HGD Guillaume tuvo una reunión con el nuevo presidente de la Federación de Jóvenes Líderes Empresariales (FJD) 27 enero 2021

Registrado
25 May 2014
Mensajes
368.635
Calificaciones
1.143.048


Su Alteza Real el Gran Duque Hereditario recibió en audiencia al nuevo Presidente de la Federación de Jóvenes Líderes Empresariales (FJD), Sr. Laurent Decker, designado desde el 19 de octubre de 2020 por un año. Colocada bajo el Alto Patrocinio del Príncipe en 2017, la organización sin fines de lucro, fundada en 1977, tiene como objetivo desarrollar el espíritu empresarial y las prácticas de gestión en Luxemburgo. Por lo tanto, durante más de 40 años, su red de miembros activos y antiguos ha abogado por la ayuda mutua y el intercambio promoviendo el intercambio de experiencia, aprendizaje y apoyo para jóvenes emprendedores.

Esta entrevista permitió al príncipe Guillaume conocer al señor Decker, para quien desde muy joven se cultivó el espíritu emprendedor y en total autonomía dentro de la empresa familiar. Ahora socio director, está haciendo cambios dentro de la empresa y quiere hacerla más responsable, con una especial sensibilidad por la causa medioambiental. Responsabilidad y conciencia que el Sr. Decker desea inculcar en los líderes jóvenes a lo largo de su mandato.

© Casa del Gran Duque
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
271
Back