Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

Se puede ser más ridícula? Dice que ya no habla tanto de maternidad, madre mía Ely ... Vives en un mundo paralelo... Y no te enteras de nada.... Eres otra mierda de instamami y tienes el mismo contenido de mierda que cualquier instamami. No te doy más de un año para que tú mierda de cuenta se acabe. Pq ya no sabes ni que hacer, mamarracha
 
Menuda petarda ???? el nombre es muy ella dice si si es muy choni como toda tu que risa me he pegado por favor.... ridicula..... que no habla de maternidad y que contenido das que no sean cuatro mierdas de maternidad yo creo que esta chica no está muy bien de los canarios e???? Madre mía que mal.... por cierto los críos cada vez me caen peor no se porque.... lo mismo me matáis pero es que si poco trago a los padres los críos me caen igual de mal que dios me perdone..... pero me molestas hasta escucharlos hablar.... creo que es la familia que más asco da de instagram
 
Cuando empezó diciendo que HeyMommy se iba de instagram me emocioné, y no me escondo ?

Esta ha empezado a asumir que Sofía crece, que Fofi no quiere más hijos y es renovarse o morir.
 
Bueno bueno, por eso el coñAzo que dieron sobre las cuentas falsas, si os fijáis noemimisma también ha avisado que vienen cambios. No hay que pensar mucho, son de la misma agencia. Y les habrán dicho, hay que hacer cambios que sois más bien sosas y repetitivas.
Ya os digo que más de una se cambia nombre, sobretodo aquellas que hicieron el paripe de la cuenta falsa (una estrategia de marketing).
 
Back