Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

Estoy empezando a ver el video de los retoques estéticos en serio dice en la consulta tengo gases, tengo ganas de pearme? Da asco vaya donde vaya.
Llego con la intención de solo hacerse el labio y se supone que el doctor le dice de hacerse lo del bruxismo en el momento

Venga sigo, "benditos abuelos que en días como hoy que tengo que hacer u. Montón de cosas, que tengo mucho trabajo se quedan con los niños" montón de cosas = "trabajar" =pincharse

Que cachonda dice que con ls uñas no puede abrir las latas... Asco asco asco
Un bocata por llevar Lechuga es de dieta.... Sin lavarse los dientes a la clínica... Siendo un retoque de boca... Qué asco de mujer
Por favor primas tenéis que ver el momento labio a partir del minuto 17. Me parto jajajajaja de perfil se notan artificiales al menos el de abajo y con los últimos stories que ha ido subiendo me lo confirma. Carmen de mairena con la segunda foto jajaja. La forma no es fea pero es muy gordo no se

Está digievolucionando de caracaballo a caraneanderthal ?
 
Lo que la faltaba los morros jaja y éstos se creen que son guapos JAJAJ
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-01-11-21-58-16-347_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-01-11-21-58-16-347_com.instagram.android.jpg
    137,2 KB · Visitas: 46
Que asco de chica en serio esa gente que le dice te adoro????? Todo bien en casa??????? Por que es muy patetico...... ?????? desde luego que yo es verla por l mañana haciéndose la graciosa y me dan ganas de vomitar que familias más repugnante
 
De verdad está chica se cree alguien???? Me da mucha pena que no aspire a nada más..... chica ponte a currar no sé o a limpiar tu casa que falta le hace..... eres muy repugnante en serio..... es que a mi me hacer gracia que comparta cuatro mensajes de cuatro chiflados que le dicen te adoro y la pobre se lo crea..... que pena da de verdad que es lo más vomitivo de instagram que asco chica
 
Aparte de que no sabe escribir... Esta tía da morbo? En serio? A su marido y porque también da el mismo asco que ella... Me hace gracia que diga que dejo su trabajo como payasa (que eso ya es natural) porque la "acosaban" los papis de los niños. Eso es lo que hubiese querido ella pero vamos que no das morbo ni con bata ni con picardias ni en bolas
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210112_111323_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20210112_111323_com.instagram.android.jpg
    167,2 KB · Visitas: 27
  • Screenshot_20210112_111122_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20210112_111122_com.instagram.android.jpg
    79,7 KB · Visitas: 31
Aparte de que no sabe escribir... Esta tía da morbo? En serio? A su marido y porque también da el mismo asco que ella... Me hace gracia que diga que dejo su trabajo como payasa (que eso ya es natural) porque la "acosaban" los papis de los niños. Eso es lo que hubiese querido ella pero vamos que no das morbo ni con bata ni con picardias ni en
Que flipada está ???????????????? no se como no le da vergüenza de decir eso.... pero es que ese es su contenido de ahí que sus seguidoras la adore ????????????????????que asco de chavala
 
Back