Hijos de famosos que van a dar que hablar

No veo guapa a ninguna de las tres nietas de Lola Flores ( con todos mis respetos ). Racialidad no es sinónimo de belleza siempre.

Yo creo que a pesar de todo, la hija de Belén Esteban no dará mucho que hablar.

Elena Furiase de cara era monilla de más jovencita, se parece mucho a su padre, de cuerpo pues como la madre, muy mal tipo. no es guapa, solo monilla a los diecinuevo y de las que pierden con los años así que se irá afeando.

la de Rosario es una morenaza al uso, de ojos grandes y de muy bonito perfil, las fotos de lado la hacen muy guapa, de frente pierde bastante, ha mejorado perfilándose las cejas y suavizándose un poco, es atractiva, de las morenas que aun sin ser bellezas llaman la atención. Tiene la genética de su parte para sacar un buen cuerpo.

la de Antonio peus guapa no es, de hecho es feilla pero me parece la más interesante y mejor actriz por el momento, tiene talento y eso no se saca de una cara bonita, sabe cantar, bailar y se ha procurada un sólida formación teatral empezando desde abajo sin ir de "hija de" mientras que sus primas tiran de sus madres para piblicitarse o conseguir papeles, Alba va por libre sin piblicitarse como Flores por todos lados, para mi es la mas actractiva de las primas.
 
Casi todos los hijos siguen lospasos de sus padres...mama actriz, yo actriz, papa cantante to cantante. Para que van a mejorar, si con los photcalls ya ganan bastante.

Asi que creo que la hija de la Esteban, mas de lo mismo. A los 18 a sentarse en el Deluxe a hablar mal del padre.
 
Gloria Camila
La de Rociíto.
Isabel II
Andreíta
La hija de Raquel Bollo.

A estas las veo a todas juntas haciendo el camino del Rocío o en la Feria de Abril, que ni en los mejores tiempos de Carmina y Belén Ordoñez.

Las demás tengo la sensación de que irán más por libre (Lucía Rivera, Lola Orellana) o andarán más por el pijerío patrio de fotocol HOLA! (Tana, la de Cayetano y Genoboba, etc).
 
Si tiene algún problemita con su tito, y tiene su misma lengua viperina, sería interesante ver largando al sobrino de Kiko Hernández, un tal Eduard al que Kiko Hernández tiene mucho cariño...
 
Si Andreíta fuera inteligente ( cosa que no sabemos todavía ) aprovecharía todo el dinero que su madre ha generado hablando de sus miserias en televisión para formarse fuera de España y vivir una vida anónima, desahogada y ajena a la prensa rosa. A la Esteban se le tiene que abrir las carnes de ver a Isabel II y su trayectoria.

Respecto a Isabel II, me cuesta creer que Isabel Pantoja, siendo una mujer tan inteligente para algunas cosas, lo haya hecho tan mal con sus hijos, eso o que ha tenido una malísima suerte con ambos.
con el hijo creo que poco se puede hacer, ella de niña le inculcó el futbol, militó en las bases del Madrid, luego quiso que seguiera estudiando, nada, luego le bsucó un trabajo que djó cuando supo que llamar a los periodistas para que le pillaran con una tia era más rentable, el es un vago de nacimiento

la niña si lo veo más culpa de ella, esa niña tenia a Maria del Monte que la adoraba y la quería de manera sincera, y por su egoismo puro y duro la apartó de Maria, que no parece para nada una mala persona y que habría sido una buena influencia, , luego la rodeó de esas palmeras interesadas que se arriman a ella y le hacen la pelota por interés. que veían en la cria un punto débil de la panto y para mi que entre todas le llenaron la cabeza de pajaros e incluso se dijo intentaron ennoviarla. a eso súmale al vago de Agustín que le cogió tirria. La niña tiene tela, pero si cuando los lios de la madre, en una etapa muy dificil como es la adolescencia hubiera tenido a alguien responsable que le aconsejara la cosa hubiera podido ser muy diferente, de hecho pudo tener a alguien y su madre por egoismo se lo quitó. No digo que no la quiera, pero sí que se ha equivocado, no se ha rodeado de personas apropiadas y lo ha pagado su hija, que ,,más que nada parece una niñita pija con un montón de pajaritos que ha tenido un niño por capricho y al que le gustan los trapitos, los bolsos y un buen tren de vida. Una inmadura de manual.

Sobre kiko como he dicho lo de ese chico es genético ahí la exhonero.
 
Sumados a los Pantojos, Josefer, etc

Andreita en cuanto cumpla los 18 la veo rajando

La hija del Agro y la Duquesita será carne de cañón del cuore

La hija de Banderas y Melanie si viviera en España ídem pero al vivir fuer igual no sale tanto. Su hermana Dakota ya está en la actuación

Internacionalmente están casos como la hija de los Baldwin o la hija de Sean Penn y Robin Wright, por cierto es preciosa la hija

Los hijos de los Beckham


Ah se me olvidaba, la hija de Terelu xD


Cñómo has podido olvidarte de Alehandra?
La nena es feuchilla, pero puede dar el cambio
Conque no se parezca a la macre hablando, me comformo
 
Yo la que quiero que casque ya es la hija de Rociiito , uff como tiene que ser la madre y el aposito del novio para que la niña no quiera estar con la madre jeje

La Andreita nos puede dar grandes cotilleos.

La niña del Jezulin me da que va ir de pijilla

Los niños de genoboba otros pa el trola , luciendo modelos puestos por la Naty

la choni de Tana rivera le va a gustar también el trola bastante , ahora que empieza hablar bien y escribir
Yo, la que más ganas tengo que largue es la hija de Rociita. Lo del aposito es la mejor definición de esa cosa con forma humana y que parasita del trabajo de la más grande.:)
 
Si Andreíta fuera inteligente ( cosa que no sabemos todavía ) aprovecharía todo el dinero que su madre ha generado hablando de sus miserias en televisión para formarse fuera de España y vivir una vida anónima, desahogada y ajena a la prensa rosa. A la Esteban se le tiene que abrir las carnes de ver a Isabel II y su trayectoria.

Respecto a Isabel II, me cuesta creer que Isabel Pantoja, siendo una mujer tan inteligente para algunas cosas, lo haya hecho tan mal con sus hijos, eso o que ha tenido una malísima suerte con ambos.
¿Inteligente la panto? Interesada, mala y astuta, que espero acabe donde debe ¡en la cárcel!h:)
 
Por favor, cotillas, la próxima diva de América:





Nacimientos-famosos-Lola-Ciccone.jpg
 
La prole de propios, adoptados y rejuntados de Angelina Jolie y Brad Pitt


Lo estoy viendo venir:

"Maddox detenido por ir ebrio al volante"
"Otra de las hijas de Jolie Pitt de la que no recordamos nacionalidad ha sido descubierta borracha en una fiesta del nieto de Charlie Sheen"
"Shiloh, la hija de Brad Pitt que se cambió de s*x*, pillada in fraganti con la hija lesbiana de Lindsay Lohan, iban borrachas, el alcohol lo suministró Maddox, hermano mayor de la transex".
"Los mellizos Jolie Pitt que no bebieron ni se cambiaron de s*x*, deciden amputarse dedos porque era lo que hacía mamá a su edad, le cogieron los cuchillos que tenía la actriz en el hall, al lado de la propaganda de Intermon Oxfam".
"Otro de los hijos de estos dos, el otro chinito, se quiere casar con Suri Cruise; el suegro del chinito consulta a la cienciolgía".
"Habla la niñera: Yo los confundía, eran demasiados"

Qué ganas de que crezcan esa pandilla, van a correr ríos de tinta.
 
¿Y dónde están todos los nietos de la Duquesa de Alba? Porque son un montón y apenas se les ve. Uno es el futuro heredero del Ducado.
 
Si tiene algún problemita con su tito, y tiene su misma lengua viperina, sería interesante ver largando al sobrino de Kiko Hernández, un tal Eduard al que Kiko Hernández tiene mucho cariño...
Siiiiiiii, a ese lo espero con ansiedad, porfa, alguien que hable de Kiko H.
 
Back