Hija teenager de Johnny Depp acapara reflectores en evento de Chanel

Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
1.091
Calificaciones
2.522
Lily-Rose, de 15 años de edad, robó la atención de los medios de comunicación por su belleza y por la proyección de su imagen, similar a la de su mamá Vanessa Paradis.



lily-rose.jpg

La joven de 15 años atrajo la atención de medios de comunicación con su belleza y porte. Foto:Getty Images


El tiempo ha pasado y Lily-Rose, primogénita de Johnny Depp y Vanessa Paradis, ha dejado atrás su imagen infantil. La noche de ayer se celebró en Park Avenue Armory, en Nueva York, la presentación de la colección Colección Metiers d'Art de Chanel, evento en el que la joven de 15 años acaparó las miradas con su enigmática belleza y peculiar estilo.





Tal como lo hacen sus padres, Lily-Rose prefiere un perfil bajo, quizá por ello su presencia en el evento atrajo la atención de medios de comunicación de todo el mundo.



Ellaacudió acompañando a su famosa mamá, pero demostró brillar con luz propia ante los fotógrafos por encima de celebridades como Beyoncé, Alexa Chung y Dakota Johnson.





lili-rosa-vanessa-paradis.jpg

Es innegable el parecido que hay entre madre e hija. Foto:Getty Images


Aunque la elección de su outfit para esa noche no iba tan acorde a su edad (un coordinado de crop top y una falda lápiz en verde pastel de la casa de modas francesa), su naturalidad, su porte y su seguridad ante las cámaras la llevaron a destacar.



La imagen que proyectó la adolescente nos invita a compararla de inmediato con su madre, quien es una de las musas de Karl Lagerfeld. Sus grandes ojos y labios, así como, la expresión de su rostro, reflejan el atractivo de su mamá.



Lo más probable es que esta sea la primera de muchas apariciones públicas de la hija de los actores ya que este año debuta en el cine en la cinta Yoga Horses, en la que compartirá créditos con su papá.





nina.jpg

Pocas son las ocasiones que Lily Rose se deja ver en público, desde su infancia sus padres se habían empeñado en mantenerla lejos de la opinión pública. Foto:Getty Images
 
Pues yo la veo parecida al padre, le veo hasta rasgos indígenas a la nena, lo cual sería lógico si es verdad lo que reclama su padre de ser descendiente de nativos americanos; por lo demás los medios tratan de vender humo creando parecidos donde no los hay, afortunadamente esta chica no se parece a la madre quien luce como una yonki, lo siento pero Vanessa luce horrorosa, y la nena SI es guapa, la madre a estas alturas NO, me parece la versión blanca de Bobby Brown (físicamente hablando) joven era otro tema, aun así tampoco se parecen.

DJDM.png VP.jpeg
 
Quien ha escrito el articulo no debe saber quien es Johnny Deep ....la adolescente es clavada a su padre.

Otra hija de famosos q tiene la vida solucionada haciendo de modelo.
 
Quien ha escrito el articulo no debe saber quien es Johnny Deep ....la adolescente es clavada a su padre.

Otra hija de famosos q tiene la vida solucionada haciendo de modelo.
Creo que ya la tiene solucionada con la herencia que recibirá; dado el caso aquí el dicho de que "Dinero llama dinero" es real.
 
No sé porque pero se me ha venido a la cabeza Karl Lagerfeld. Quizás me recuerda a sus modelos. Ni idea.

La chica me parece una niña disfrazada de algo. Iba a decir de mujer pero ni de eso.

La madre me parecía muy guapa de joven además con esos dientes separados pero ahora que debe de tener 40 y no muchos está fatal.
 
Me acabo de dar cuenta que el evento era de Chanel. Es que encaja a la perfección con la modelo esa famosa Cara no sé que. Que por cierto tenía o tiene los dientes como Vanessa.

Pero es una foto extraña. Mucha carne al aire para ese cuerpo todavía muy aniñado. Y esa cara como de tristeza.

A lo mejor es que las niñas de 15 años de la high society compran mucho Chanel.

Tiene un punto a las ilustraciones de Benjamin Lacombe.

Benjamin-Lacombe-TuttArt@-33.jpg
lacombe_poe2.jpg
 
Back