Hilo de cotilleos sobre el mundillo taurino

La retirada de Castella es muy rara...

"La máxima figura de la historia del toreo en Francia anunció ayer por la noche su decisión de retirarse. Lo anuncia este año en el que se cumplen veinte de su alternativa y que habría celebrado (de no ser por la pandemia) con diversos gestos, como matar todas las corridas de la feria de su tierra, Beziers, entre las que estaba reseñada una de Miura. Ahora, todo apunta a que será empresario de esta plaza junto al que hasta el momento era su apoderado, Simón Casas, que a su vez ha movido ficha con el apoderamiento del sevillano Juan Ortega.
Parece que Sebastián Castella busca nuevos retos, quizá desmotivado del toreo por cuestiones que solo él conoce. Hay que recordar que hace unos días se mostraba molesto por los derechos televisivos e invitaba al sector a sentarse en invierno a reflexionar sobre el tema. Quizás, esa invitación haya sido el detonante definitivo para que Castella haya decidido retirarse, por no haber encontrado apoyo, por ejemplo. Esto son solo especulaciones, pero lo que es evidente es que Castella hace poco tiempo no tenía pensado dejar la profesión. De hecho, afirmó que, ya que este año no ha podido celebrar los veinte años de alternativa, le gustaría hacerlo el año que viene como se merece.

Ahora, todo ha dado un giro radical, aunque, en mi opinión, más que necesario."

" (...) Desde entonces (2015) se dedicó a vivir de las rentas y volvió a cambiar el torear por pegar pases y arrimarse. Su valor está fuera de toda duda, pero se le han ido toros como “Hebrea” de Jandilla y seguía en los carteles porque cobraba menos que otras figuras y abría plaza en muchas ocasiones.
En mi opinión, hace años que debía haberse retirado. Es cierto que estos últimos años ha hecho algún gesto matando alguna ganadería dura, pero nunca ha triunfado con ellas. Su toreo dice poco a estas alturas. Sin embargo, parecía que su carrera (como sus faenas) no se iba a terminar nunca. Digamos que, una vez más, se ha pasado de faena".

" Vamos a ver si lo de Castella es una retirada de verdad o busca seguir el camino de Talavante y tantos otros toreros, porque a mí que no haya hecho gira de despedida y se marche de forma tan inesperada, unido a sus últimas palabras del comunicado, me deja muchas dudas: “No sé si será un adiós definitivo o un hasta luego. Sólo el tiempo tiene la respuesta. Dicen que los toreros nunca nos retiramos y yo creo que es así”.


 
Se ha separado y esta con otra mujer, pero no lo hemos visto encima de un cocodrilo, ni de canguro, asi que muchisimo mas elegante que Enrique si ha sido.
Este torero, José Tomas, siempre fue muy discreto en su vida privada, no creo que lo veamos con la nueva novia, y mucho menos haciendo el bobo, y queriendo aparentar menos años...
Los toreros, no se yo, se les sube la fama a la cabeza, como todo famoso, y al llegar a cierta edad, pues piensan que tienen que disfrutar de la vida.. es mi opinión.
Aunque igual ha sido la mujer la que lo ha dejado a él.
 
Hola primas. Ahora que está muy de moda el tema Paquirri, ¿sabéis si es cierto que no quería a la Pantoja y se vía con Carmina a escondidas?
 
¿Qui én será el famoso torero infiel?


Pongo el texto del artículo.

¿Quién es el torero que es infiel a su mujer en un hotel de Moncloa ?

De momento nadie ha pillado al diestro con su “querida”

Los escarceos del torero infiel son conocidos en los ruedos

Los "escarceos" del torero infiel son conocidos en los ruedos Fran Guerra

Mayte Alcocer

Última actualización.06-05-2021 | 22:45

Torero famoso, casado y con hijos pone los cuernos a su esposa. Machista y mujeriego, presume entre sus amigos de sus mejores “corridas”, y no se refiere a éxitos taurinos sino a infidelidades. La amante en cuestión es consciente de que es “la otra”, pero no pone reparos a esta aventura extramatrimonial. De momento, nadie ha pillado al diestro con su “querida”, como se denominaba en el pasado a este tipo de féminas, ni la esposa del infiel sospecha lo más mínimo de las andanzas sexuales de su marido. No hay pruebas que demuestren la infidelidad, sería muy prematuro desvelar el nombre del torero que traiciona a la madre de sus hijos, pero el día que se descubra su identidad se armaría un gran escándalo, porque el personaje en cuestión es todo un ídolo de masas. Una pista: los encuentros con la amante suelen producirse en un hotel madrileño ubicado en el barrio de Moncloa, exactamente en las afueras de la capital. Un lugar tranquilo en el que también han visto a un conocido empresario con una joven rubia de veintitantos años.

____________


Luna_Lopez dijo:
Hola primas, ¿se sabe algo? Qué intriga jajaja

Toreros que sean "ídolos de masas" no hay tantos. No populares, no conocidos, no habituales del mundo de colorín, sino "ídolos de masas", masas taurinas, se entiende.

Así, ídolos de masas taurinas, a mí me salen pocos.
1) Juli
2) Morante de la Puebla
3) Manzanares
4) Últimamente, Roca-Rey. (Este no puede ser porque tiene pareja, pero ni está casado ni tiene hijos).

Manzanares tiene fama de pendón desde siempre. En el mundo taurino se decía que estuvo liado bastante tiempo con la modelo Nieves Álvarez. En su caso eso de que "la esposa no sospecha lo más mínimo" cuesta creerlo. Lo del epíteto descalificador de "machista" chirría en su caso, no porque lo sea o no lo sea, sino porque a él la prensa suele darle siempre trato de guante blanco.

La descalificación le pega más a alguien como Morante. No porque sea especialmente "machista", sino porque como es simpatizante declarado de Vox el perrodismo de estereotipos y brocha gorda se ceba especialmente con ese perfil. Por otro lado, Morante es un tío tan raro y tan alejado del mundo del colorín, que no sé que escándalo podría ser saber que tiene un lío por ahí. De hecho, creo que va por el segundo matrimonio y ni sus bodas ni sus divorcios han sido nunca objeto de cotilleos. Su temperamento complicado e introvertido tampoco cuadra con ir alardeando de sus andanzas sexuales.

Queda Juli, famoso, casado con señora de la buena sociedad, padre de 3 hijos. Pero lo de ir presumiento por ahí de sus pendoneos, tampoco parece su estilo.
 
Pongo el texto del artículo.

¿Quién es el torero que es infiel a su mujer en un hotel de Moncloa ?

De momento nadie ha pillado al diestro con su “querida”

Los escarceos del torero infiel son conocidos en los ruedos

Los "escarceos" del torero infiel son conocidos en los ruedos Fran Guerra

Mayte Alcocer

Última actualización.06-05-2021 | 22:45

Torero famoso, casado y con hijos pone los cuernos a su esposa. Machista y mujeriego, presume entre sus amigos de sus mejores “corridas”, y no se refiere a éxitos taurinos sino a infidelidades. La amante en cuestión es consciente de que es “la otra”, pero no pone reparos a esta aventura extramatrimonial. De momento, nadie ha pillado al diestro con su “querida”, como se denominaba en el pasado a este tipo de féminas, ni la esposa del infiel sospecha lo más mínimo de las andanzas sexuales de su marido. No hay pruebas que demuestren la infidelidad, sería muy prematuro desvelar el nombre del torero que traiciona a la madre de sus hijos, pero el día que se descubra su identidad se armaría un gran escándalo, porque el personaje en cuestión es todo un ídolo de masas. Una pista: los encuentros con la amante suelen producirse en un hotel madrileño ubicado en el barrio de Moncloa, exactamente en las afueras de la capital. Un lugar tranquilo en el que también han visto a un conocido empresario con una joven rubia de veintitantos años.

____________



Toreros que sean "ídolos de masas" no hay tantos. No populares, no conocidos, no habituales del mundo de colorín, sino "ídolos de masas", masas taurinas, se entiende.

Así, ídolos de masas taurinas, a mí me salen pocos.
1) Juli
2) Morante de la Puebla
3) Manzanares
4) Últimamente, Roca-Rey. (Este no puede ser porque tiene pareja, pero ni está casado ni tiene hijos).

Manzanares tiene fama de pendón desde siempre. En el mundo taurino se decía que estuvo liado bastante tiempo con la modelo Nieves Álvarez. En su caso eso de que "la esposa no sospecha lo más mínimo" cuesta creerlo. Lo del epíteto descalificador de "machista" chirría en su caso, no porque lo sea o no lo sea, sino porque a él la prensa suele darle siempre trato de guante blanco.

La descalificación le pega más a alguien como Morante. No porque sea especialmente "machista", sino porque como es simpatizante declarado de Vox el perrodismo de estereotipos y brocha gorda se ceba especialmente con ese perfil. Por otro lado, Morante es un tío tan raro y tan alejado del mundo del colorín, que no sé que escándalo podría ser saber que tiene un lío por ahí. De hecho, creo que va por el segundo matrimonio y ni sus bodas ni sus divorcios han sido nunca objeto de cotilleos. Su temperamento complicado e introvertido tampoco cuadra con ir alardeando de sus andanzas sexuales.

Queda Juli, famoso, casado con señora de la buena sociedad, padre de 3 hijos. Pero lo de ir presumiento por ahí de sus pendoneos, tampoco parece su estilo.
Prima, estoy de acuerdo contigo. Lo único que no me termina de cuadrar es que se supone que con el Estado de Alarma no se podía viajar. Si se ven en Madrid, tal vez el torero vive en Madrid o viaja asiduamente por temas laborales.
 
Back