Hilo de cotilleos sobre el mundillo taurino

Nunca ha habido ningún rumor de bisexualiday homosexualidad en el mundo del toro?
 
Nunca ha habido ningún rumor de bisexualiday homosexualidad en el mundo del toro?

Yo creo que soy la más mayor del foro.............. Y si se ha dicho de ortega cano.............. Ponce............ Curro romero............... y varios más.......................... Manzanares esta pasando por una depresión muy grande que parece va mejorando pero muy poco a poco.............. a heredado ese toque trágico de desamor que envolvió a su difunto padre cuando se enamoró de Sofía mazagatos................ Así que lo de Nieves puede ser............... O de otra muchacha menos conocida que es lo que he oído yo.
 
Es un torero extraordinario y una persona difícil.

Muy desafortunado el calificar de "gentuza" a una opción política sólo porque a ti no te gusta. En este foro hay forer@s que estarán más cerca de la opción de Morante que de la tuya y no son menos respetables que tú. ¿Hay necesidad de insultar con esa intolerancia y de faltar el respeto, de crear mal rollo así? ¿Qué pasaría si se os llamara a los del PSOE o a los Podemitas "gentuza"?

En fin... Qué pena.
Más allá... Es el artista de la epoca
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
282
Visitas
28K
Back