Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

Avatar, dice la paleta?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️. Y cuando se lo dicen se hace la simpática. PALETAAAAAA, que eres una paletaaaaaaaa
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201102_165358_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20201102_165358_com.android.chrome.jpg
    85,3 KB · Visitas: 35
Hola primas, el otro día hablando con una amiga que trabaja de nutricionista en un conocido hospital llegamos al tema de esta tía. Yo la verdad es que la he seguido poco pero alguna vez la he visto. Hace mucho que no le seguía la pista pero ella me comentó que ahora quería meter al maridín a hacer planes nutricionales y de ejercicio sin titulación alguna y que estaba muy indignada con el tema del intrusismo. He visto los storis que tiene en destacados y la verdad es que es una p*ta vergüenza. Panda de vagos.
Me pasó la web de la Academia Española de Nutrición y Dietética donde podemos denunciar en masa. Os dejo el link. Denunciar por ahí es mucho mejor que denunciar sus historias de Instagram.

 
He vuelto a ver los stories en los que hablan del nuevo proyecto de su marido y en serio que se me cae la cara de vergüenza, y no llego a entender como esta gentuza intenta engañar a la gente de esta manera, por favor hay que hacer algo... encima con todo su papo dice... no tengo estudios de nutricionista pero he pensado en estudiar... es como decir, quiero ser cirujana plástica, no tengo los estudios, pero he pensado en estudiar, si quieres te opero las t*tas. Se merecen una buena multa.
 
He vuelto a ver los stories en los que hablan del nuevo proyecto de su marido y en serio que se me cae la cara de vergüenza, y no llego a entender como esta gentuza intenta engañar a la gente de esta manera, por favor hay que hacer algo... encima con todo su papo dice... no tengo estudios de nutricionista pero he pensado en estudiar... es como decir, quiero ser cirujana plástica, no tengo los estudios, pero he pensado en estudiar, si quieres te opero las t*tas. Se merecen una buena multa.
Hace días que no hablan del tema, ¿no?
 
Acaba de decir que se alisa el pelo porque asi no se lo lava en una semana, a ver yo si o si me lo tengo que lavar dia si y dia no, hay veces que lo tengo limpio y aun así me lo lavo me parece de higiene me ha dado asco de oirla a saber cada cuanto se lava el cuerpo jajajajaja
 
Acaba de decir que se alisa el pelo porque asi no se lo lava en una semana, a ver yo si o si me lo tengo que lavar dia si y dia no, hay veces que lo tengo limpio y aun así me lo lavo me parece de higiene me ha dado asco de oirla a saber cada cuanto se lava el cuerpo jajajajaja
Es verdad que el pelo seco (estropajo) como el suyo se ensucia menos. No es mi caso porque lo tengo muy fino y me lo lavo día si día no. Pero tengo muchas amigas con pelo seco y grueso y es verdad que el pelo aguanta, PERO, mis amigas siempre me dicen lo mismo: aunque el pelo aparente estar limpio, HUELE. Dormimos sobre él, sudamos, cocinamos, salimos a lugares con gente, lugares con polución...... y todo eso HUELE. Es como si lleváramos toda la semana la misma camiseta, lo mismo no nos la manchamos y aparentemente está limpia, pero NO, no está limpia y huele a zorromono.
Resumen: Ely eres una cerda. Pero cerda. Limpias la casa un día, te lavas el pelo un día, estiras las sábanas ningún día..... no puedes dar más asco
 
Back