Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

Colaboración con clinica dental... Se les debería de acabar el chollo a toda esta panda de vagos. Se habrá lavado los dientes antes de ir? Porque con lo cerda que es... Ahora tendrá los labios horribles y la boca? Ya veremos jaja
Pues me alegro por ella, al menos esta colaboración le hacía mucha falta. A ver si le limpian todo el sarro que tiene en los dientes. Me juego lo que queráis a que no ha pisado un dentista en muchos muchos años.
 
Última edición:
Colaboración con clinica dental... Se les debería de acabar el chollo a toda esta panda de vagos. Se habrá lavado los dientes antes de ir? Porque con lo cerda que es... Ahora tendrá los labios horribles y la boca? Ya veremos jaja
Tantas colaboraciones en tan poco tiempo me da que esta está en el pack del vídeo que habla steffirosero de las falsas influencers
 
Pero que dientesssssss!!! Que horror! Y tanto que le hacía falta el dentista y luego ese labio...no me gusta nada la morcilla que se le ve.. y el de arriba súper fino.. me recuerda a un potato pero en feo 1055E08F-7AD8-4998-8AAF-163416472100.jpeg
 
Pero que dientesssssss!!! Que horror! Y tanto que le hacía falta el dentista y luego ese labio...no me gusta nada la morcilla que se le ve.. y el de arriba súper fino.. me recuerda a un potato pero en feo Ver el archivo adjunto 1772998
Madre mía prima me muero de l risa que buenísimo lo de l mrs potata es clavada..... entre el fétido y l potata estáis sembradas
 
Back