"HESPAÑA"

Un crimen machista en Málaga destapa corrupción en la Guardia Civil
La reapertura del asesinato de Lucía Garrido en 2008 salpica a 12 guardias y mandos del Instituto Armado, algunos de los cuales ya han sido detenidos la semana pasada

Patricia Ortega Dolz

Madrid 9 FEB 2016 - 13:40 CET


1454863912_730277_1455022125_noticia_fotograma.jpg


http://politica.elpais.com/politica/2016/02/07/actualidad/1454863912_730277.html
 
Buscaba el post de Carmena pero no lo he encontrado
56ba2ccc755a0.jpg

MADRID.- Una caricatura del ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, ataviado con un cencerro y bajo el epígrage: Dictadura jorgista en España, compone la última portada de la revista satírica francesa Charlie Hebdo.

El ministro, que calificó de "poco digno" el mensaje de apoyo de Ada Colau a los titiriteros detenidos por la polémica obra en la que se exhibía una pancarta 'Gora ALKA-ETA', y que ha tenido duras palabras para con los comediantes, protagoniza la primera plana de la revista satírica francesa.


charlie hebdo

Si hace poco más de un año, por motivo de la masacre que tuvo lugar en la redacción parisina de dicha publicación, Fernández Díaz hizo bandera del lemaJe suis Charlie, llegando incluso a fotografiarse con la polémica portada en la que se acribilla a balazos a un musulmán que sostiene un Corán y en la que podía leerse “El Corán es la mierda. Esto no para las balas…", ahora es ridiculizado por dicha publicación tras las duras declaraciones que ha vertido en las últimas semanas contra los titiriteros.

¡¡¡¡¡¡¡¡ERA UN FAKE!!!!!!!!!

Los de Público parece que no verifican mucho, Y mira que verificar esto era facilísimo: bastaba con meterse en la página web charliehebdo.fr. Menudos incompetentes. Si todo lo que publican está igual de verificado no se como siguen abiertos.
 
Back