Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

Me ha encantado el video de YouTube hablando de esta tía. Es que es acojonante como habla de sentirse desprotegida. Guapa, desprotegidos están tus hijos. Si quieres hacer cutrevideos con tu vida, hazlos. Con tus pestañas, tu peluquería, y tu dieta, pero deja a tus hijos al margen. ¿Por qué esa necesidad de contar hasta cuánto cagan las criaturas?

Antiguamente debíamos tener miedo de que nuestra madre sacara el álbum de fotos de nuestra infancia, ahora cualquiera puede ver la infancia de esos niños a golpe de clicks. No quiero pensar cuando cualquiera de estos niños empiece a tener más conciencia de la exposición a la que han estado sometidos

Había escrito mi mensaje y justo veo el tuyo y es que opino igual al 100%. De todos modos lo dejo por aquí.

Recuerdo que cuando era pequeña, allá por los 90, ya tenían cuidado nuestros padres y demás familiares en no sacarnos en bolas en las fotos o videos de las vacaciones. Y eso que el tema de la ped*filia no tenía tanta repercusión como hoy. Es decir, teníamos padres responsables que nos protegían. Pero me pregunto que va a ser de estos crios el día de mañana, cuando sus miles de fotos y videos (muchos correteando en bolas por sus casas) estén rulando por ahí... Yo, como hija me sentiría humillada, sinceramente.
 
Primas, para las que la descubris ahora, medianoche es por el momento la única que hace algo para dar visibilidad al mal rollo que hay alrededor de la exposición de menores, en YouTube principalmente.
Si indagais en su canal veréis verdaderas barbaridades, que dejan en mantilla a estas flipadas...
Gracias a ella se está consiguiendo que se les caiga la careta a las bichas de el mundo de Mía.
Quería comentarle lo de esta pava pero no me da la vida, agradezco a quien se lo haya hecho llegar, me queda pendiente ver el video.
 
A estos no les paga el viaje Disney?? Como a todas...
Que rabia me da que gente normal de a pie apenas podamos ni pagarnos un viaje normal en un hotelin simplón. Y estos por vender su intimidad, sus penas y alegrías, la vida ajena de otros etc ... Les paguen todo!

No he visto el nuevo video pero viendo la típica diadema de minnie me lo imagino... Tienen tan poca imaginación que en vez de no decir nada y que invite a ver los vídeos del you con ver una de sus historietas sin voz ya sabes de qué va jajajaajjaajaja
Por cierto a las que la conocéis es muy antipática verdad? Yo me la cruce hará dos años la peque era bebé y aún estoy esperando que me conteste jajajajajaa y por insta se lo comenté y me dejó en leido u chimpum
 
A estos no les paga el viaje Disney?? Como a todas...
Que rabia me da que gente normal de a pie apenas podamos ni pagarnos un viaje normal en un hotelin simplón. Y estos por vender su intimidad, sus penas y alegrías, la vida ajena de otros etc ... Les paguen todo!

No he visto el nuevo video pero viendo la típica diadema de minnie me lo imagino... Tienen tan poca imaginación que en vez de no decir nada y que invite a ver los vídeos del you con ver una de sus historietas sin voz ya sabes de qué va jajajaajjaajaja
Por cierto a las que la conocéis es muy antipática verdad? Yo me la cruce hará dos años la peque era bebé y aún estoy esperando que me conteste jajajajajaa y por insta se lo comenté y me dejó en leido u chimpum
A mí me caía ya mal desde antes de tener hijos. Es la típica persona que quiere siempre destacar y llamar la atención.
 
A estos no les paga el viaje Disney?? Como a todas...
Que rabia me da que gente normal de a pie apenas podamos ni pagarnos un viaje normal en un hotelin simplón. Y estos por vender su intimidad, sus penas y alegrías, la vida ajena de otros etc ... Les paguen todo!

No he visto el nuevo video pero viendo la típica diadema de minnie me lo imagino... Tienen tan poca imaginación que en vez de no decir nada y que invite a ver los vídeos del you con ver una de sus historietas sin voz ya sabes de qué va jajajaajjaajaja
Por cierto a las que la conocéis es muy antipática verdad? Yo me la cruce hará dos años la peque era bebé y aún estoy esperando que me conteste jajajajajaa y por insta se lo comenté y me dejó en leido u chimpum
Siii pero ella se las da de mega influencer simpática es una falsa altiva y una mentirosa. Por cierto los destacados del pediatra los ha quitado. El pediatra le tenía que meter un buen puro por lista no ha dicho su nombre pero imagino que será n eche lo conocerá todo el mundo!!!! Yo tengo que decir que cuando se quedo abrazada de la cría empecé a seguirla y para mi era una tía súper diferente a lo que es ahora... de hecho alguna que otra vez me contestaba a los mensajes pero ahora que verdaderamente ha salido la persona que es no puedo con ella me parece una tiparraca buena
 
Siii pero ella se las da de mega influencer simpática es una falsa altiva y una mentirosa. Por cierto los destacados del pediatra los ha quitado. El pediatra le tenía que meter un buen puro por lista no ha dicho su nombre pero imagino que será n eche lo conocerá todo el mundo!!!! Yo tengo que decir que cuando se quedo abrazada de la cría empecé a seguirla y para mi era una tía súper diferente a lo que es ahora... de hecho alguna que otra vez me contestaba a los mensajes pero ahora que verdaderamente ha salido la persona que es no puedo con ella me parece una tiparraca buena
Es cierto!
Yo la sigo de hace bastante y antes creo que no era igual o estaba yo cegata!

De todos modos muy pocas instamamis son verdaderamente interesantes
 
Ay madre su ultimo video.. se refiere a una mujer dela calle como “una yonki”, dice que la digestiva flipa de lo bien que alimenta a sus hijos.. y no hay mas que ver su nevera! Y encima va de madre olvidadiza, que no tiene tiempo no de hacerse la comida.. madre mia que mal gestiona su tiempo! O que vaga es.. es otra posibilidad...

Primero vídeo que veo de esta chica y he alucinado: "Que hay una ahí una yonki moribunda y mi hijo se ha parado". Madre mía...
 
Back