Hilo de cotilleos sobre el mundillo taurino

Registrado
14 Ene 2013
Mensajes
3.913
Calificaciones
23.165
En el programa de Jiménez Losantos ha dicho hoy Isabel González, de pasada, que se rumorea que el motivo de la separación matrimonial de Sibi Montes, la cuñada de Francisco Rivera, es que anda loca por el torero Andrés Roca-Rey. Federico ha apostillado que si eso se ha filtrado la fuente es ella, que tiene muchas ganas, y no él. Y no se ha vuelto a tocar el tema.

Hace unos meses hubo rumores de que Victoria-Federica de Marichalar también bebía los vientos por Roca-Rey. Las entiendo a todas, porque es un torerazo maravilloso, viene de familia limeña rica y ha tenido una exquisita educación. Vive en Sevilla, donde se ha convertido en todo un personaje. Si a mí me quedara a tiro también apuntaría, porque me encanta. Así que abro hilo sobre él.

roca-rey.jpg


Roca-Rey: "Ante el toro se reta a la muerte
ZABALA DE LA SERNA
 
LA Sibi es más tonta que hacerla de encargo, dudo que Roca Rey se vaya con ella y si no menuda decepción. El Roca si ha llegado donde está ha sido por su educación, sus ganas de luchar, trabajar y por no dejar nada al azar independientemente de si te gustan o no los toros. Está gente así no se van con petardas de tres al cuarto, ya se encargan sus alrededores de hacerle saber donde se mete o no...madre mia Sibi anda que no apuntas alto (n)(n)(n)
 
Lo que hay son muchas fotos de VickyFede con Gonzalo Caballero, con éste matatoros que tiene nombre de personaje de Juego de Tronos, ni una he visto, igual y con la Buhochico sí, que si el dilema de él juera una de las 2, ni hablar...
 
Lo que hay son muchas fotos de VickyFede con Gonzalo Caballero, con éste matatoros que tiene nombre de personaje de Juego de Tronos, ni una he visto...
Gonzalo Caballero no es nadie taurinamente hablando. Andrés Roca-Rey es un torero extraordinario que está revolucionando la fiesta desde hace un par de años y cuelga el "no hay billetes" allá donde aparece. Es muy joven, todavía no está hecho del todo, pero si no se tuerce en cuanto a actitud, sigue depurando su técnica y la suerte lo acompaña lo tiene todo para convertirse en una de las grandes figuras de la historia de la tauromaquia. Ha sido el triunfador indiscutible de esta temporada y su verano fue absolutamente arrollador. Se comió vivos a todos los nombres ilustres que lo acompañaban en los carteles, a los que hizo sufrir de lo lindo y a los que superó muy de largo en muchas tardes. Uno de los fotones de la temporada son las caras de envidia /cabreo/miedo de los ilustres veteranos del callejón después de que el joven Roca-Rey acabara de marcarse una faena apoteósica.

roca-rey 2.png
 
Sobre Roca-Rey y Victoria Federica, del pasado septiembre...

* * *


¿Qué hay entre Victoria Federica y Roca-Rey?

La amistad creciente entre Victoria Federica, que cumple mayoría de edad, y el torero no hace más que crecer, y con ella los rumores.

victoria-federica-roca-rey.jpg


Se acerca una fecha importante en la vida de Victoria Federica de Marichalar y Borbón, segunda hija de la Infanta Elena, sobrina por tanto del Rey Felipe VI. El próximo 9 de septiembre cumple su mayoría de edad, dieciocho años. Ilusionada con la fiesta que le preparan en familia, de rancia tradición, vistiendo sus primeras galas de mujer. La puesta de largo, que se decía décadas atrás. Familias de alto rango han solido siempre hacerlo, aunque los cambios sociales determinaran en los últimos tiempos su declive. Esas muchachas que han lucido modelos de firma, casi de novias, en algún palacete o en hoteles de raigambre. Acompañadas cada una de un joven caballero, también de la nobleza o de clases elevadas, naturalmente de etiqueta, léase con esmoquin o frac. Culminado el desfile con un baile, el de las debutantes. En ese ambiente se espera que Victoria Federica, acompañada seguramente de otras damas, luzca su encanto de quien deja la adolescencia y entra en el periodo juvenil.

Lo que ignoramos al redactar estas notas es el lugar donde tendrá lugar el evento. Se especula con el palacete que los Marichalar, su familia paterna, posee en tierras sorianas. Y si es en Madrid ya es una incógnita. ¿En el Casino de la calle de Alcalá, tal vez? Lo importante, claro está, con ser de relieve el lugar, es que Victoria Federica ya puede, si lo desea, vivir su independencia, a pesar de que, por lo sabido, nunca ha dado serios problemas a sus progenitores quienes, dicho sea de paso, tendrán que verse las caras en ese evento, cuando hace tiempo que, desde su divorcio, no suelen coincidir a menudo, aunque tengan contactos siempre relacionados con la educación de sus dos hijos, en particular con el primogénito, Froilán, que es el que más quebraderos de cabeza les ha ocasionado por su carácter algo indómito, últimamente más serenado.


Con su hermano y su padre | Cordon Press
También nos preguntamos si a la puesta de largo, además de la Infanta Elena por supuesto, la madre, asistirán los Reyes eméritos. Pensamos que doña Sofía sí estará presente, siempre tan pendiente de sus hijas y nietos. A don Juan Carlos esos saraos le divierten poco, y menos en estos tiempos que corren. Ya no es tan campechano cuando algún reportero se atreve a preguntarle algo sobre su vida, evitando manifestarse sobre su intimidad. Lo de que acudan los Reyes, don Felipe y doña Letizia ya es improbable. En el palacio de la Zarzuela sus asesores miden bien su agenda. ¿Y la Infanta Cristina, hará su aparición? Tampoco parece que vaya porque estando su marido en la cárcel no está para jolgorios.

En el pasado mes de agosto Victoria Federica ha disfrutado de un veraneo por distintos lugares de España. En la feria de Málaga acudió a la plaza de toros, La Malagueta, donde Roca-Rey le brindó un toro dirigiéndole unas cariñosas palabras que alguien publicó, al parecer, distorsionando su contenido, en la creencia de que era poco menos que una declaración amorosa. Lo cierto es que pocos días después, exactamente el jueves 23, Victoria Federica estuvo también en la feria taurina de Almería. Estuve en ese festejo y alcancé a divisar a su padre, Jaime de Marichalar, ocupando un lugar preferente en el callejón. Victoria Federica se sentó en una barrera. ¿Le proporcionó la entrada uno de los toreros de esa tarde? Es lo que nos pareció probable. Su nombre: de nuevo Roca-Rey. Esta vez, el brindis del diestro limeño no fue para ella… sino para Jaime de Marichalar. Los comentarios se han disparado acerca de la pareja. ¿Son novios? Prematuro es asegurarlo, mas de ese seguimiento de la hija de la Infanta, dos veces seguidas en poco tiempo, para aplaudir al torero, puede extraerse que, al menos son dos muy buenos amigos.

La afición taurina de Victoria Federica es heredada de sus padres. Su hermano Froilán se hizo amigo hace un par de años del torero madrileño Gonzalo Caballero. Iban en una pandilla. Victoria Federica apoyó con su presencia la carrera de este joven matador de toros, lo que supuso que en algunos medios se la relacionara sentimentalmente con él. Luego parece que únicamente mantienen una amistad sin compromiso. Y ella está más interesada en la actualidad por Roca-Rey.


Roca Rey | Cordon Press
Y ¿quién es este nuevo fenómeno de la fiesta brava? Hoy en día encabeza el escalafón en número de trofeos y festejos lidiados. Viene a ser otro revolucionario de la fiesta, como antes lo ha sido José Tomás, que ahora apenas torea. Andrés Roca-Rey Valdez cumplirá veintidós años el próximo 21 de octubre. Nació en Lima en el otoño de 1996 en el seno de una acomodada familia de amplia tradición taurina. Su padre es empresario y ganadero de reses bravas y fue el primero que apoyó el deseo de su hijo de ser torero. Un famoso diestro sevillano, ya retirado y hoy maestro taurino, José Antonio Campuzano, lo trajo a España y se lo llevó a su finca de Gerena para transmitirle sus conocimientos y hacerlo entrenar bajo su dirección. Ahora es su feliz apoderado. Andrés es ya millonario por sí mismo, dinero ganado en apenas tres años, desde que tomara la alternativa en Nimes en 2015.

¿Será Roca Rey el gran amor de Victoria Federica? Pronto es para saberlo. Parejas de toreros y aristócratas y nobles hubo en el pasado, ya desde los tiempos de la duquesa Cayetana que pintara Goya. En tiempos más recientes conocemos los casos de Domingo Ortega y el albacetense Manolo Amador, casados con marquesas.

https://www.libertaddigital.com/chi...ntre-victoria-federica-y-roca-rey-1276624554/
 
Última edición:
¿Alguna vez se os ha ocurrido pararos a pensar en cuántos hombres "mejores" hay en vuestro entorno que no son toreros y que por ello os atraen cero, y en qué pensaríais de ése si no fuera torero, o las mujeres tenéis capada esa opción mental?

"Mejores" desde esa declaración colectiva vuestra en la que os gustan los hombres por su físico, a diferencia del resto de hembras animales que sólo sienten por las posiciones sociales.

Qué profundidad, diosito.

A mí me gustan los toreros por ser toreros y los toros por ser toros.
A partir de ahí, tengo mis favoritos según lo bien que torean o lo bien que embisten.
Si fuera vaca, me gustaría un victorino.
 
Qué profundidad, diosito.

A mí me gustan los toreros por ser toreros y los toros por ser toros.
A partir de ahí, tengo mis favoritos según lo bien que torean o lo bien que embisten.
Si fuera vaca, me gustaría un victorino.

:LOL::LOL:
Los victorinos andan un poco de capa caída, eh.

Eso sí Victorino el ganadero anda en plena forma. Ayer en el Senado se marcó muy comentado speech.

Lo de la Montes II y Roca Rey parece que fue una noche loca (o varias). Él anda haciendo ahora la temporada americana

 
:LOL::LOL:
Los victorinos andan un poco de capa caída, eh.

Ya volverán a ser las alimañas más guapazas y temidas de los ruedos. El que tuvo retuvo.

Lo de la Montes II y Roca Rey parece que fue una noche loca (o varias). Él anda haciendo ahora la temporada americana


Eso parece. Según Beatriz Cortázar:
- En Sevilla era un secreto a voces.
- Se enrollaron una noche en una discoteca muy conocida de la ciudad, allá por el mes de octubre.
- Como "oficialmente estaba casada se comentaba de tapadillo" por el Todo Sevilla.
- Dice Federico Jiménez Losantos que hay una foto de la Sibi en La Maestranza mirando a Roca-Rey "como un caníbal a un misionero desnudo" :woot:. (¡Quiero ver esa foto!)
- Cortázar: "No hay noviazgo, no hay relación, hubo una "noche de amor", como dijo Bárbara Rey" (FJL apostilla "uy de amor, uy de amor", y añade: "Roca-Rey está a lo suyo y si hubo algo, no ha quedado nada").
- La Sibi da una exclusiva a Hola para negar que esté separada, pero sí admite que su matrimonio está pasando po una crisis (¿le llegó a su marido le llegó el rumor de "la noche de amor" extramatrimonial?.

Crónica Rosa minuto 28.
https://esradio.libertaddigital.com...ronica-rosa-mas-lios-de-chabelita-132495.html
 
Back