HGD Stephanie visita la ventana emergente De Mains De Mains de Maîtres ubicada en 33 Grand-Rue. Noviembre 27, 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.465
Calificaciones
1.136.370


HGD Stephanie visitó la ventana emergente De Mains De Mains de Maîtres ubicada en 33 Grand-Rue. La ventana emergente está abierta de viernes a domingo hasta el 20 de diciembre. La galería abrió el 20 de noviembre y ya ha recibido más de 4000 visitantes.
 
129719636_145068554032137_85461979600231868_n.jpg
128647930_204436014641361_5190076275274690538_n.jpg
128271911_128374358920585_629721636820489614_n.jpg
 
Ella visitó el 27 de noviembre

Visite de la pop-up galerie De Mains De Maîtres par S.A.R. la Princesse Stéphanie de Luxembourg

La Gran Duquesa Hereditaria recordó los motivos de su compromiso con la artesanía artística y se mostró encantada de que la exposición pudiera realizarse, incluso en un formato reducido, a pesar del contexto sanitario restrictivo.

La cita fue capturada por Ingo Zwank de la revista Telecran y el fotógrafo Jan Schwarz / ThePhotonauts. El artículo, en alemán, está disponible en su edición de esta semana (del 5 al 11 de diciembre de 2020) ".
 
No se si Stephanie usa esas bufandas tan largas para tapar la pancita, pero [en mi opinion], ¡que mal le queran! En vez de parece una princesa, parece una ama de casa gordita, comon y corriente que hace tiempo que no va a su estilista. A su edad, Maria Teresa jamas se visitio asi. Maria Teresa lucia esquista siempre.
 
Está volcada con el mundo del arte. Se nota que le interesa y mucho. En cuanto a su look completamente de andar por casa y bajar a comprar pan con lo puesto antes de que cierre la panadería.... :facepalm:
Y el pantalón negro al que está abonada desde que nació Charles, antes era de campana pero desde el nacimiento salvo esa boda que fueron y el bautizo va a piñón fijo con el pantalón negro. El mundo del arte le interesa e incluso habló en un par de documentales, así que imagino le dejan esos temas para que esté más cómoda.
 
Todo, desde el pelo a la camisa con las mangas medio torcidas al mantel en el cuello, es terrible. Q
Es que es como salímos cualquiera a hacer los recados al lado de caso, bueno salvo si me voy a encontrar con alguien. Si yo ahora estoy asilvestrada y para bajar la basura me visto porque siempre me encuentro con alguien y esta mujer va a los actos como el que va al super.
 
Stephanie es una mujer encantadora y dulce, pero sinceramente podría interesarse un poco mas en su apariencia, no tiene que ser quien no es, pero puede llevar ropa clásica adecuada a su edad y el cargo que representa, algo tiene que hacer porque en verdad se le ve terrible.
 
Stephanie es una mujer encantadora y dulce, pero sinceramente podría interesarse un poco mas en su apariencia, no tiene que ser quien no es, pero puede llevar ropa clásica adecuada a su edad y el cargo que representa, algo tiene que hacer porque en verdad se le ve terrible.
Es que es como salímos cualquiera a hacer los recados al lado de caso, bueno salvo si me voy a encontrar con alguien. Si yo ahora estoy asilvestrada y para bajar la basura me visto porque siempre me encuentro con alguien y esta mujer va a los actos como el que va al super.
Como princesa heredera esta representado su pais y a pesar de su estirpe y educacion exquisita le da una imagen horrible a Luxemburgo. Por culpa de ella las gentes van a empezar a pensar que Luxemburgo es un pais de gentes chapuceras.
 
Back