenes de Sánchez a bordo del Falcon oficial con este texto:

@sanchezcastejon vuela a la cumbre de Bruselas a defender la #Europa de los derechos sociales y luchar contra la xenofobia. Por una #Europamejorpic.twitter.com/lSu9wyuUub
? La Moncloa (@desdelamoncloa) 24 de junio de 2018


Rubén Pulido ha descubierto, mirando esas fotos, de qué iba lo de "defender la Europa de los derechos sociales" y el "por una Europa mejor". Se trataba del alarmante Pacto Global por la Migración. El 27 de junio, tres días después, Sánchez tuvo una reunión con Soros.

 
Lo trágico es que la gente no se entera, mi querida Pato.
La gente si se entera, el tema de las violaciones corre como la pólvora... son los medios los que tapan la nacionalidad de los agresores--- aqui en Alicante ya sabes que recibimos muchisimo turismo nacional y extranjero, sin embargo en el tema de las violaciones los moros rompen la estadistica y esto se va difundiendo boca a boca
 
Los peligros del silencioso Pacto Global de la ONU para la Migración

Rubén Pulido

Pocos han sido los medios de comunicación que en los últimos meses se han hecho eco de lo que en pocos días será una realidad para nuestro país. Sin hacer mucho ruido y en voz baja, Pedro Sánchez firmará el próximo 11 de diciembre, el Pacto Global de la ONU para la Migración. En mi opinión, todo un su***dio que dañará gravemente la civilización occidental que conocemos en estos momentos.

Acorde a lo comunicado por el Ministerio de Asuntos Exteriores en septiembre de este año, el Pacto supondrá un hito histórico. Su objetivo es hacer de la inmigración un acto cada vez más seguro, voluntario, ordenado y regular, de forma que la figura del inmigrante se sitúe como centro de atención. El Pacto Global se articula en 23 objetivos que cubren todas las dimensiones del fenómeno migratorio. Cada objetivo incluye un compromiso general y una serie de acciones que son consideradas como instrumentos recomendables y buenas prácticas en materia migratoria.


Ante el peor escenario posible en materia de inmigración ilegal, nuestro país se embarrará en un pacto que lejos de suponer un alivio, supondrá toda una serie de conflictos de los que seremos testigos los ciudadanos en primera línea de batalla. Este pacto aprobado en primera instancia por 191 países y que deberá ser adoptado por jefes de Estado y de Gobierno en una conferencia a celebrar los días 10 y 11 de diciembre en Marrakech, no ha tardado en generar discrepancias en este último mes, y es que países como Estados Unidos, Polonia, Hungría, Austria, Croacia o República Checa, ya han mostrado sus diferencias con el acuerdo y no firmaran lo que muchos tipifican como “un grave peligro que traiciona al pueblo europeo” (Peter Szijjarto, Ministro de Relaciones Exteriores de Hungría).

Todo comenzó en septiembre de 2016, cuando los 193 estados miembros de Naciones Unidas reconocieron la necesidad de abordar de forma integral todos los aspectos y desafíos que plantea la inmigración internacional. En la que se conoce como la Declaración de Nueva York para los Refugiados y los Migrantes se establecieron las bases para la adopción de un pacto mundial para una inmigración segura, regular y ordenada. Ya en 2018 y a principios de febrero, se presentó en la sede de Naciones Unidas en Nueva York el primer borrador del acuerdo. El documento proponía numerosos objetivos para reforzar los mecanismos de coordinación y cooperación en todo lo que concierne a la inmigración internacional y la protección de los inmigrantes, y en próximos días se firmará su borrador final. Pero, ¿qué hay detrás los objetivos de este acuerdo?.

inmigggg.png


Portada del último borrador del Pacto Global para la Inmigración.

Este pacto silencioso no tiene otra intención que trasladar a un gran número de personas del tercer mundo a países con una economía fuerte y sostenible. Todos sus objetivos apuntan de una forma más o menos sutil hacia este peligroso propósito. En otras palabras, las Naciones Unidas, junto con todos los países que se han suscrito a este plan, desean trasladar a un gran número de personas de África, Oriente Medio y América Central a Europa, América del Norte y Asia Oriental. Los aspectos clave del plan revelan que la inmigración ilegal en el futuro ya no será tratada como un delito, comentemos algunos de los objetivos del borrador final:

Objetivo 4 f) – Con lo contemplado en este punto, la ausencia de credenciales identificativos de cualquier inmigrante ya no supondrá ningún obstáculo para su regulación. No olvidemos que muchos inmigrantes menores de edad llegan a nuestro país sin ningún tipo de documento que les identifique, únicamente vienen con un nombre y una edad aportada por ellos mismos. Con medidas de este tipo, la inmigración ilegal dejará de ser tipificada como un delito.

Objetivo 7 b) – Propone la creación de políticas y acciones orientadas a sus derechos fundamentales de origen para que no se sientan vulnerables por diversos motivos entre los que apuntan razones étnicas o religiosas, algo que muchos podrían aprovechar para que el Islam terminase siendo reconocido en su totalidad y, por lo tanto, la protección de sus derechos fundamentales se adaptará en base a sus valores islámicos. No hace mucho asistíamos a un episodio en Francia en el que un joven inmigrante era absuelto de una violación por respeto a sus códigos culturales.

Objetivo 15 e) – Este objetivo propone básicamente el uso y disfrute de nuestra Sanidad sin ningún tipo de limitaciones, adaptándose en todo caso a sus necesidades en base a sus códigos culturales para evitar situaciones de discriminación.

Objetivo 16 c) – Realiza una ligera alusión a la necesidad de la reunificación familiar por parte de los inmigrantes ilegales, lo que podría suponer la aplicación de medidas que faciliten que los familiares sean traídos de origen para que los que ya se encuentran en nuestro país no se sientan solos y vulnerables.

Objetivo 17/33 – Es básicamente una prohibición hacia el pensamiento crítico sobre el comportamiento de los inmigrantes, la crítica a sus acciones podrá ser perseguida y fuertemente condenada.

Objetivo 17 a) – Promulgar, implementar y mantener una legislación que penalice los "delitos de odio" contra migrantes, y capacitar a las autoridades policiales y otros funcionarios públicos para identificar, prevenir y responder a estas manifestaciones que puedan tipificarse como odio. Deja abierta la posibilidad de la creación de legislaciones que persigan según qué manifestaciones públicas. Tarde o temprano muchos inmigrantes serán víctimas por defecto y medidas de este tipo atentarán duramente contra nuestra libertad de expresión.

Objetivo 17 c) – Hace alusión directa a los medios de comunicación y propone la creación de leyes que persigan según qué terminologías que puedan ser ofensivas para los inmigrantes, incluso señala la retirada de fondos públicos a aquellos medios de comunicación que se salten dicha legislación.

Objetivo 17 g) – Pretende involucrar a líderes políticos, religiosos, así como educadores y funcionarios públicos en la detección y prevención de incidentes relacionados con la "intolerancia", el "racismo", la "xenofobia" y “otras formas” de discriminación contra los inmigrantes. Termina haciendo una invitación a promover la inmigración a través de campañas electorales.

Objetivo 20 i) – Propone un sistema bancario a medida de los inmigrantes.

migran2.png

Louise Arbour, Representante Especial del Secretario General de la ONU para la Migración Internacional, en la inauguración de la Conferencia Intergubernamental del Pacto Mundial para Migración en Puerto Vallarta
Foto: Giancarlo Summa/CINU México



Países discrepantes

Como explicaba en su momento, Juan José Gómez Camacho, el embajador de México ante la ONU, el Pacto “no es jurídicamente vinculante, pero es poderosísimo políticamente. No tenemos ninguna duda de que todos los Estados miembros se van a sentir políticamente comprometidos por él y en la práctica totalmente beneficiados”. Y puesto que no es jurídicamente vinculante, hay países que no estarán dispuesto a firmarlo bajo ningún concepto.

El ministro del Interior de Polonia, Joachim Brudzinsk, dijo en el mes de octubre, durante una reunión en Lyon, que Varsovia no debe firmar el acuerdo migratorio de la ONU. Después de dicha reunión añadió a través de la cuenta oficial de twitter del Ministerio del Interior que “el acuerdo de inmigración de la ONU no está en línea de prioridades del Gobierno polaco, que garantiza la seguridad de los ciudadanos polacos y mantiene el control sobre los flujos migratorios. Su opinión es firme y para él, el borrador de acuerdo migratorio de la ONU pondría en riesgo la seguridad de Polonia y podría fomentar la inmigración ilegal. “Daré recomendaciones al primer ministro Mateusz Morawiecki para que no firme el acuerdo del Pacto Mundial, que se adoptará en Marrakech en diciembre“, concluyó Brudzinski.


Minister @jbrudzinski w #Luksemburg: Po ostatnim szczycie #G6Lyon rekomendowałem premierowi @MorawieckiM odstąpienie od porozumienia na temat globalnej migracji Global Compact (GCM), którego podpisanie miałoby nastąpić w grudniu w Marrakeszu.
— MSWiA (@MSWiA_GOV_PL) 12 de octubre de 2018

Durante el mes de octubre, también se pronunciaba al respecto, el canciller Sebastian Kurz. Según palabras del líder austriaco, “algunos puntos del pacto migratorio son muy críticos, y concluía argumentando que los inmigrantes rescatados en el Mediterráneo jamás deberían ser traídos directamente a Europa. Austria tampoco firmará el acuerdo.

Por otro lado y según apuntaba el portal de digital croata, Direktno, la presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, no firmará el Pacto Mundial para las Inmigración. El sitio web basa la decisión en una publicación en Facebook del periodista croata, Velimir Bujanec. Él le preguntó su posición con el acuerdo a lo que la mandataria croata respondió “tenga la seguridad de que no firmaré el Acuerdo de Marrakech”. Más tarde la respuesta de la Presidenta fue transmitida por su portavoz, Ivana Crnić.


Recientemente se conocía también la negación al Pacto por parte del Primer Ministro checo, Andrej Babiš, que a través de una emisora de radio checa, afirmaba que la República Checa se unirá a Hungría y Austria para retirarse de un pacto de las Naciones Unidas sobre la inmigración, argumentando que el acuerdo supone un ataque a la línea divisoria entre la inmigración legal y la ilegal. En la misma línea, el Ministro de Relaciones Exteriores, Tomáš Petříček, agregó que unirse al pacto en este momento sería contraproducente para su país.

Si existe alguien que se ha mantenido firme desde que se estableció la fecha para la firma del acuerdo ha sido Hungría. Este acuerdo equivale a “traicionar a Europa” porque el plan está “en conflicto con los intereses de nuestros ciudadanos“, dijo el Ministro de Relaciones Exteriores, Peter Szijjarto, en una conferencia de prensa celebrada conjuntamente con Heinz-Christian Strache, el vicecanciller de Austria. Szijjarto insistió en que el acuerdo supondría un “grave peligro” para Europa, ya que está “destinado a tipificar la inmigración ilegal como un derecho humano fundamental” y dijo que Hungría votará en contra de la propuesta. Durante sus declaraciones, el Ministro húngaro felicitó a Austria por no apoyar el Pacto tampoco. Posteriormente el Ministro de Relaciones Exteriores de Hungría se reunió con líderes de ciudades austriacas ubicadas a lo largo de la frontera entre Hungría y Austria y discutió sus planes para introducir restricciones fronterizas.


inmigra-3.png

Reunión entre Szijjarto y Strache en Viena – Fuente: The Hungary Journal

En pocos meses la inmigración ilegal dejará de considerarse como tal, veremos proyectos como inmigracionalismo crecer hasta convertirse en auténticos órganos de censura, las colas y los gastos aumentarán considerablemente en nuestra Sanidad, algunos actos delictivos serán indultados bajo el amparo de un código cultural aceptado por las hordas chavistas, y para cuando quieras denunciar todo esto públicamente, no tendrás suficiente libertad para hacerlo y serás encarcelado por ser un xenófobo y un racista.


https://eldebate.es/identidad/los-p...shareweb&utm_content=footer&utm_origin=footer

Pedro Sanchez ha firmado esto, pero si pronto tenemos un nuevo presidente puede solicitar que España se retire de ese acuerdo?, porque encima el Cum Fraude no ha sido ni elegido por los españoles y no te quepa duda de que va fuera....
 
No he visto (y no lo digo por ti) el qué explicado en profundidad, y sin embargo el porqué sí. Me parece curioso.

Me refiero con ello es que cuando se expone un párrafo que alude a algo y cinco a una teoría que no prueba nada, la relación, a mi modo de ver, es forzada.

Un saludo.
Pues no participes tu, si es bien sencillo... pero deja a los demás intercambiar opiniones o hacer preguntas...
 
Pedro Sanchez ha firmado esto, pero si pronto tenemos un nuevo presidente puede solicitar que España se retire de ese acuerdo?, porque encima el Cum Fraude no ha sido ni elegido por los españoles y no te quepa duda de que va fuera....
No es vinculante. Podemos sonarnos la nariz con él. Postureo para la foto y el finde en Marrakesh.
 
Los peligros del silencioso Pacto Global de la ONU para la Migración

Rubén Pulido

Pocos han sido los medios de comunicación que en los últimos meses se han hecho eco de lo que en pocos días será una realidad para nuestro país. Sin hacer mucho ruido y en voz baja, Pedro Sánchez firmará el próximo 11 de diciembre, el Pacto Global de la ONU para la Migración. En mi opinión, todo un su***dio que dañará gravemente la civilización occidental que conocemos en estos momentos.

Acorde a lo comunicado por el Ministerio de Asuntos Exteriores en septiembre de este año, el Pacto supondrá un hito histórico. Su objetivo es hacer de la inmigración un acto cada vez más seguro, voluntario, ordenado y regular, de forma que la figura del inmigrante se sitúe como centro de atención. El Pacto Global se articula en 23 objetivos que cubren todas las dimensiones del fenómeno migratorio. Cada objetivo incluye un compromiso general y una serie de acciones que son consideradas como instrumentos recomendables y buenas prácticas en materia migratoria.


Ante el peor escenario posible en materia de inmigración ilegal, nuestro país se embarrará en un pacto que lejos de suponer un alivio, supondrá toda una serie de conflictos de los que seremos testigos los ciudadanos en primera línea de batalla. Este pacto aprobado en primera instancia por 191 países y que deberá ser adoptado por jefes de Estado y de Gobierno en una conferencia a celebrar los días 10 y 11 de diciembre en Marrakech, no ha tardado en generar discrepancias en este último mes, y es que países como Estados Unidos, Polonia, Hungría, Austria, Croacia o República Checa, ya han mostrado sus diferencias con el acuerdo y no firmaran lo que muchos tipifican como “un grave peligro que traiciona al pueblo europeo” (Peter Szijjarto, Ministro de Relaciones Exteriores de Hungría).

Todo comenzó en septiembre de 2016, cuando los 193 estados miembros de Naciones Unidas reconocieron la necesidad de abordar de forma integral todos los aspectos y desafíos que plantea la inmigración internacional. En la que se conoce como la Declaración de Nueva York para los Refugiados y los Migrantes se establecieron las bases para la adopción de un pacto mundial para una inmigración segura, regular y ordenada. Ya en 2018 y a principios de febrero, se presentó en la sede de Naciones Unidas en Nueva York el primer borrador del acuerdo. El documento proponía numerosos objetivos para reforzar los mecanismos de coordinación y cooperación en todo lo que concierne a la inmigración internacional y la protección de los inmigrantes, y en próximos días se firmará su borrador final. Pero, ¿qué hay detrás los objetivos de este acuerdo?.

inmigggg.png


Portada del último borrador del Pacto Global para la Inmigración.

Este pacto silencioso no tiene otra intención que trasladar a un gran número de personas del tercer mundo a países con una economía fuerte y sostenible. Todos sus objetivos apuntan de una forma más o menos sutil hacia este peligroso propósito. En otras palabras, las Naciones Unidas, junto con todos los países que se han suscrito a este plan, desean trasladar a un gran número de personas de África, Oriente Medio y América Central a Europa, América del Norte y Asia Oriental. Los aspectos clave del plan revelan que la inmigración ilegal en el futuro ya no será tratada como un delito, comentemos algunos de los objetivos del borrador final:

Objetivo 4 f) – Con lo contemplado en este punto, la ausencia de credenciales identificativos de cualquier inmigrante ya no supondrá ningún obstáculo para su regulación. No olvidemos que muchos inmigrantes menores de edad llegan a nuestro país sin ningún tipo de documento que les identifique, únicamente vienen con un nombre y una edad aportada por ellos mismos. Con medidas de este tipo, la inmigración ilegal dejará de ser tipificada como un delito.

Objetivo 7 b) – Propone la creación de políticas y acciones orientadas a sus derechos fundamentales de origen para que no se sientan vulnerables por diversos motivos entre los que apuntan razones étnicas o religiosas, algo que muchos podrían aprovechar para que el Islam terminase siendo reconocido en su totalidad y, por lo tanto, la protección de sus derechos fundamentales se adaptará en base a sus valores islámicos. No hace mucho asistíamos a un episodio en Francia en el que un joven inmigrante era absuelto de una violación por respeto a sus códigos culturales.

Objetivo 15 e) – Este objetivo propone básicamente el uso y disfrute de nuestra Sanidad sin ningún tipo de limitaciones, adaptándose en todo caso a sus necesidades en base a sus códigos culturales para evitar situaciones de discriminación.

Objetivo 16 c) – Realiza una ligera alusión a la necesidad de la reunificación familiar por parte de los inmigrantes ilegales, lo que podría suponer la aplicación de medidas que faciliten que los familiares sean traídos de origen para que los que ya se encuentran en nuestro país no se sientan solos y vulnerables.

Objetivo 17/33 – Es básicamente una prohibición hacia el pensamiento crítico sobre el comportamiento de los inmigrantes, la crítica a sus acciones podrá ser perseguida y fuertemente condenada.

Objetivo 17 a) – Promulgar, implementar y mantener una legislación que penalice los "delitos de odio" contra migrantes, y capacitar a las autoridades policiales y otros funcionarios públicos para identificar, prevenir y responder a estas manifestaciones que puedan tipificarse como odio. Deja abierta la posibilidad de la creación de legislaciones que persigan según qué manifestaciones públicas. Tarde o temprano muchos inmigrantes serán víctimas por defecto y medidas de este tipo atentarán duramente contra nuestra libertad de expresión.

Objetivo 17 c) – Hace alusión directa a los medios de comunicación y propone la creación de leyes que persigan según qué terminologías que puedan ser ofensivas para los inmigrantes, incluso señala la retirada de fondos públicos a aquellos medios de comunicación que se salten dicha legislación.

Objetivo 17 g) – Pretende involucrar a líderes políticos, religiosos, así como educadores y funcionarios públicos en la detección y prevención de incidentes relacionados con la "intolerancia", el "racismo", la "xenofobia" y “otras formas” de discriminación contra los inmigrantes. Termina haciendo una invitación a promover la inmigración a través de campañas electorales.

Objetivo 20 i) – Propone un sistema bancario a medida de los inmigrantes.

migran2.png

Louise Arbour, Representante Especial del Secretario General de la ONU para la Migración Internacional, en la inauguración de la Conferencia Intergubernamental del Pacto Mundial para Migración en Puerto Vallarta
Foto: Giancarlo Summa/CINU México



Países discrepantes

Como explicaba en su momento, Juan José Gómez Camacho, el embajador de México ante la ONU, el Pacto “no es jurídicamente vinculante, pero es poderosísimo políticamente. No tenemos ninguna duda de que todos los Estados miembros se van a sentir políticamente comprometidos por él y en la práctica totalmente beneficiados”. Y puesto que no es jurídicamente vinculante, hay países que no estarán dispuesto a firmarlo bajo ningún concepto.

El ministro del Interior de Polonia, Joachim Brudzinsk, dijo en el mes de octubre, durante una reunión en Lyon, que Varsovia no debe firmar el acuerdo migratorio de la ONU. Después de dicha reunión añadió a través de la cuenta oficial de twitter del Ministerio del Interior que “el acuerdo de inmigración de la ONU no está en línea de prioridades del Gobierno polaco, que garantiza la seguridad de los ciudadanos polacos y mantiene el control sobre los flujos migratorios. Su opinión es firme y para él, el borrador de acuerdo migratorio de la ONU pondría en riesgo la seguridad de Polonia y podría fomentar la inmigración ilegal. “Daré recomendaciones al primer ministro Mateusz Morawiecki para que no firme el acuerdo del Pacto Mundial, que se adoptará en Marrakech en diciembre“, concluyó Brudzinski.


Minister @jbrudzinski w #Luksemburg: Po ostatnim szczycie #G6Lyon rekomendowałem premierowi @MorawieckiM odstąpienie od porozumienia na temat globalnej migracji Global Compact (GCM), którego podpisanie miałoby nastąpić w grudniu w Marrakeszu.
— MSWiA (@MSWiA_GOV_PL) 12 de octubre de 2018

Durante el mes de octubre, también se pronunciaba al respecto, el canciller Sebastian Kurz. Según palabras del líder austriaco, “algunos puntos del pacto migratorio son muy críticos, y concluía argumentando que los inmigrantes rescatados en el Mediterráneo jamás deberían ser traídos directamente a Europa. Austria tampoco firmará el acuerdo.

Por otro lado y según apuntaba el portal de digital croata, Direktno, la presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, no firmará el Pacto Mundial para las Inmigración. El sitio web basa la decisión en una publicación en Facebook del periodista croata, Velimir Bujanec. Él le preguntó su posición con el acuerdo a lo que la mandataria croata respondió “tenga la seguridad de que no firmaré el Acuerdo de Marrakech”. Más tarde la respuesta de la Presidenta fue transmitida por su portavoz, Ivana Crnić.


Recientemente se conocía también la negación al Pacto por parte del Primer Ministro checo, Andrej Babiš, que a través de una emisora de radio checa, afirmaba que la República Checa se unirá a Hungría y Austria para retirarse de un pacto de las Naciones Unidas sobre la inmigración, argumentando que el acuerdo supone un ataque a la línea divisoria entre la inmigración legal y la ilegal. En la misma línea, el Ministro de Relaciones Exteriores, Tomáš Petříček, agregó que unirse al pacto en este momento sería contraproducente para su país.

Si existe alguien que se ha mantenido firme desde que se estableció la fecha para la firma del acuerdo ha sido Hungría. Este acuerdo equivale a “traicionar a Europa” porque el plan está “en conflicto con los intereses de nuestros ciudadanos“, dijo el Ministro de Relaciones Exteriores, Peter Szijjarto, en una conferencia de prensa celebrada conjuntamente con Heinz-Christian Strache, el vicecanciller de Austria. Szijjarto insistió en que el acuerdo supondría un “grave peligro” para Europa, ya que está “destinado a tipificar la inmigración ilegal como un derecho humano fundamental” y dijo que Hungría votará en contra de la propuesta. Durante sus declaraciones, el Ministro húngaro felicitó a Austria por no apoyar el Pacto tampoco. Posteriormente el Ministro de Relaciones Exteriores de Hungría se reunió con líderes de ciudades austriacas ubicadas a lo largo de la frontera entre Hungría y Austria y discutió sus planes para introducir restricciones fronterizas.


inmigra-3.png

Reunión entre Szijjarto y Strache en Viena – Fuente: The Hungary Journal

En pocos meses la inmigración ilegal dejará de considerarse como tal, veremos proyectos como inmigracionalismo crecer hasta convertirse en auténticos órganos de censura, las colas y los gastos aumentarán considerablemente en nuestra Sanidad, algunos actos delictivos serán indultados bajo el amparo de un código cultural aceptado por las hordas chavistas, y para cuando quieras denunciar todo esto públicamente, no tendrás suficiente libertad para hacerlo y serás encarcelado por ser un xenófobo y un racista.


https://eldebate.es/identidad/los-p...shareweb&utm_content=footer&utm_origin=footer

Este pacto es una locura por el caos que generarán, los españoles y como es lógico el resto de europeos nos enfrentaremos al gran salto tecnológico que eliminará muchos puestos de trabajo, en el futuro no se necesitará la mano de obra no cualificada y será muy dificil recolocar a los europeos sin cualificación o que tengan carreras que no se adaptan al futuro... para que necesitamos esas legiones de inmigrantes? para crear conflictos con los trabajadores nacionales no cualificados llevandoles a una situación limite?... esto hay que impedirlo, quiero decir que hay que hacer presión para que una vez haya salido el cuervo este cumFRAUDE del gobierno, un nuevo gobierno pueda pedir la salida de ese acuerdo inmediatamente...

No será necesaria la mano de obra extranjera porque tendremos robots que harán la limpieza, en el campo de los cuidadores pasará lo mismo, cualquier persona de la familia podrá asumir el cuidado de los mayores con la ayuda de las máquinas, de la tecnología y como es lógico se invertirá en esto y no en contratar inmigrantes para esas labores... o empezamos a pensar en clave de futuro o vamos mal... veo que aqui se ha producido una gran contradicción entre lo que se firma en ese acuerdo y el futuro que ya tenemos encima, el cambio del transporte, los menial jobs etc...
 
Lo del pacto global sobre la inmigracion resulta aun mas intolerable cuando leemos que no estaríamos autorizados a criticarlo o a oponernos....:eek::eek:.... lo llaman “ delito de odio”... :eek::eek::eek:.... o sea, calificas de “ delito” lo que no te gusta y vas y lo persigues..... pero nos damos cuenta de lo que es esto, de lo que significa esto?
es una dictadura... pero no te preocupes, esto va a representar un avance aún más pronunciado de los partidos anti inmigración... hace unos años en Europa nada hacia preveer que surgirian estos partidos y que pegarían fuerte, las élites están desconcertadas y algunos poderes insisten en el error de querer seguir sodomizando a la opinión publica que se opone a sus arbitrariedades... sin ir más lejos a que se debe la victoria de Trump? y asi vamos de sorpresa en sorpresa, hasta que ya caigan derrotados por los nuevos lideres de opinión y nuevos lideres politicos que no van a seguir estas pautas a favor de la importación suicida de inmigrantes ... aparte de que no tiene ningún sentido importar una mano de obra cuyo trabajo está a punto de ser sustituido por las máquinas, la revolución tecnológica que dejará a muchos europeos sin trabajo pone en peligro ese plan de importación de gente que ni sabe escribir siquiera, ni saben utilizar un ordenador correctamente, es como querer importar gente de tiempos medievales y traerlos a vivir entre aves, coches electricos, y la informatización extrema como no la hemos conocido hasta ahora...o paran el salto tecnológico o eso que quieren es impracticable---
 
Back