Hilo de cotilleos sobre el mundillo taurino

Niñas....... Este verano se está llevando el premio Kike Ponce....... Pero no paséis por alto que es el tercer verano en el que Juli y señora no nos dejan fotos juntos de veraneo............ A ver si Ponce a abierto la veda.............. algo hay en ese matrimonio........ pero tienen mucho poder sobre la prensa......

Otro como Ponce te llevas un regalito q es de muy buena familia q ha estudiao y trabaja y es independiente...acto seguido deja el trabajo se pone a parir y esta al menos le ha dado por el gimnasio pero no deja de ser un palo tieso insulsa,sosa y cero atractiva q se gasta el dinero del marido.

El Juli es un acomplejado una familia muy bajuna y vio Domecq y dijo para q quiero mas.....a lo mejor cuando tenga 50 se lia con alguna de 20 .
 
Otro como Ponce te llevas un regalito q es de muy buena familia q ha estudiao y trabaja y es independiente...acto seguido deja el trabajo se pone a parir y esta al menos le ha dado por el gimnasio pero no deja de ser un palo tieso insulsa,sosa y cero atractiva q se gasta el dinero del marido.

El Juli es un acomplejado una familia muy bajuna y vio Domecq y dijo para q quiero mas.....a lo mejor cuando tenga 50 se lia con alguna de 20 .
Regalito pero de los que no esperas jajaja de los que crees que van a salir el cisne y te encuentras con lo que te encuentras....... Este muchacho tenía verdaderas pretendientas que le habrían echo por lo menos........ Más feliz......... Él no es feliz..... Y ella mientras tenga para juergas con amigas........ Tiene más hormonas que él........
 
por eso el pelota máximo diego arrabal dice que la luna de miel más fogosa es la del juli….
no será con la siesa esa de esposa.....

como seas torero, ya puedes ser más feo que la calaña.... te salen mujeres hasta debajo de las piedras.....
Dicen fogosa por la portada de la playa.......... Pero ves lo de el interior del reportaje......... Y te dan ganas de llorar.......... ella es viejuna.......... según tengo entendido es del 78 y no asume que se hace mayor.......... cuando tuvieron a la última hija dijeron de tener más.......... pero desde 2016 existe una crisis sin remedio.........
 
Dicen fogosa por la portada de la playa.......... Pero ves lo de el interior del reportaje......... Y te dan ganas de llorar.......... ella es viejuna.......... según tengo entendido es del 78 y no asume que se hace mayor.......... cuando tuvieron a la última hija dijeron de tener más.......... pero desde 2016 existe una crisis sin remedio.........

Madre mía me quedo muerta leyendoos... Yo de pequeña quería casarme con él ☺️☺️☺️ Mi padre me llevaba a verle siempre que toreaba en las Ventas. Y xq estoy felizmente casada si no le hacía un "Ana Soria "pico pala en Instagram ???

Pobrecito con lo buen muchacho que parece ser, no ser feliz...
 
Madre mía me quedo muerta leyendoos... Yo de pequeña quería casarme con él ☺☺☺ Mi padre me llevaba a verle siempre que toreaba en las Ventas. Y xq estoy felizmente casada si no le hacía un "Ana Soria "pico pala en Instagram ???

Pobrecito con lo buen muchacho que parece ser, no ser feliz...
Uy muchas muchachas habían así............ pero si es una pena.............. la vida eso que es........
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
289
Visitas
28K
Back