Madonna

Hijo de Madonna pasará Navidad con ella por orden de juez

ESP121538490207f53_0.jpg


Distrito Federal─ Una audiencia dictaminó que Rocco Ritchie (15 años), hijo de Madonna y Guy Ritchie, debe pasar Navidad al lado de su madre en Nueva York contrario a sus propios deseos de continuar en Reino Unido con su padre.

La reina del pop acudió a la Corte Suprema del Estado de Nueva York para que la juez Deborah Kaplan ordenara que Rocco debía volver a su lado antes de explicar con quién de ellos quiere vivir, pues al ser menor de edad debe llegar a un acuerdo con la cantante de 57 años.

Guy Ritchie confesó que impidió el regreso de su hijo a Nueva York porque prefiere quedarse en Londres con él y no quiere estar en la gira mundial “Rebel Heat” de Madonna.

“Ordeno que el niño vuelva a Nueva York. Si quiere estar con su padre, debe volver con su madre”, dijo la juez ante la presencia de la cantante y el abogado de Ritchie, Eric Buckley.

La pareja se casó en Escocia en el 2000 para separarse ocho años más tarde en una relación en donde también adoptaron a un niño.


Fuente: http://diario.mx/Espectaculos/2015-...na-pasara-navidad-con-ella-por-orden-de-juez/
 
Yo pensaba que Madonna mantenía buena relación con todos sus ex, especialmente con los padres de sus hijos.
 
Se que con el primero si. Pero Ritchie a lo mejor no le causa gracia llevarse de maravilla con su ex.
 
Anda, nada más "idóneo" que obligar a un adolescente a estar a tu lado... Esta mujer vive la vida loca y no aprende nada.
 
Es una situación complicada la verdad, cualquiera que tenga hijos de esa edad y no esté divorciada también pasa por situaciones así, la familia hace un plan y el hijo/a adolescente no quiere, y le tienes que obligar, lo siento, hay planes familiares que son eso, familiares. En este caso el problema es que los padres están divorciados, y por ahora tiene que obedecer el pacto que hicieron ellos, y si el pacto era que ahora tiene que estar con su madre tiene que ir, una vez allí que hable con ella e intente convencerla, pero esta situación es dura para los tres. Si el acuerdo ya no vale porque el chaval ya puede decidir que lo cambien y que le escuchen al crío pero hay que reconocer que los adolescentes a veces no saben muy bien lo que les conviene.
 
Yo pensaba que Madonna mantenía buena relación con todos sus ex, especialmente con los padres de sus hijos.


Creo que no se lleva mal con Ritchie, pero él se ve en una disyuntiva cuando su hijo le manifiesta que no desea volver a NY con su madre y que desea quedarse con él.

En el DM especulan que el chico no quiere volver con Madonna porque durante el tiempo que estuvo trabajando de ayudante en su gira, ella sacó fotos en Instagram en las que se burlaba de él.

No sé cuanto de eso sea verdad, pero yo creo que ella tiene una personalidad muy fuerte y controladora y que Lourdes lo ha podido manejar debodo a que se le parece mucho, en cambio el chico debe sentirse pisado.
 
Madonna.....debe dejar a su hijo hacer lo que le haga feliz, está con su padre, no con extraños para ella.
Si quiere pasar navidad con su padre, por algo será.
Pero en esto de hijos-madre-custodia
Los gringos no se la juegan.
 
Madonna.....debe dejar a su hijo hacer lo que le haga feliz, está con su padre, no con extraños para ella.
Si quiere pasar navidad con su padre, por algo será.
Pero en esto de hijos-madre-custodia
Los gringos no se la juegan.


Pienso que ella debió detenerse antes de iniciar una batalla legal y pensar en Rocco. Si él deseaba quedarse con su padre, no era una situación de abogados. El chico ya no es un niño y es posible que necesite esa imagen masculina en su vida y algo de tranquilidad en el hogar.
Debió conversar con Ritchie y Rocco y dejar que el chico eligiera (si Ritchie está de acuerdo). No es tan trágico que el joven pase unos años con su padre y al no convertirlo en una batalla legal era más fácil y natural que luego hubiesen viajes de ida y venida.
Así mismo habría sido más fácil acordar amistósamente con Ritchie como se manejaría a Rocco en Londres.

Si luego conceden la custodia a Ritchie, ella queda por fuera.
 
Back