Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

"El miedo que les han metido".... A mi lo que me parece escalofriante es esa frase que dice todo de su pensamiento respecto al Covid. Querida Eli, date una vuelta por las UCI. Por ejemplo de Elda, que tenemos tan cerca.

Y me guardo el calificativo que me parece, porque me dieron una educación. Pero bonito no es.
 
Me puede explicar alguien el vídeo con la botijo de su amiga dafne??? Que encima va la choni con ropa marcando tipin y la otra canija con esa ropa que no entiendo.... no se da cuenta de lo absolutamente poco favorecida que sale?
Y.... a cuento de que ese baile RIDICULO????!? Es que no entiendo nada! No son graciosas, no tiene sentido alguno, no es ni apropiado hacer esos vídeos sin mascarilla con la que está cayendo
Es que siento mucho asco por estas dos payasas
Lo hacen para que la gente se ría de ella, no con ellas, vergüenza ajena ver este tipo de videos ?‍♀️?‍♀️?‍♀️
 
Primas, os acordáis del capitulo del barco??? Que se fueron de fiesta en plena pandemia, luego borraron todo y a los días estaban comprándose móviles nuevos????
pues mirad que cuenta su amiga natta ;)
 

Adjuntos

  • EE2A42E7-F4D8-4178-9EEE-988511FF1562.jpeg
    EE2A42E7-F4D8-4178-9EEE-988511FF1562.jpeg
    185,6 KB · Visitas: 86
Primas, os acordáis del capitulo del barco??? Que se fueron de fiesta en plena pandemia, luego borraron todo y a los días estaban comprándose móviles nuevos????
pues mirad que cuenta su amiga natta ;)
Es un secreto secretoso que nunca jamas han contado que ocurrió ninguno de los que estuvo allí... Imaginaros la que tuvieron que liar... Realmente no sé pq no han contado nada pq hubiesen creado semanas de contenido con el hundimiento del barco.
 
Primas, os acordáis del capitulo del barco??? Que se fueron de fiesta en plena pandemia, luego borraron todo y a los días estaban comprándose móviles nuevos????
pues mirad que cuenta su amiga natta ;)
Lo que yo no entiendo, porque tanto secretismo con lo del barco!!! Si cuentan absolutamente todo de su vida!!!
 
Es un secreto secretoso que nunca jamas han contado que ocurrió ninguno de los que estuvo allí... Imaginaros la que tuvieron que liar... Realmente no sé pq no han contado nada pq hubiesen creado semanas de contenido con el hundimiento del barco.
Mejor contar cuando f.... En el sofá de su casa!!! El sentido de la intimidad de esta gente que es muy relativo prima ??
 
Hola primas! Yo creo que ese día si habían subido historias pero luego las borraron (algo así me suena, pero no estoy segura). En el perfil de Natta hay una foto en el barco (17 de julio) con una frase reflexiva y todas se comentan entre sí, y luego la heymommy también subió una (16 de julio) diciendo que todo pasa por algo, donde también van todas a comentar pero en el perfil de las demás no vi nada...
Claro que todo pasa por algo, y eso pasó por no tener precauciones,,, anda que no tener chalecos salvavidas para todas las personas que van... y aún encima fijo que sin mascarillas
Voy a buscar el mensaje de una prima que vi antes donde explicaba todo
 
A ver, lo que sé es que ellas, como buenas influencers, pidieron al dueño de la empresa un barco gratis y sin pagar fianza a cambio de publicitar a la empresa en sus redes sociales. Todo iba bien hasta que... SPLASH! Influencers al agua! ? No sé qué harían para acabar volcando el barco... más aún cuando dijeron que MJ tenía la licencia... seguiré investigando!
Aquí os lo dejo jaja. Por cierto, gracias por la info, prima!
 
Back