Hilo de cotilleos sobre el mundillo taurino

Veronica Gutiérrez apuntando maneras en presencia de su señor padre (Capea) y su señor esposo (Miguel Ángel Perera)




El Juli y Rosario Domecq, esquiando.




Talavante acaba de publicar foto campera con cuatro jugadores del Real Madrid: Ramos, Modric, Nacho y Lucas Vázquez. Y Feliciano López le deja comentario.

 
Hoy es el cumpleaños de Antonio Ferrera. Taurinamente está bastante bien, parece recuperado de su depresión. ¿Alguien sabe algo?



Ferrera esta apoderado por una casa fuerte por lo q toreara bastante.

Yo me acuerdo cuando Jesulin dijo 4 verdades hace 25 años el toro es mas ocio q cultura ,necesita captar publico aparte del aficionado ,es muy importante la independencia de los toreros con las empresas y necesita la difusion de las teles......lo puso a parir todo el mundo del toro medios taurinos,aficionados ,toreros quedabien....

Hoy en dia esas palabras parecen dichas por un sabio o un visionario.
Si hoy en dia la fiesta esta en minimos es pq por intereses compensaba ponerlo de loco o irrespetuoso q de tio q decia verdades como catedrales.
 
Por lo que he podido averiguar está en tratamiento sicológico............. Va lento pero seguro y eso es de agradecer.................. Es muy joven seguro que la vida le trae cosas buenas..................

Jaja, nos hemos cruzado, Clodina. Te estaba mencionando justo cuando has puesto tu mensaje.
 
Veronica Gutiérrez apuntando maneras
Talavante tiene tres tardes en Madrid que es mucha tela........ Es un buen torero pero su trato con su ex.............. No me parece ni medio normal por las criaturas..............

Lo de la domecq y juli me parece de pantallas para afuera sigo pensando que el final del reportaje de cristina deja mucho abierto............... Yo que soy mayor creo que Lidia lozano en su día tenía información sobre el y la verdad de la muchacha esta.................... Están rodeados de contradicciones..................... mi cuñado trabajaba cerca de ellos................... Los niños los retienen juntos............... Si no de que.........
 
Veronica Gutiérrez apuntando maneras en presencia de su señor padre (Capea) y su señor esposo (Miguel Ángel Perera)




El Juli y Rosario Domecq, esquiando.




Talavante acaba de publicar foto campera con cuatro jugadores del Real Madrid: Ramos, Modric, Nacho y Lucas Vázquez. Y Feliciano López le deja comentario.

Talavante tiene tres tardes en Madrid que es mucha tela........ Es un buen torero pero su trato con su ex.............. No me parece ni medio normal por las criaturas..............

Lo de la domecq y juli me parece de pantallas para afuera sigo pensando que el final del reportaje de cristina deja mucho abierto............... Yo que soy mayor creo que Lidia lozano en su día tenía información sobre el y la verdad de la muchacha esta.................... Están rodeados de contradicciones..................... mi cuñado trabajaba cerca de ellos................... Los niños los retienen juntos............... Si no de que.........
 
Algo estoy haciendo mal.......... Peor os lo po go aquí va sobre el mensaje instagram de @Ouroboros

Talavante tiene tres tardes en Madrid que es mucha tela........ Es un buen torero pero su trato con su ex.............. No me parece ni medio normal por las criaturas..............

Lo de la domecq y juli me parece de pantallas para afuera sigo pensando que el final del reportaje de cristina deja mucho abierto............... Yo que soy mayor creo que Lidia lozano en su día tenía información sobre el y la verdad de la muchacha esta.................... Están rodeados de contradicciones..................... mi cuñado trabajaba cerca de ellos................... Los niños los retienen juntos............... Si no de que.........
 
Lo de la domecq y juli me parece de pantallas para afuera sigo pensando que el final del reportaje de cristina deja mucho abierto............... Yo que soy mayor creo que Lidia lozano en su día tenía información sobre el y la verdad de la muchacha esta.................... Están rodeados de contradicciones..................... mi cuñado trabajaba cerca de ellos................... Los niños los retienen juntos............... Si no de que.........

Yo no sé nada sobre ellos. El reportaje de Cristina Sánchez me sorprendió, la verdad. Él dejo ver una cara entre atormentada y vulnerable que me llamó la atención. Ella me pareció una persona más desapasionada y pragmática.
 

Temas Similares

6678 6679 6680
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back