Hilo de dudas...¿alguien de la familia irá al evento de eurovisión?

Registrado
9 Nov 2015
Mensajes
5.229
Calificaciones
15.568
POngo este hilo xk me ha entrado una curiosidad y quiero resolverla. ¿Sabéis si tiene que ir alguien de la familia real a eurovisión? No a cantar jejejjeje Me refiero si tiene que ir alguien a representar, ya que son los organizadores del evento...es k me estoy imaginando al rey haciendo el paso de barey con los pies ejjejej:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Mette Marit en la final de Oslo en 2010:
mette20103.jpg mettemarit2010.jpg



Victoria o Carlos Felipe van a ir seguramente. Quizas lleven a Estelle, la pasa bien en todos lados asi que es un buen plan para la chiquita.
 
Última edición:
Lo preguntaba xk en la agenda no pone nada k vaya alguien kmo representante del país. Viend kmo ha sucedido en otros países, si va alguien será victoria, daniel y espero k estelle xk lo disfrutaría mucho.
 
Lo preguntaba xk en la agenda no pone nada k vaya alguien kmo representante del país. Viend kmo ha sucedido en otros países, si va alguien será victoria, daniel y espero k estelle xk lo disfrutaría mucho. Eso si, si va victoria y familia creo k sólo irán el sábado a la final y no a la semifinal de mañana.
 
por lo menos ira Justin Timberlake el sabado :LOL:
http://www.billedbladet.dk/kendte/international/musik/justin-timberlake-til-eurovision-song-contest
aopd-085422.jpg


El plan es que va a cantar su nuevo sencillo "Can not Stop The Feeling" en uno de los descansos durante la noche - y será la primera vez que Justin Timberlake aparecer en el escenario.
 
Back