HILO de geopolítica: el mundo que viene

Registrado
2 Nov 2018
Mensajes
428
Calificaciones
2.050
Poco más que añadir al titular, hilando cosas me he dado cuenta, o he creído darme cuenta, teorizando, de que estamos inmersos en la 3a Guerra mundial, China vs Occidente, con dos convidados de piedra Rusia e Israel, a los que no conviene tocarles los coj*nes porque no están tan digamos, familiarizados con teorías buenistas (osea amariconados) como Occidente.
Usa ya no es lo que era, especialmente su generación milenial, que está apoyardada como la del resto de occidente, es decir está "europeizada", además hay un tanto por ciento importante de hijos de inmigrantes que no se identifican con el "American first", ni con el sueño americano, ni nada de eso. Los demócratas, voluntaria o involuntariamente, se han pegado un tiro en el pie importante.
El resto de occidente... pues como toda la vida en los últimos 120 años, no está para declarar la guerra a nadie sin que se lleve una mano de hostias elegante, así que mejor tragar si algún día se enteran de como se la han metido doblada.
China no se ha cortado un duro, el virus aparece en la ciudad donde tienen su más avanzado laboratorio (al parecer), rápidamente se propaga, lanzan teorías estúpidas acerca de comer murciélagos, pangolines, y demás cuentos....chinos...
A partir de ese momento exhibición de organización y fuerza, imágenes y más imágenes de confinamientos, desinfecciones, control de masas, cosntrucción acelerada de hospitales (que ríete tú de Gil en Los Ángeles de San Rafael). Por supuesto como buena dictadura son tan transparentes que no dejan entrar en la zona roja a la OMS, parece que hay algo que ocultar... ¿o no?.
El virus se extiende por el mundo sembrando el caos y la quiebra económica (salvo en Israel y Rusia, o al menos eso parece) , y ellos gracias a su alto grado de organización controlan la pandemia que va remitiendo, a la inversa que en occidente, y se permiten el lujo de mandar médicos, mascarillas, geles y demás, para deleite de bienpensantes.
Occidente va a quebrar, esto es inasumible, moral o económicamente, o dejas morir a los viejos, o te arruinas, susto o muerte, en China no...... raro.
El futuro a corto-medio plazo es China con un plan Marshall, con devolución draconiana, siendo su pu-to esclavo, ¿qué pensáis?, ¿qué un país que explota a su gente a vosotros os va a tratar mejor?, comprando a precio de saldo (si es que paga un euro) por nuestro tejido industrial al no valer nada, solo tener deuda.
Mi teoría es esta, que China ha respondido a la Guerra comercial con Guerra bacteriológica, que tienen la vacuna, que luego "inventarán" (para deleite de borregos manipulados) antes que nadie, al fin y al cabo serán la nueva superpotencia mundial, y que HAN GANADO LA GUERRA, porque ni el enemigo sabe que está en una guerra, que China no se ha expuesto ni a un rasguño de bajas de su ejército, ni ha gastado un duro, mientras que al enemigo las bajas son de gente improductiva, y los arruinas económicamente (que es como se ganan las guerras), es sencillamente BRILLANTE.
Tús enemigos se dividen (la UE dejará de existir con la ruina de los estados miembros), y encima China quedará de buena, porque les ayudará médicamente, les dará la vacuna, y les ayudará económicamente con un Plan Marshall de modo chino y compras su tejido industrial......miedo me da.
Los mass media mirarán para otro lado, bien por miedo a una Guerra (dudo como ya he dicho que nadie ose hacer nada), o bien porque el capital de los mismos no será occidental, será de los convidados de piedra o de los chinos.
OJALÁ ME EQUIVOQUE, pero mi teoría es esta. Occidente a muerto, saluden a China, el nuevo rey.
 
para mi que esto no va de un choque de civilizaciones (o sí, pero solo en la superficie) sino de unas elites económicas que son dueñas / gestionan los recursos mundiales (en usa, china, RU, europa, israel, rusia , emiratos, Brasil, malasia, india, irán …) y que tienen programado un "reset" del sistema.

toca moneda única mundial.

los dirigentes de todos esos países lo saben y están intentando asegurar / ampliar sus áreas de influencia en medio de las turbulencias previas a un cambio de paradigma.

pero creo que todos ellos tienen asumido el "reset" financiero como inevitable en el marco de unos mercados crecientemente integrados como consecuencia de la globalizacion.
 
Última edición por un moderador:
para mi que esto no va de naciones contra naciones (o si, pero solo en la superficie) sino de unas elites transnacionales que gestionan los recursos mundiales (en usa, china, europa, israel, rusia , emiratos, Brasil, malasia, india, irán …)

creo que va a haber un "reset" del sistema y que toca moneda única mundial.
Cuando la gente se entere que EEUU no es el Imperio, ni la nación mas poderosa del Mundo, pues entonces podemos hablar con tranquilidad.-
Que se lo pregunten a PUTIN, y vean lo que ha pasado en SIRIA, y como han salido de allí los EEUU.-
Saludos a tod@s.-
 
Yo llevo pensando lo mismos desde que vi en las noticias que por 500 personas infectadas, cerraban una ciudad de 11 millones de personas, de la cual, antes del cierre, ya habían salido al menos 5 millones. Raro como poco.
Pero en fin, bajo mi punto de vista, ni es la primera ni será la última.
Los tiempos han cambiado y las guerras se han adaptado a ello.
 
Lo que pasa es que el virus por lo visto es de naturaleza orgánica, no creado en un laboratorio según comenta una forera en el hilo del coronavirus, que esto se vería simplemente al microscopio. La guerra si lo fuera tampoco sería bacteriológica porque no es una bacteria, es un virus.
 
Llevo días dándole vueltas a muchas teorías y no conseguía atar cabos.. Que si guerra, que si mercurio retrógrado, que si green or red,..
Y te aplaudo, esto es justo lo que ESTÁ PASANDO
 
… Occidente a muerto, saluden a China, el nuevo rey.

China no es el rey.

China defiende su interés nacional, como Rusia, USA, UK , India o Alemania.

el "rey" es una red o un enjambre de sociedades fiscalmente opacas que son dueñas de los recursos mundiales (minas, plantaciones, fábricas, bancos, aseguradoras, constructoras, farmacéuticas … ) .

esa red controla a los grandes fondos de inversión que a su vez son los accionistas mayoritarios de prácticamente todo lo que cotiza en bolsa.
 
Última edición por un moderador:
Cuando la gente se entere que EEUU no es el Imperio, ni la nación mas poderosa del Mundo, pues entonces podemos hablar con tranquilidad.-
Que se lo pregunten a PUTIN, y vean lo que ha pasado en SIRIA, y como han salido de allí los EEUU.-
Saludos a tod@s.-
El eje de poder del mundo,actualmente, está en la zona asiática incluyendo al territorio de Putin y añadiendo la zona de Oriente Medio donde hay tantos conflictos territoriales,políticos y de explotación de recursos.
Somos profundamente ignorantes de como funcionan los hilos del poder invisible.

Hace mucho tiempo que la vieja Europa tiene "ataques" de todo tipo .... está siendo muy fácil invadirla. Tenemos una mentalidad viejuna,paternalista e inadaptada a la rapidez de los atacantes.
 
Nunca he sido un teórico de la conspiración, pero muchas cosas no encajan con este virus.
Dos brotes masivos en China e Italia (Italia productiva, el norte, el motor económico del país); acuerdos económicos muy importantes firmados hace unos meses entre las dos naciones; China aliada con Rusia, Italia en una posición estratégica para los estadounidenses; la dificultad del dólar; parece que el virus fue traído por un soldado estadounidense a China.
Veremos cómo se desarrollará el virus en los Estados Unidos, si aparece pronto una vacuna o una cura.
 
al igual que con el 11-S, nunca conoceremos la historia verdadera detrás de este virus, pero está claro que será aprovechado por distintos intereses para promover una agenda de poder .

para bien y para mal. no todo va a ser para mal.

en realidad no nos queda otra que confiar en que así sea.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
733
Back