HGD Stéphanie visita, en compañía de representantes de MudamLux, el taller de Tina Gillen. Octubre 12, 2021

Tal vez esté incómoda con su cuerpo y por eso se esconde debajo de tanta tela.
La ropa le queda grande por un lado y ajustada por el otro.
Debería pagar una costurera para poder sacarse partido y estar cómoda.
 
Es verdad que debería de cuidar algo mas sus estilismos. Sin embargo la actitud es genial y se nota en todas las exposiciones que visita que su interés por el arte es genuino. Y desde que ha llegado el bebe, reboza de felicidad y la vemos siempre con una gran sonrisa.
Debiese ocupar ese rebozar de felicidad para aprovechar de hacer una dieta y vestir más atractivamente.
 
A mi me esta pareciendo que la familia real luxemburgesa no tiene un estilista a su servicio como la tiene la familia real británica. Kate [que la visten] no se viera asi ni muerta.
No es necesario tener un estilista para vestirse bien es cosa de buscar información de estilismos y ponerle ganas a nuestra presentación personal. Y es cosa de voluntad sobretodo en ella que tiene los medios para acceder a todo lo que quiera.
 
Y ahora le dio por ir con esos zapatos indescriptibles que además hacen que los pantalones le arrastren o_O
Y ahora le dio por ir con esos zapatos indescriptibles que además hacen que los pantalones le arrastren o_O
Efectivamente es que encima de los pantalones negros de pata de elefante que ya son como su segunda piel, ahora además le da por zapatos tipo mocasín o pies cansados..... yo respeto que no sea una mujer coqueta pero un poco de arreglo que representa a una insitución y un país.
 
Este es el hilo que uno abre pensando 'a ver que se puso hoy' y nunca falla, sorprende para mal. Esos zapatos son un pecado. Los pantalones deformes y la camisa 'es casi mi talla' proyectan un aspecto de dejadez y falta de interes. Alabamos su buen saber estar por que sonrie y tiene la suerte de tener un rostro placido y agradable que proyecta buena energia, pero la verdad, cuando te presentas con estas pintas estas proyectando el mensaje "total, son solo tres artistas". Maxima cuando llega a donde sea proyecta el mensaje "eres tan importante que me puse mis mejores galas ". Esta es ' me levante tarde, agarre lo primeo que vi y me puse los zapatos mas viejos por si llovia y se mojaban:".
 
No es necesario tener un estilista para vestirse bien es cosa de buscar información de estilismos y ponerle ganas a nuestra presentación personal. Y es cosa de voluntad sobretodo en ella que tiene los medios para acceder a todo lo que quiera.
Muchas de ellas tienen estilistas, @Ray ya sabemos que Kate la tiene, es más está a punto de dar a luz su segundo hijo, pero creo yo que con su poder adquisitivo tener un vestidor con un par de buenos trajes de chaqueta de pantalón otro par de traje de falda, dos vestidos rectos midi con manga francesa, vamos que hay estilismos que son básicos y que tan sólo hace falta un buen tejido y un buen corte no hace ni falta que se moleste en más. Y que aprenda que arreglarse no implica trabajarse el pelo con peinados complicados como si fueran los 60, luego ya podría entrar en jugar con los complementos, una buena gabardina, etc, etc pero para empezar yo me conformo con que lleve un buen traje con un corte sencillo que no me parece que sea algo tan complicado ni haga falta un estilista.
 
Este es el hilo que uno abre pensando 'a ver que se puso hoy' y nunca falla, sorprende para mal. Esos zapatos son un pecado. Los pantalones deformes y la camisa 'es casi mi talla' proyectan un aspecto de dejadez y falta de interes. Alabamos su buen saber estar por que sonrie y tiene la suerte de tener un rostro placido y agradable que proyecta buena energia, pero la verdad, cuando te presentas con estas pintas estas proyectando el mensaje "total, son solo tres artistas". Maxima cuando llega a donde sea proyecta el mensaje "eres tan importante que me puse mis mejores galas ". Esta es ' me levante tarde, agarre lo primeo que vi y me puse los zapatos mas viejos por si llovia y se mojaban:".
Efectivamente es una mujer que tiene un estar agradable y plácido y sabemos que es así y se le justifica porque esa vestimenta en otra sería motivo de comentarios peores porque parecería que efectivamente pasa del acto.
 
Efectivamente es una mujer que tiene un estar agradable y plácido y sabemos que es así y se le justifica porque esa vestimenta en otra sería motivo de comentarios peores porque parecería que efectivamente pasa del acto.
Efectivamente es una mujer que tiene un estar agradable y plácido y sabemos que es así y se le justifica porque esa vestimenta en otra sería motivo de comentarios peores porque parecería que efectivamente pasa del acto.
Ese estilismo (por llamarlo algo) se lo ponemos a Letizia con su actitud o a Charlene con la suya o a Charlotte con su pose y sería el colmo, el acabose nos parecería que el mensaje que transmiten sería: paso de todo, paso de vosotros.
 
Yo la entiendo que la intimidad de su hogar pueda pasar olimpicamente de outfits y demas, pero en estas visitas hace labor de representacion y un minimo de esmero se esperaria de ella. Yo siempre de actitud, calidez, y simpatia la veo al 100%, no se lo discuto, pero esa dejadez en su vestimenta, de verdad que no.
 
Lo que clama a los cielos es que tiene 1 acto a la semana como mucho, Luxemburgo es un pañuelo. Su oficina de prensa debe de romperse el alma buscando eventos , y esta chica llega como para ir a comprar el pan. Cuando vas a presidir un acto, lo que sea, debes de vestirte al menos un peldaño mas, resaltar el acto con tu presencia, no restar. Los estilismos de la suegra de vez en cuando son de traca y su periodo repollos y floripondio inolvidable, pero al menos siempre se vistio acorde a su rango. Por volver a maxima, aunque visite una fabrica de sofas ahi va, regia, con guantes, sombrero, la caja de arriba de las joyas de la corona encima y tacones.
Esta se pone una pinza en el pelo .
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
255
Back