"HESPAÑA"


QUien gobierna en España es el socialcomunismo...... que es quien ha degradado el Estado de derecho..... con sus escalofriantes y repugnantes leyes.


La oposición ni pincha ni corta, es oposición. Deslealtad?? QUien en su sano juicio apoyaría al Gobierno?? cuanta gilipollez hay que leer..... esto es un articulo para dar pena a los que no se enteren de nada.... de hecho, no especifica ni el qué ni el ambito.


Seguro que no te interesa para nada Monika Hohlmeier y la comisión de investigación que vino en Enero.....noticia de hace 5 dias.... esto no te interesa.... seguro que es super legal todo.... o_O :ROFLMAO:

"Queremos saber dónde ha ido el dinero": estupor en la UE por la gestión de Sánchez de los fondos europeos​

Desde la comisión de Control Presupuestario aseguran que España sigue sin indicar qué proyectos se han llevado a cabo ni cuánto dinero se ha gastado.​





ESTO SI QUE DA ESTUPOR!!!!ESTA CORRUPCiÓN!!
 

Matías González Cañón, candidato del PP en A Illa de Arousa, fue condenado por violencia machista​

El PP de Pontevedra dice desconocer la condena a su candidato en el municipio isleño. De igual manera, sus antecedentes no impidieron al hijo del excandidato popular, Juan José González Vázquez, ser vigilante de seguridad ni trabajar como entrenador de equipos del fútbol base como Ribadumia o Céltiga.

 
Back