Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

A la tonta el higo le han duplicado la cuenta y le han robado las fotos... No te da miedo Ely que las fotos de tus hijos y los videos en los que ellos salen estén por ahí? A mí me aterroriza..
Me huele raro pq si buscas esa cuenta que dice no existe y el fofis ni menciona el tema. Si le roban la cuenta a tu mujer lo normal es que lo menciones en la tuya no? Raro esto como todo lo que hacen y dicen, ya no saben que inventar
 
Me huele raro pq si buscas esa cuenta que dice no existe y el fofis ni menciona el tema. Si le roban la cuenta a tu mujer lo normal es que lo menciones en la tuya no? Raro esto como todo lo que hacen y dicen, ya no saben que inventar
Pues no me extrañaría nada que fuese mentira... Pq ya no tiene nada de contenido... A parte de hacer el ridículo con su amiga... Todo en esta familia es un despropósito
 
Pues no me extrañaría nada que fuese mentira... Pq ya no tiene nada de contenido... A parte de hacer el ridículo con su amiga... Todo en esta familia es un despropósito
Ya está solucionado el tema dice?????... Ajá, claro que sí guapiiii????. Que rápido te lo solucionó Instagram, no?
 
Menuda macarra lo de que le han duplicado la cuenta creo que no se lo ha creído ni ella por eso le ha dado solución rápida. Quien te crees que eres para que te dupliquen la cuenta ridicula mamaracha que asco me das. Lo del barco fue de traca todos poniendo stories montados en el barco nada más montar me refiero y a las horas todo desapareció como si hubiera pasado un fantasma.... sois muy ridiculas todas asquerosas además me alegro que se os volcara el barco por iros en plena pandemia claro que las cosas pasan por algo porque donde deberíais de estar es en vuestras casas así que móviles al agua ?? hubiera pagado por haberlas visto ???????
 
Back