Hesperia,la herencia a la venta para conseguir liquidez.

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por AMBERS, 31 Mar 2017.

1. Valeriana

Valeriana

Me Gusta recibidos:
    3.534
    Género:
    Femenino
    Quienes ocupan un cargo, es decir viven del " sueldo " publico " y cargan todos sus gastos al dinero publico son unica y exclusivamente los titulares aunque el cargo unicamente lo tiene el titular, pero por el cargo del titular la conzuerte tambien cobra sueldo publico y carga todos sus gastos a diversas administraciones publicas desde que se casaron el 2004 hasta hoy mismo.
    Son ellos quienes en su día debieron rechazar la herencia, la aceptaron entonces y ahora no les queda otra que aguantar " las cargas " derivadas de la aceptación de la herencia, estas " cargas " son tener que tomar una decisión ( la venta de una casa ) junto con los sobrinos que por ahora los menores de edad toman las decisiones sus padres y dentro de unos años , no les quedara otra que ponerse de acuerdo con los sobrinos si quieren vender esta casa y ademas no les quedara otra que repartir el dinero de la venta con los 6 sobrinos ( si llegan a ponerse de acuerdo todos para vender ).

• De acuerdo De acuerdo x 5

2. LETI-ESQUELETI

LETI-ESQUELETI

Me Gusta recibidos:
    4.727
    Sí, pero se lo montaron muy bien...dijeron que de rechazarla se iría a Israel, y eso no es "patriótico",...no?

• Me parto Me parto x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3. MartaR

MartaR

Me Gusta recibidos:
    3.541
    Género:
    Femenino
    Pero esto que es???
    Tengo que leerme todo mas despacio
    ALUCINO!!!

• Me parto Me parto x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4. Toisona

Toisona

Me Gusta recibidos:
    16.518
    Género:
    Femenino
    si tuvieran mínima decencia renuncian a la herencia....
    que vergüenza :(

• De acuerdo De acuerdo x 4
  5. CARMEN2

CARMEN2

Me Gusta recibidos:
    10.585
    Género:
    Femenino
    Los pro indivisos se pueden romper.Benditas cargas,el caso es saber si la herncia hubiese llegado de ser ciudadano de a pie , o por razón del cargo,de ser por esa razón debería ser rechazada y vaya después donde disponga el testador.

• De acuerdo De acuerdo x 7
  6. Los Chones.

Los Chones.

Me Gusta recibidos:
    3.301
    La solución que das es la que corresponde a la DECENCIA....con mayúsculas.
    Una persona con cargo público, pagado con los impuestos del pueblo soberano, debía tener como lema..."ni un pelo en la sopa".
    Pero ya vemos lo que hay....SUPUESTAMENTE.

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Bingo Bingo x 2
  7. ejem

ejem

Me Gusta recibidos:
    2.101
    No hay legítima para los sobrinos.

• Gracias Gracias x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
  8. Valeriana

Valeriana

Me Gusta recibidos:
    3.534
    Género:
    Femenino
    Los proindivisos se pueden romper si uno de los copropietarios compra todas las partes de los demás , si todos venden la propiedad a un tercero o acuden a la via judicial, si el juez no logra imponer una solución idónea para todos los propietarios , la propiedad puede acabar subastada por orden del juez.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Gracias Gracias x 2
  9. LETI-ESQUELETI

LETI-ESQUELETI

Me Gusta recibidos:
    4.727
    Y además si no es heredero por línea directa, hijos, conyuges, padres o hermanos, hacienda se lleva un pico considerable...Creo, de oidas, ojo como un 60% del pastel....

• Gracias Gracias x 1
  10. Valeriana

Valeriana

Me Gusta recibidos:
    3.534
    Género:
    Femenino
    Ya NO, aceptaron la herencia hace siete años, ahora YA SON LOS PROPIETARIOS.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Gracias Gracias x 1
  11. Valeriana

Valeriana

Me Gusta recibidos:
    3.534
    Género:
    Femenino
    Israel hubiera aceptado gustosa la herencia y ten por seguro que habría sido utilizada con fines útiles como medicina, investigación educación etc etc.

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Bingo Bingo x 1
  12. vieira

vieira

Me Gusta recibidos:
    5.835
    Siempre me ha parecido esta herencia,una historia rara y mal hecha.Me recuerda a la del Duque de Hernani.
    Me gustaría ver el documento del testamento y cotejar las firmas.
    Tengo claro que se agarran a todas las dádivas que hagan quien las haga,o intervengan en ellas.
    Lo de Marivent es un ejemplo,entonces Jc tenía menos poder,era un azpirante a rey y El señor destinó a Mallorca su legado para un museo y obras culturales para los mallorquines y visitantes.Fue el gobierno balear quien se lo ´prestó para sus vacaciones.No se prestaron hacer un testamento de "herencia" por que no eran entonces "invulnerables".Entonces vivía Franco y con todo su fachismo seguramente no lo hubiera permitido.
    No quiero ni pensar en cuantas verdades esconden,seguramente que serán como dijo DT tan terribles que asusta.

• De acuerdo De acuerdo x 8
  13. ejem

ejem

Me Gusta recibidos:
    2.101
    Hay mucha aceptación de barco como animal acuático aquí.
    Cumplimiento de las últimas voluntades del señor, vale. Evitar que la herencia terminara adjudicada a Israel, vale también.
    Pero una vez aceptada la parte de la herencia que no iba destinada a la creación de la fundación, sino a los entonces príncipes, sus hijos y sobrinos, lo más elegante habría sido donar esa parte a la misma fundación.

• De acuerdo De acuerdo x 7
  14. Valeriana

Valeriana

Me Gusta recibidos:
    3.534
    Género:
    Femenino

Me parece bien, siempre y cuando la Fundación la presidan, manejen y administren otros y ademas la fundación tenga su domicilio social o sede (en Menorca por ejemplo en este caso concreto estaría bien ) o en cualquier lugar que NO SEA el palacio de la Zarzuela II.
    Tomaduras de pelo las justas, que a estas alturas con esta pareja algunos ya estamos totalmente calvos.

• Bingo Bingo x 4
  15. laseca

laseca

Me Gusta recibidos:
    4.392
    Cuando se acepta una herencia no sepagan impuesto?

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.