Madonna

Guy Ritchie:
Guy-Ritchie-with-son-Rafael-Ritchie-and-daughter-in-Rome-.jpg
guy-ritchie-300x400.jpg

El director Guy Ritchie y su esposa, la modelo Jacqui Ainsley, acogieron en el 2014 su tercer hijo en común, confirma una fuente a la revista People. No hay otros detalles, incluyendo la fecha de nacimiento o el s*x* del bebé.
550_guy_ritchie_Jacqui_Ainsley_family_spl1099176_001.jpg

El director británico de cine, de 46 años, y Ainsley, de 33 años, tienen otros dos hijos. Una Hija Rivka, de dos años y medio de edad, llegó en el otoño de 2012. La pareja tiene otro hijo, Rafael,de tres años y medio de edad. Así como los hijos de Ritchie con ex esposa Madonna, hijos David (adoptado), 8, y Rocco (biológico), 14.
425.ritchies.012809.jpg

Debido a que no hemos escuchado lo suficiente sobre Guy Ritchie y su divorcio con Madonna, John Ritchie, el padre del cineasta, comparte su opinión sobre la ruptura matrimonial. "Lo peor sería si se reconciliaran", le dice a In Touch. "Guy está mejor ahora ... Ella tiene un montón de novios, lo que significa que no volverá a volverán a estar juntos, Madonna con Guy.".
 
Última edición por un moderador:
Guy Stuat Ritchie nació en Hatfield, Hertfordshire, siendo el segundo de los dos hijos de Amber Parkinson y el capitán John Vivian Ritchie (b. 1928), ex militar de Seaforth Highlanders y ejecutivo de publicidad. El segundo matrimonio de su padre fue con Shireen Ritchie, baronesa Ritchie de Brompton, una ex modelo y más tarde, político conservador y de los pares.
article-1051536-027CC01C00000578-770_224x423.jpg

El padre de John era el mayor Stewart Ritchie, que murió en Francia, en 1940, durante la Segunda Guerra Mundial. La madre de John era Doris Margarita McLaughlin (1.896.), hija de Vivian Guy McLaughlin (1865) y Edith Martineau (1866), este último por el que comparte antepasados cerca comunes con Catalina de Cambridge. Los McLaughlins tienen un pedigrí que se remonta a el rey Eduardo I de Inglaterra.
4296877.jpg
health-graphics-2_1303643a.jpeg

Además de su hermana mayor, Tabitha, Guy Ritchie tiene un medio hermano, Kevin Bayton, que es instructor de baile, nació de Amber Parkinson, cuando era una adolescente y fue dado en adopción. A partir de 1973 hasta 1980, cuando sus padres se divorciaron, la madre de Guy Ritchie se casó con Sir Michael Leighton, 11 baronet. La madre de Ritchie, Amber, años más tarde, se casó en segundas nupcias con un barón. Como señora divorciada, ella se presenta como Amber, Señora Leighton.
 
El hijo de Madonna primero bloquea a su madre y luego desaparece de Internet

Más de un famoso y más de dos podría tomar nota cuando les vengan tiempos de crisis. Rocco, el hijo adolescente de Madonna, era una Instagram-Celebrity hasta ayer, que fue cuando después del ruido, las salvajes críticas de instagramers y el acoso mediático a nivel mundial, decidió quitarse del mapa.

0619-rocco-ritchie-insta13-480w.jpg


Rocco Ritchie, de 15 años, en una imagen de su ya extinta cuenta de Instagram

Primero bloqueó a su madre para que no le controlase sus movimientos. La noticia dio la vuelta al mundo y horas después el joven, aturdido, eliminó su cuenta. 140.000 fans desperciados, en un abrir y cerrar de ojos, por la nada cibernética.

La madre, de momento, lo único que ha hecho ha sido subir a su cuenta una foto con su hija (tal vez quería demostrarle al mundo que con ella sí tiene buena relación) y citar a Nietzsche.





No sabemos si aprovechará el escándalo de que la bloqueara su propio hijo y de que éste se haya negado a ir a vivir con ella a Nueva York eligiendo vivir con su padre en Londres (algo que no podrá hacer porque, como sabemos, un juez ha ordenado que el niño regrese con la mamá) para subir un poquito más su ya polémica notoriedad.

Las fuentes cercanas que asegura tener el portal TMZ dicen que el chico la bloqueó porque se sentía “demasiado controlado” por su madre. Y otras fuentes más maliciosas aseguran que en los conciertos de su gira Rebel Heart Tour que Rocco la ha acompañado se escuchaban a veces discusiones no tan pacíficas entre madre e hijo. Quizá sea por eso que él chaval ha dicho que quiere vivir con su padre Guy Ritchie, en Londres (a él no le había bloqueado, por cierto) y la mujer de éste.

Algunos medios americanos aseguran que queda batalla judicial para rato.

Sea como sea, la diva está demostrando en esta gira que sigue siendo la ‘number one’. El disco fue un fracaso, pero ha tocado de nuevo el cielo en los directos. Dan fe de ello las estupendas críticas de su espectáculo y también dos amigos míos, Nacho y Víctor, que fueron hace unas semanas a los dos conciertos de Barcelona. Lograron verla a dos palmos de Jon Kortajarena, el niño de los ojos de Madonna. Hoteles, desplazamientos en AVE, entradas, días libres en el trabajo e interminable espera les mereció la pena.


Algunas la han superado con creces en seguidores en Instagram, pero no hay otra, por el momento, que haya logrado mantenerse en la cima tantos años. Maestra de la publicidad, sí, pero también una artista total.


Fuente: http://blogs.20minutos.es/rosyrunru...ea-a-su-madre-y-luego-desaparece-de-internet/
 
Madonna sube foto para reconciliarse con Rocco
05 Jan 2016 / 06:07 PM /

La reina del pop está sufriendo tras que su hijo de 15 años la bloqueara de Instagram.

Nueva York, Estados Unidos.

Madonna está usando el amor como bandera en su batalla para mantener la custodia parcial de su hijo Rocco John Ritchie, fruto de su relación de ocho años con su exesposo Guy Ritchie.

Aunque se reportó que Rocco no quiso regresar a Nueva York con su mamá luego de visitar a su padre en Londres, la Corte Suprema de Manhattan dijo que el adolescente debía volver a la Gran Manzana.

A pesar de que las dos partes regresarán a la corte en febrero, Madonna parece estar tranquila por los momentos con la decisión, pues compartió en Instagram una vieja foto donde aparece con Rocco, Lourdes y David.

“El amor lo conquista todo”, escribió la cantante junto a la tierna imagen.
Anteriormente, la intérprete de Bitch I’m Madonna también le demostró su amor a su hijo mayor a través de Instagram, donde lo llamó “La luz de su vida”.

A pesar de las demostraciones de afecto, todo indica que Madonna no recibirá respuesta de su hijo por esta vía, pues Rocco eliminó su cuenta de Instagram y también bloqueó a su madre.

Este nuevo escándalo ha provocado la tristeza de la reina del pop, quien según aseguran personas cercanas es muy apegada a sus cuatro hijos Lourdes, Rocco, David y Mercy.



Fuente: http://www.laprensa.hn/espectaculos/916967-410/madonna-sube-foto-para-reconciliarse-con-rocco
 
Gracias por el artículo @lisset

Creo que a los 15 años es más sano desaparecer de Instagram, cuando su cuenta tiene la visibilidad que tiene gracias a su madre y no es una cuenta usual de un adolescente.
 
Madonna está viendo como su relación con su hijo se ha deteriorado y sigue exponiendo la relación en la redes.

Debería mantener esto de manera privada. El que ella sea una sedienta de atención y popularidad no implica que su hijo sea igual.
 
La niña pareció predestinada a cambiar a su madre, no creo que sucediera lo mismo con Rocco. Lourdes era deseadísima, creo que al chaval lo tuvo porque Guy sí quería tener niños, a Madonna le bastaba con la niña que fue educada hija única por una mujer poderosa y un padre cariñoso, esa niña ha sido la locura de su madre desde que se supo que estaba embarazada.
No me extraña, si antes de nacer ella la cantante tuvo 11 abortos nada menos, provocados y naturales. Lourdes revolucionó la vida y carrera de su madre totalmente.
Ser hija única con todo el mimo y privilegios para una mujer que a la práctica fue como madre soltera (El cubano ha sido padre de temporada) las ha unido mucho; aunque dicen, a veces la madre saca de sus casillas a la hija pero bien. Aguantar a Madonna no es fácil ni de coña.
A mi me recuerda al caso Maddox-Angelina, los dos solos hasta que vinieron el resto. Basta con ver el proceso de Madonna durante el embarazo de la niña que coincide con su mejor etapa, le dio por lo new age, transforma a su madre, sin embargo, con el embarazo del niño no tuvo esos arranques espirituales y siguió trabajando como si nada. Poca mención se hizo al embarazo de Rocco si no fuera porque el parto casi mata a los dos de lo complicado que fue.
 
Las lenguas largas decían que Madonna se embarazó, ante un dudoso Guy Ritchie. Ella estaba en una etapa que deseaba una familia tradicional para la pequeña Lourdes. El no quería una relación seria, no estaba enamorado, pero se casó con ella. Rocco estaba en camino.
 
Lo único que puedo decir es que no hay nada más torturante que obligar a un adolescente a estar en un lugar y en la compañía de quien no desea....
 
Back