"HESPAÑA"

BT8kOt1IQAAuomo.jpg
 
Investigación penal
Imputan al director general de la Policía de Palma por el amaño de unas oposiciones
La Guardia Civil ha registrado el despacho de Enrique Calvo (PP) en la sede del cuerpo municipal en busca de documentación
12.09.2013 | 14:33
calvonavarro.jpg
Enrique Calvo Fürst. Lorenzo Marina


Redacción | Palma El director general de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Palma, Enrique Calvo Fürst (PP), ha sidoimputado en el curso de una investigación penal sobre el presunto amaño de un concurso-oposición efectuado en la Policía Local del municipio, según ha podido saberDiariodemallorca.es de fuentes judiciales.

El juzgado de Instrucción número 3 de Palma, que dirige José Castro, ha ordenado la entrada a varias oficinas municipales tras conocer que altos responsables de la Policía Local podrían haber filtrado los exámenes de una oposición. La convocatoria permitía que varios agentes rasos ascendieran a la categoría de oficial. Según los indicios, los responsables del cuerpo municipal habrían facilitado las pruebas escritas a algunos policías afines.

Diversos agentes de la Guardia Civil se han personado esta mañana en las dependencias policiales de la avenida de Sant Ferran. Las fuerzas de seguridad han ido acompañadas del fiscal anticorrupciónMiguel Ángel Subirán y de una secretaria judicial en busca de documentación y pruebas sobre el caso, relacionado con un proceso de selección efectuado a finales del año pasado.

Calvo Fürst ocupa el número dos de la regiduría de Seguridad Ciudadana de Palma, que dirige el 'popular' Guillermo Navarro. El imputado es también presidente de la junta del distrito plaza des Pont del PP de Palma.
 
Uno de los ultraderechistas detenidos es primo del ministro Morenés y cuñado de Méndez de Vigo
Iñigo Pérez de Herrasti y Urquijo, de 56 años, tiene vinculos familiares con el ministro de Defensa, el secretario de Estado para la Unión Europea y un alto cargo del CNI, según el diario Ara

Su madre, Begoña Urquijo Álvarez de Eulate, fue tesorera de la Alianza Popular de Manuel Fraga

Pérez de Herrasti fue condenado a 14 años de prisión por intentar atentar contra familiares de presos de ETA

eldiario.es

12/09/2013 - 23:27h

Agresion-Delegacion-Govern-Madrid-Fuente_EDIIMA20130911_0772_18.jpg

Ataque a la Delegación de la Generalitat en Madrid / TV3

más INFO
Entre los doce miembros de colectivos y partidos de ultraderecha detenidos por la Policía tras atacar la sede de la Generalitat en Madrid figura un viejo conocido en los círculos fascistas: Iñigo Pérez de Herrasti. De 56 años y dirigente de Alianza Nacional, Pérez de Herrasti cuenta con un amplio historial delictivo que le ha llevado a permanecer en prisión durante varios años.

En el año 2000, Pérez de Herrasti fue detenido junto a otros tres neonazis en posesión de material explosivo y armas, con las que pretendían atentar en Madrid contra familiares de presos de ETA que se desplazaran a la capital a visitar a los reclusos. Por aquellos hechos, el militante ultraderechista fue condenado a 14 años de prisión. En 2007, Pérez de Herrasti inició, junto al miembro de Alianza Nacional Pedro Pablo Peña, una huelga de hambre contra lo que consideraba trato de favor hacia los presos de ETA y la "claudicación" ante la banda terrorista del Gobierno de Zapatero.

Según desvela el diario Ara, Iñigo Pérez de Herrasti y Urquijo es hijo de Ramón Pérez de Herrasti y Narváez, decimocuarto marqués de Albayda, y Begoña Urquijo y Álvarez de Eulate, hija de los marqueses de Bolarque y pariente de los marqueses de Urquijo. Su madre, ya fallecida, fue durante años tesorera de la Alianza Popular de Manuel Fraga.

Por parte de madre, y siempre según el diario Ara, el ultraderechista detenido este jueves es primo del actual ministro de Defensa, Pedro Morenés Eulate. Una de las hermanas de Iñigo Pérez de Herrasti, María, está casada con el secretario de Estado para la Unión Europea, Iñigo Méndez de Vigo. A su vez, una hermana de Méndez de Vigo, Beatriz, es secretaria general del Centro Nacional de Inteligencia, uno de los cargos de mayor rango del espionaje español.
 
Hace tiempo que estos fascistas se han pasado de frenada. Dentro del PP los han calificado como gamberradas sin importancia, que podemos esparar, muy fácil, que vayan a más como así ha ocurrido.
 
SÁBADO, 14 DE SEPTIEMBRE DE 2013


Las, cada vez más frecuentes, muestras de símbolos fascistas o nazis, coronadas por la agresión, en el centro cultural Blanquerna, el pasado 11 de septiembre, son calificadas por miembros del Partido Popular como “chiquilladas” y tienen razón; son una demostración palpable de la edad mental de sus protagonistas.

Expertos en ciencias ocultas investigan, con todos los medios a su alcance, la extraña coincidencia del descenso del Paro que nos vende el Gobierno con la caída de un millón de cotizantes a la Seguridad Social. Lo denominan “El asombroso caso de la caída hacia arriba”

El sufrido colectivo de pensionistas que, en su mayor parte, no solo sobrevive con su exigua paga sino que, cada día más, constituye el soporte imprescindible para alimentar a sus familias sin empleo, está colocado en el centro de la diana de los francotiradores financieros que, para vendernos sus ruinosos planes privados, cuentan con la colaboración necesaria de un Gobierno colaboracionista que les allana el camino. Isn’t personal, only business.

El Ministro de Educación más maleducado de la historia, minimiza con sorna las protestas de la comunidad educativa calificándolas de “Fiesta de Cumpleaños”. Siguiendo esta tesis y aplicando el ejemplo de las fiestas de Ana Mato, no sería de extrañar que la próxima celebración contara con la impagable capacidad organizadora de algunas organizaciones de probada solvencia en eventos de este tipo.
Estamos un poquito hasta las gónadas de todos los casos corrupción política, de uno y otro signo, que van trascendiendo. Su conversión en espectáculo mediático no hace sino amplificar el monstruoso cabreo que nos invade, aderezado por unas actuaciones judiciales tibias con el corrupto e inocuas con el corruptor. Si no hay celdas para todos, que se construyan e, imprescindible, que devuelvan hasta el último céntimo con intereses.

Hablando de Justicia, las diferentes modificaciones legales que afectan a este pilar del Estado de Derecho, van a dejar las leyes del franquismo en un ejemplo de progreso y valores democráticos. La Justicia Cobarde (contemporizadora con el fuerte e implacable con el débil), las tasas judiciales prohibitivas, las decisiones adoptadas en función del color político y no de las leyes o las sentencias arbitrarias, debilitan al Estado más que la crisis económica.

La Administración es incapaz de dar una sola explicación creíble del brutal incremento del coste de un servicio esencial: La Energía. Al margen de ser objeto de choteo internacional por la “privatización del sol”, no existe una sola razón objetiva que justifique el hundimiento de las fuentes de producción de energía limpia, donde somos una potencia mundial, agravado por la absoluta dependencia exterior de fuentes de energía fósil para poner en marcha el país. El mutismo vergonzoso del ministro Soria solo será corregido cuando se ponga ante las cámaras y diga: “¡Yo qué sé! Hago lo que me mandan…”

Las religiones y sus dirigentes, todas ellas y todos ellos, no son sino el reducto de unos seres ambiciosos, sin escrúpulos, crueles y manipuladores que solo aspiran a manejar la sociedad controlando las vidas de sus individuos. Para conseguir sus bastardos fines, no dudan en provocar, implicarse y magnificar cualquier conflicto llevándolo a sus últimas consecuencias, siempre de la mano de ideas políticas cómplices...
Los dioses y las banderas han matado más que todas las enfermedades juntas.
 
PAQUITA SÁNCHEZ ORDÓÑEZ

RICARDO F. COLMENERO

14/09/2013

PRISIÓN PARA LA CASERA DE AZNAR EN IBIZA
Fue detenida a la salida de la fiesta Flower Power de Ibiza. Conocida por alojar a ‘vips’ en Marbella y en la isla, cumple condena por defraudar 870.000 euros a Hacienda

Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
Hacía muchas décadas que las fuerzas de seguridad del Estado no actuaban con tanta contundencia en una fiesta Flower Power de Ibiza. Quizá por aquello de que los hippies de ahora no son como los de antes, y Paquita Sánchez Ordoñez, en lugar de salir en t*tas y gritando arengas, dejó una copa de champán en la barra y se quitó los tacones para entrar más cómoda al coche patrulla.

Lo de la empresaria jerezana, famosa por alojar a vips en sus negocios inmobiliarios de Málaga e Ibiza, no era la contracultura ni la revolución sexual, ni siquiera pedir el fin de ninguna guerra, sino el pufo fiscal. De poco le sirvió ponerse detrás de Caritina Goyanes para evitar el seguimiento que agentes de la Agencia Tributaria le hicieron durante la noche del pasado 13 de agosto. Cuando salió de Pachá Ibiza a las cinco de la mañana se le echaron encima dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía, y a sus acompañantes, Jacqueline de la Vega y Vicky Martín Berrocal, casi se les caen lasflowers de los vestidos.

La voz se corrió por el vip de Pachá, donde se encontraban entre otros la cantante Paulina Rubio, y aquello sonó a la mamarrachada de la noche. Y eso que sobre Paquita pesaba una orden de busca y captura del Juzgado de lo Penal número 4 de Málaga, que la condenó en febrero de 2008 a dos años de prisión por defraudar 867.469 euros a la Hacienda Pública, que debía abonar como indemnización.

HISTORIA DE UN OLVIDO

Resulta que la mujer había vendido en 1999 cuatro bloques de apartamentos en Málaga, se embolsó 6,3 millones de euros, y se le olvidó presuntamente presentar el impuesto de sociedades y el IVA. Paquita se trajo un psiquiatra al juicio y todo, que declaró que padecía un «trastorno delirante», que estaba «incapacitada para regir su vida» y que ni siquiera era «consciente de que pudiera estar defraudando a la Hacienda Pública». Pero no coló.

De todas formas poco le importó la sentencia porque en el lustro que lleva en busca y captura Paquita no ha parado de posar en photocallsy aparecer en revistas de papel cuché. De hecho incluso ha tenido tiempo de elevar a medio centenar el número de sociedades en las que participa, a 37 el de empresas, y para colmo del pitorreo alojar hasta en dos ocasiones en su mansión de Sa Caleta al ex presidente del Gobierno José María Aznar y a su esposa Ana Botella, la última en 2011.

La casa, bautizada como Villa Rocío en honor a su hija, también tiene su pequeño historial delictivo. Aunque cuenta con varios edificios, dos piscinas (una de ellas climatizada), un jardín tropical con camas balinesas, y al menos una docena de habitaciones con sus respectivos baños, Paquita quiso ampliarla un poquito más. Eso sí, sin licencia de obras, y le cayó un expediente sancionador del Ayuntamiento en abril de este año. La mansión puede alquilarse a través de internet y su precio ronda los 25.000 euros a la semana, que la familia Aznar, incluyendo a sus hijos y yerno Alejandro Agag, han podido disfrutar entre paseos en barco a la isla de Conejera y guisos de pescado en El Bigotes. Pero en Villa Rocío no se quedan sus irregularidades en la isla, donde Paquita se ha hecho en muy poco tiempo con un nombre, o mejor dicho con un cajón de expedientes en las concejalías de Urbanismo y en Demarcación de Costas.

Este año el lío gordo lo montó por culpa de Casa Lola, un establecimiento turístico ilegal que construyó sin ningún tipo de licencia, que suele alojar a algunas celebrities nacionales, y sobre la que pesa una orden de demolición del Ayuntamiento de San José. Nada menos que cuatro veces ha ido la Guardia Civil y la Policía Local a precintarle el local, y otras tantas que Paquita ha roto el precinto para no perder ni un solo día de temporada turística. Para la diseñadora y también inquilina de Paquita, Vicky Martín Berrocal es, simplemente, «un sitio maravilloso», como cuenta en su blog.

Cuando la Justicia municipal se le echó encima por este asunto la mujer no dudó en pedir auxilio a Esperanza Aguirre, de la que presume de ser amiga. Y siguió montando fiestas para sus vips, la última el pasado junio con motivo del cumpleaños de su hija, y que entre otros contó con la presencia de Cari Lapique, Manu Tenorio, Falete o Javier Merino. Sus amigos la califican de mujer «generosa», aunque nunca hizo caso de las advertencias que le hacían sobre su forma de hacer las cosas. Su influencia en la isla era tal que hasta la actual alcaldesa de Ibiza, la popular Pilar Marí, fue empleada de una de sus sociedades.
 
upload_2013-9-14_13-46-24.png
paquitasanchezordon771ez.jpg


Esta es "Paquita", esto solo puede pasar en Hespaña....a esta no la desahucian, ni la derriban, ni llevan las lecheras a la puerta de su casa, ella rompe los precintos, construye y hace obras ilegalmente, defrauda hacienda y tiene amigos famosos y políticos muy chachis!!
 
Back