Hilo de cotilleos sobre el mundillo taurino

Lo de María José Campanario también suena raro. Son muchos los kilómetros que los separan.
 
Buenos días cada vez cobra más fuerza la posible separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas.

Como sea verdad esto va a dar para muchas horas de prensa. Yo hace un tiempo también lo había escuchado.

Me cuesta muchísimo creer que estos dos puedan separarse, pero solo porque me parece que viven muy de cara a la galería, no por otra cosa. A ella la veo capaz de aguantar muchas cosas, y a él de negarse a sí mismo muchas veces. No soy capaz de imaginármelos en la intimidad ...
 
Entonces mejor no hablamos de los rejoneadores portugueses, esos ponen cuernos a manta en Badajoz, que lo tienen al lado, ellos lo saben, nosotras lo sabemos y sus mujeres lo saben, pero aguantan porque... les conviene supongo.
Este es un hilo sobre los portugueses acaso?
Pero ¿sabes exactamente lo que se comenta? Me refiero de Paloma Cuevas y Ponce.
Entonces mejor no hablamos de los rejoneadores portugueses, esos ponen cuernos a manta en Badajoz, que lo tienen al lado, ellos lo saben, nosotras lo sabemos y sus mujeres lo saben, pero aguantan porque... les conviene supongo.
Entonces mejor no hablamos de los rejoneadores portugueses, esos ponen cuernos a manta en Badajoz, que lo tienen al lado, ellos lo saben, nosotras lo sabemos y sus mujeres lo saben, pero aguantan porque... les conviene supongo.
Pero este hilo era sobre los portugueses acaso?
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
277
Visitas
27K
Back