HGD Stephanie visita la ventana emergente De Mains De Mains de Maîtres ubicada en 33 Grand-Rue. Noviembre 27, 2020

Como princesa heredera esta representado su pais y a pesar de su estirpe y educacion exquisita le da una imagen horrible a Luxemburgo. Por culpa de ella las gentes van a empezar a pensar que Luxemburgo es un pais de gentes chapuceras.
Si estoy de acuerdo contigo, yo entiendo que puede ser una persona poco coqueta, pero es parte de su trabajo un mínimo de cuidado en su apariencia por eso dije que es que parece que vaya a la compra al super en lugar de a representar a la monarquía en un acto. Tampoco me parece tan difícil que tengo unos trajes de chaqueta neutros de pantalón, falda y vestido monoblock y que luego los combine con un foulard, broche, vamos teniendo la ayuda en casa que seguro que tiene no me parece tan difícil tener en el armario unos cuantos conjuntos así e incluso unos cuantos zapatos cómodos y aunque el niño sea pequeño no es excusa que no viven como nosotros tienen ayuda. Efectivamente al final queda una imagen del país pobretona.
 
Si estoy de acuerdo contigo, yo entiendo que puede ser una persona poco coqueta, pero es parte de su trabajo un mínimo de cuidado en su apariencia por eso dije que es que parece que vaya a la compra al super en lugar de a representar a la monarquía en un acto. Tampoco me parece tan difícil que tengo unos trajes de chaqueta neutros de pantalón, falda y vestido monoblock y que luego los combine con un foulard, broche, vamos teniendo la ayuda en casa que seguro que tiene no me parece tan difícil tener en el armario unos cuantos conjuntos así e incluso unos cuantos zapatos cómodos y aunque el niño sea pequeño no es excusa que no viven como nosotros tienen ayuda. Efectivamente al final queda una imagen del país pobretona.

Exactamente, es que ademas las gentes hacen comparaciones. Mira a Kate Middleton, Maxima Zorreguieta y Mary Donaldson. Aunque ninguna de las trés tiene ni una gota de sangre azul, ellas deslumbran en especial Kate que aunque proviene de una familia noveau riche que eran hasta el otro dia de la estrada mas baja de Inglaterra, o sea, mineros de carbon, parece una princesa de hadas. Y Stephanie con uno de los estirpes mas exiquisto de todo Europa, casada con el heredero de una de las familias reales mas ricas de todo Europa y como dices: "parece que vaya de compras al super."
 
Creo que ella es una pérsona de accesorios simple.. nada que llame mucho la atencion.. No creo que pro ser simple, deje mal a su pais.. Los escandalos de la gran duquesa con su personal ha sido peor y nadie la critica.
 
Yo estaría de acuerdo en que Stephanie no tiene que ser una modelo de pasarelas, porque no es lo esperado de una aristócrata como ella. Pero sí que no pareciera que va al abasto por pan.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back