Hija teenager de Johnny Depp acapara reflectores en evento de Chanel

Muy del montón la niña ésta, pro claro por ser "hija de" ya está la prensa intentando colárnosla
 
a mí se me parece a una muñeca Blythe
0209-blythe-mcq-target-16.jpg
 
Pues a mí la niña se me parece a Helena Bonham Carter :LOL:

lili-rosa-vanessa-paradis.jpg


1245_40607.jpg


Vanessa está ESTROPEADÍSIMA, con lo guapa que era! :eek:
Vanessa se obsesionó con tener un cuerpo talla xs, lo ha conseguido pero le ha quedado una cara triste y un cuerpo enfermizo.
De joven era guapisima y tenia curvas .... nada q ver con l esqueleto q es ahora.
 
el padre alcoholico la madre anorexica...y todos famosos
Ignoro el backround de Jhonny, no el enetico dio el cultural/familiar... pero la Vanessa venia un poco de la nada
que se ha pulido para las fotos me queda claro... pero que en casa haya sustancia ya no lo sé tanto
desde luego que han durado muchisimo mas de lo que yo les daba

la falda tiene los bajos hilvanados? ahi el dobladillo no existe...
Con medias hubiera sido demasiado...sobre todo por el top de arriba...pero me queda tan raro unos tejidos chanel, zapatos de vestir y sin medias como para ir a la playa... dudo muchisimo que a Coco le gustara ver a esa pobre cria disfrazada de esa manera
 
Parece que la industria del entretenimiento saca a los cachorros de los famosos, son el nuevo modelo a seguir? Esta pobre con 15 años y parece una vieja, que poca frescura! En cambio de disfrutar les ponen a currar en el horroroso y frívolo mundo del entretenimiento!
 
Es cagadita a su padre, sí. Y también le encuentro un aire como a Keira Knightley y a la Bonham Carter (que ya la mencionasteis).
Y sí, en la foto parece una cría disfrazada de adulta. Horrendamente disfrazada de adulta, a mi parecer. Ya le podían haber puesto un outfit más bonito
 
Vanessa estaba muy mona de jovencita, sobre todo es su época Kravitz, me acuerdo del vídeo de la canción "be my baby"(que buenos recuerdos!), que monísima estaba. Ahora, guapa, guapa nunca la he visto y aunque era una dulzura en el anuncio de Chanel, de elegante nunca ha tenido nada, al contrario, desde siempre me ha parecido muy "de medio pelo".
La hija es mona y guapa, todavía es difícil saber para dónde van a ir esos ragos, puede llegar a ser una verdadera belleza, pero le pasa como a Wynona, tiene que oscurecer el color de pelo. Y sobre todo tiene que crecer, tiene que engordar un poquitín para dejar de ser tan cabezuda, que tiene aspecto de anoréxica y tiene que jugar unas horitas más con sus amigas. Pero en francia hay pocas cosas que gusten más que las petites Lolitas, como su madre fue una.
 
Back