Hesperia,la herencia a la venta para conseguir liquidez.

Si una herencia entra en litigio, no pueden mover un euro de la misma hasta que el Tribunal correspondiente no se pronuncie.
La pelota está en el alero de las primas y los tribunales.
Los presuntos chanchullos, presuntamente, todos los conocemos, peroooo si se descubriese alguna, presunta irregularidad, no les quedrá a los Bartolos mas remedio que aceptar la realidad.
En este asunto es fundamental la prensa y algunos grupos políticos del Parlamento para que se esclarezca.
A los Bartolos por mucho que quieran o intenten disimular lo que menos les interesa es un escándalo relacionado con dinero.


A los Bartolos no les va a pasar nada, el hombre falleció el otoño de 2009, en agosto de 2010 se creo la fundación, han pasado 7 años , no creo que las primas vayan a impugnar ahora una herencia de un primo cuando no lo hicieron en su dia.
Si ocurre algo con los Bartolos ya lo taparan con la complicidad de los plumillas , que solo se atreven con los irrelevantes de la monarquía.
 
Las primas de Balada no tienen porque conocer la herencia, es probable que sepan que había herencia, podían tener una idea sobe los bienes que tenia su tía farmacéutica, pero no creo que supieran el monto total de bienes que dejo su primo de herencia.
No es nada raro que los plumillas hayan investigado , tampoco es nada raro que los plumillas informen sobre esta herencia.
Los plumillas informan de lo que quieren y gustan informar sobre quienes les interesa laamerles los zapatos para contentarlos, en este caso los herederois son los claros y honestos de la familia . ¿ No lo sabias ?.

No lo sabían está claro, por eso van a revisar el testamento a ver que encuentran, hay abogados muy expertos en temas de herencia que supongo que les estén asesorando y con posibilidad del que el litigio lo ganen.
Una cosa es el deseo de su primo de como repartir la herencia y otra muy distinta la resolución final de últimas voluntades.
Se han dado mucha prisa en aceptar la herencia sin evaluar las presuntas consecuencias que ahora están apareciendo.
 
Recuerdo perfectamente que aceptaron rápido la herencia y formalizaron la fundación un 3, 4 o 5 de agosto ( no recuerdo bien ) en plena canicula veraniega con la gente de vacaciones , por lo que muchos periolistos estaban tostandose al sol y la noticia paso sin pena ni gloria durante todo el mes de agosto, ya que los periolistos que trabajaban estaban muy entretenidos con las idas y venidas veraniegas de kk por Palma , que si el posado, el clun Nautico, los sobrinos plastas etc etc, fue el año en que muy quejosa ella dijo en voz alta aquello de " ¿ tu crees que esto son vacaciones ? ".
Ahora entiendo el porque de su queja !!! tuvo que firmar !! la aceptación y creación de la F. Hesperia y esto a principios de agosto es un trabajo agotador por el calor que suele hacer, por suerte luego de una semana kk y su maromo desaparecieron de Palma y no se supo nada mas de ellos hasta primeros de septiembre.

La unica pega para kk y su maromo por la aceptación de la herencia fue que tuvieron que repartir a sus pesadísimos sobrinos 27.000 y pico de euros, fue el % que dejo el difunto como condición en el testamento en caso de que aceptaran la herencia.

Han pasado 7 años y parece que el dinero se ha volatilizado cumpliendo la finalidad de la fundación de " promocionar la monarquia en España y en el extranjero ", por supuesto , total que parece la fundación les es muy útil pero de donaciones andará escasa o se las ha tragado la tierra , total que ahora venden los inmuebles, es decir liquidan una parte del patrimonio de la fundación, me pregunto que va a suceder con los pobres de la asociación de discapacitados de Menorca a los que la pareja viajo un par de veces los dos primeros años para visitarles y entregarles personalmente ( acompañados de fotógrafos ) un cheque de unos 50 o 60 mil euros cada uno de los dos años que viajaron a Menorca. Desde entonces ( han pasado siete años ) nunca supimos nada mas al respecto y los discapacitados siguen en la residencia.

Ahora me pregunto ¿ tambien venderan el inmueble donde residen los discapacitados de Menorca ? ¿ que harán con los residentes ?.

En cuanto a los sobrinos del maromo de kk , en este tema no pintan hada el verano de 2010 el nieto mayor tenia 11 años ( Froilan ) el resto tienen menos edad, así que no pintan nada en este tema.
Quien decidió aceptar la herencia fueron los actuales titulares del chiringo , pusieron incluso la sede de la fundación dentro del palacio en donde oficialmen te viven y al aceptar la herencia tuvieron que cumplir todos los requisitos y condiciones que Balada dejo en su testamento.

Menuda mandanga con la fundación de marras, parece se ha convertido en el colador de los chanchullos y convolutos de la pareja.

Vivir para ver.

Estarán liquidando propiedades y rellenando cajas de galletas en Suiza y demás paraísos fiscales antes de la abdicación... :D
 
Los bienes inmuebles (casas, fincas, solares, etc...) es fácil saber si se tienen o no, con una nota simple en el Registro de la Propiedad correspondiente...otro cantar son las acciones, saldos en cuentas y otros de dinero en metálico...
 
Quería decir, que entre otros muchos motivos la leti puede estar cabreada con las infantas "por tener que repartir" esa casa con sus sobrinos....Si hubiera conseguido quitar de enmedio a sus sobrinos de la herencia no necesitaría el permiso de sus cuñados para vender...Si, y tienen un nexo común todos los primos que a la kk la desquicia....

¿Cuánto podrá costar la propiedad? Con un terreno de ca 900 m2 y un edificio de ca 500m2 ¿con pisos de alquiler o es una sola casa y en qué zona? Puede costar una fortuna o no tanto, dependiendo de estos factores. Y encima hay que dividirlo entre tantos primos.
 
A lo mejor se han pasado de listos los Bartolos porque no se puede tocar nada de una herencia en litigio.
Además por trasmision de patrimonio tienen que pagar millones hacienda, ellos no son herederos directos, al igual que los nietos, al final la herencia se les queda en poco dinero.
Las primas han hecho muy bien en pleitear por aquello que consideran que les pertenece, posiblemente les haya pillado por sorpresa a los Bartolos y demás familia que las otras herederas legales hayan emprendido un pelito, están acostumbrados a que nadie abra la boca, que todo vale y va a ser que no.
 
Les regalaron 2 veces un cupon de la ONCE y en ambas ocasiones resultaron premiados.
Heredaron una fortuna de Juan Ignacio Balada Llabrés y ahora quieren deshacerse de los inmuebles.

Todo esto habla mucho y muy mal de Felipe & Letizia.
Siempre se quedan con todo lo que se les da y solo les interesa el dinero.


Ay no es cierto, una vez un señor pretendió regalarle a la Leo creo que un monedero y la kk se negó porque ellos no aceptan regalos, regalos baratos claro está!!!
 
Me parece bien, siempre y cuando la Fundación la presidan, manejen y administren otros y ademas la fundación tenga su domicilio social o sede (en Menorca por ejemplo en este caso concreto estaría bien ) o en cualquier lugar que NO SEA el palacio de la Zarzuela II.
Tomaduras de pelo las justas, que a estas alturas con esta pareja algunos ya estamos totalmente calvos.

Ni cuando se lo montan lo hacen bien.:rolleyes:
 
Nunca debieron aceptarla a pesar de lo atractivo que resultaba ese maná del cielo pero como todo lo que empieza mal no acabará bien el asunto de los milloncitos del viejo que mas parece regalito envenenado.
Para Leticia significó un antes y un despues, con ese dinero liquido comenzó su transformación estetica , cambio de actitud y de estilismos.
 
A mí me parece obvio que de alguna manera este hombre ejercía de testaferro, de hombre de Paj* del Cachuzo de Cornaria....Todo presuntamente, y el rollo de que "si no lo queréis lo mando a Israel" es un rollo patatero para que los ciudadanos pajoleros de los españoles (como si no nos enteráramos de donde por donde nos dá el aire), pensáramos "no, no,...mejor en españa, ya estos dos seres superiores lo repartirán en obras de caridad...Sí, sí, ya se sabe que "la caridad bien entendida empieza por uno mismo"....Todo presuntamente, presuntísimamente....

Realmente es muy extraño este asunto, como todo lo relacionado con esta putrefacta familia y sus anexos.

Lo de Israel es que además no tiene ni pies ni cabeza, es todo tan absurdo.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
11K
Back