• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Heymommy

• Autor Perradelinfierno
  • Fecha de inicio

Calificaciones
31.426
En serio se ve bonitos los labios? Porque para mi ni de frente ni se lado.lo único que ha mejorado la forma pero ya
Hacía días que no la veía y he flipado un poco. Antes tenía los labios como metidos para dentro (lo que yo llamo "boca de ano" 😂 😂 😂 😂 😂) Pero es que ahora es como si llevara una salchichita de esas pequeñas en el centro del labio inferior... no sé si me explico. Se los han dejado que parece que solo le han puesto relleno en una zona del labio, o que no se lo han distribuido bien. Se los veo horrorosos.

Calificaciones
1.400
Colaboración con clinica dental... Se les debería de acabar el chollo a toda esta panda de vagos. Se habrá lavado los dientes antes de ir? Porque con lo cerda que es... Ahora tendrá los labios horribles y la boca? Ya veremos jaja

Adjuntos

• Screenshot_20210114_180730_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20210114_180730_com.instagram.android.jpg
    78,8 KB · Visitas: 20
Calificaciones
31.426
Colaboración con clinica dental... Se les debería de acabar el chollo a toda esta panda de vagos. Se habrá lavado los dientes antes de ir? Porque con lo cerda que es... Ahora tendrá los labios horribles y la boca? Ya veremos jaja
Pues me alegro por ella, al menos esta colaboración le hacía mucha falta. A ver si le limpian todo el sarro que tiene en los dientes. Me juego lo que queráis a que no ha pisado un dentista en muchos muchos años.

Última edición:
Calificaciones
3.905
Tantas colaboraciones en tan poco tiempo me da que esta está en el pack del vídeo que habla steffirosero de las falsas influencers

Calificaciones
359
Pero que dientesssssss!!! Que horror! Y tanto que le hacía falta el dentista y luego ese labio...no me gusta nada la morcilla que se le ve.. y el de arriba súper fino.. me recuerda a un potato pero en feo 1055E08F-7AD8-4998-8AAF-163416472100.jpeg