HGD Guillaume visitó Poeckes para discutir los efectos del COVID-19 en el sector de la construcción 2 febrero 2021

Registrado
25 May 2014
Mensajes
368.458
Calificaciones
1.142.922
EtNYTi7XAAIwFmc
EtNYXwAWQA0fXQM
 



En los próximos días, SAR el Gran Duque Hereditario se reunirá con líderes empresariales de diversas ramas artesanales con la intención de discutir las dificultades encontradas y las iniciativas que han tomado para superar esta crisis de la mejor manera posible.

Esta primera visita del príncipe Guillaume tuvo lugar en la empresa Poeckes en Rumelange, en presencia del Sr. Tom Wirion, Director General de la Cámara de Comercio.
El Príncipe pudo hacer balance con el gerente de la empresa familiar del Sr. Paul Nathan en el sector de la construcción desde el inicio de la crisis de salud que movilizó a todos los actores económicos.
En poco tiempo, la crisis ha transformado fundamentalmente el panorama del sector, obligando a las empresas a adaptarse e innovar. Se mencionó el impacto económico, en particular tras la introducción de la contención, cuyas consecuencias operativas y económicas fueron numerosas. Para garantizar una reanudación segura y rápida de las actividades, las empresas constructoras han realizado cambios para cumplir con las medidas sanitarias. Una preparación eficaz que ha contribuido a la continuidad de los proyectos desde el desconfinamiento que tuvo lugar el 20 de abril de 2020.

El Príncipe y los ponentes también debatieron sobre las perspectivas y retos del sector. A pesar de las dificultades, los líderes empresariales ven esta pandemia como una oportunidad para repensar y adaptar su estrategia y organización.

© Maison du Grand-Duc / Sophie Margue
 


Como parte de sus encuentros con líderes empresariales de diferentes ramas artesanales para discutir la crisis de salud, SAR el Gran Duque Hereditario visitó el grupo familiar de cuarta generación @ferber_hair especializado en peluquería, belleza y estética.

El Príncipe Guillaume, en presencia del Sr. Lex Delles, Ministro de Clases Medias y Turismo, el Sr. Tom Oberweis, Presidente de la Cámara de Comercio y el Sr. Tom Wirion, Director General de la Cámara de Comercio, regresaron con los líderes de la Consecuencias de la crisis sanitaria sobre la actividad de su empresa familiar.

Estos testimonios permitieron a Su Alteza Real obtener una visión auténtica y sin filtros de lo que ha estado experimentando toda una rama de la artesanía luxemburguesa desde marzo pasado.

En un contexto aún incierto, el Gran Duque Hereditario y los funcionarios hablaron con cautela sobre las perspectivas del sector empresarial. Forjados por la crisis, los líderes están ansiosos por aprender lecciones y utilizarán esta experiencia para innovar y renovarse, mientras mantienen sus ojos enfocados.
 
Back