HERMANISIMAS QUE VIVEN DEL CUENTO PARTE IV

Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
46.876
Calificaciones
183.929
[h=3]Nota de la Moderadora: Podéis encontrar la III Parte aqui:[/h]HERMANISIMAS QUE VIVEN DEL CUENTO PARTE III

===

Me pregunto xq no es musa del hidrogel y embajadora as a general rules de la línea de la preciada rosa damascena de vulgaria.

habrá algo mas vulgario de vraga...

mucho mejor en las cajas su imagen en camisón con un tanga negro. con el camisón mojado, y un bocadillo como en los tebeos diciendo ummmmmm fancies ommmmmmm glamú ummmmmmm trendy ummmmmm cool

vendería mas y lo mismo carla of vulgaria no tendría que ir de centro comercial en centro comercial

ahora dice que va a escribir un libro sobre el potimismo jejje

no dudo ni en un sentido ni en otro de las cremas, pero no se exactamente el significado que tiene que la propia rosa vulgara las vaya metiendo por los ojos.
a mi no me hace falta que Jacques Courtain-Clarins venga a mi barrio a convencerme de lo buena que es la reafirmante, es más agradezco que no venga.

dice rollovillaboba que le encanta la pasta a la RABIATA ¿rabiata? ommmmmmm ummmmmmmmmm
 
Re: HERMANISIMAS QUE VIVEN DEL CUENTO PARTE III

No se sabe cuál de los tres da más pena....

BlogDaisy Vega
La soltera de ojalata tras un día de curro pa ganarse el pan de cada día y bueno...unos Louboutin @GPalatchi http://t.co/FbN6Xt4J
Vega Royo-Villanova (@DaisyVega_) posted a photo on Twitter
pic.twitter.com/FbN6Xt4J
Get the whole picture - and other photos from Vega Royo-Villanova
Like · · @DaisyVega_ on Twitter
· 3 hours ago via Twitter ·

Greta Ati Con amor (as usual), pon una hache corriendo antes de hoja o empezarán a malmeter! Y que conste que a mí me encanta así, pero...
3 hours ago via mobile · Like · 1
Bespoke Closet Bespoke Closet Si vega, pero a estas horas ya no aguanto el taconazo!!!! Un beso y genial tu blog
2 hours ago · Like
Max Turiel La lengua es un atributo de clase y hojalata...con "h". Para que te sirven tus "louboutin" entonces...?.
2 hours ago via mobile · Like
Max Turiel Una bloguera debe aceptar la crítica. De malmeter nada.
2 hours ago via mobile · Like
Greta Ati Tú lo has dicho, la crítica. Yo misma adoro a Vega y soy capaz de criticarla: el punto débil de blog es la ortografía. Vamos, que Vega tiene defectos. Pero seguramente, como todos nosotros, tendrá suficientes como para que desconocidos se dediquen a inventar nuevos especulando. Porque, y te habla una filóloga obsesionada con la corrección ortográfica, gramatical y ortológica, resulta que el hecho de que Vega tenga defectos solamente es síntoma de que es humana. Además, es algo que el día que quiera cambiará, se puede aprender, y no anula sus muchas virtudes, esas que olvidan que tras todo humillado en público sin piedad hay una persona que merece respeto y que siente y padece.
Al hilo de todo esto, solamente añadiré que sería bastante peor, y eso sí que lo críticaría con otra actitud que Vega tuviera un negro que le escribiera el blog. Por lo menos lo hace, para unos bien y para otros mal, pero lo hace.
about an hour ago via mobile · Like
Greta Ati ?*esas que desconocen todos los que olvidan que tras

Yo también me equivoco, ¡fiesta!
about an hour ago via mobile · Like
Max Turiel A que viene semejante rollo dear?. Yo solo digo que la lengua es un atributo de clase. Yo cometo muchos errores y me los tomo con buen humor y si me corrigen lo acepto y punto.
about an hour ago via mobile · Like
Greta Ati Muy sencillo, viene a este santo: consideras que es criticar lo que es malmeter, y crees que Vega, por tener un blog, tiene que aceptar semejante trato.
about an hour ago via mobile · Like
Max Turiel Vega es un encanto y un pequeño error carece de importancia. En cambio, tu discurso pedante y desproporcionado, con cuelgue de medallas filológicas incluidas, es insufrible.
about an hour ago via mobile · Like
Greta Ati Y tú idiota.
about an hour ago via mobile · Like
Greta Ati Si vamos a repartir, aquí caen para todos. Te aseguro que no te necesito para saber lo que Vega es o deja de ser.
about an hour ago via mobile · Like
Max Turiel Ja,ja,ja. Demuestras tu capacidad dialéctica de la mejor manera y además pelota.
about an hour ago via mobile · Like
BlogDaisy Vega Uy dios mio la que se ha liado y yo sin enterarme. Rajoy Dijo que hay que ahorrar y yo me ahorre la H de hojalata!
about an hour ago via mobile · Like
Greta Ati Pelota, querido, ¿según qué criterio consideras que yo necesito hacerle la pelota a Vega?

Dialéctica ramplona para alguien ramplón. Adecuación al interlocutor, ya ves.

He acabado. Buenas noches.
about an hour ago via mobile · Like
Max Turiel Si repartes....no caen, filo de mi vida.
about an hour ago via mobile · Like
Greta Ati Qué fácil va a ser bloquearte, pedazo de zote.
59 minutes ago via mobile · Like
Max Turiel Se nota que amas la libertad de expresión.
58 minutes ago via mobile · Like
Max Turiel Así son las mujeres españolas: cuando su capacidad dialéctica es nula te bloquean o te denuncian.
55 minutes ago via mobile · Like · 1
Greta Ati El machismo, eso sí que es un detecto imperdonable que anula todas las virtudes de alguien. Gracias por poner un ejemplo perfecto. Ay, pobre, que como lo he bloqueado no puede leer esto y defenderse con sus argumentos pre Guerra Civil.
29 minutes ago via mobile · Like
Write a comment...
 
Re: HERMANISIMAS QUE VIVEN DEL CUENTO PARTE III

Un vídeo resumen de Soy Cibelino. Nuestra Vraga sale un poco a partir del el minuto 3:15

[video=youtube;Sfd6_1bJ44s]http://www.youtube.com/watch?v=Sfd6_1bJ44s[/video]
 
Re: HERMANISIMAS QUE VIVEN DEL CUENTO PARTE III

jeeeeeeeeeeeeeeeee en serio alguien puede simplemente nombrar o escribir, ya no digo participar o llamar trabajo o unir a la palabra experto o conferencia, el nombre y concepto "SOY CIBELINO"

JEJJEJEJ. YO QUIERO CAMBIARME EL NOMBRE SOYHELENA Y PONERME SOYCIBELINO.

¿PUEDO? EN SERIO
 
Re: HERMANISIMAS QUE VIVEN DEL CUENTO PARTE III

Querida Soy-cibelino-helena, la foto esa "sesi" tremenda, demoledora... De donde la has sacado? ****
Esta señorita de verdad ha perdido el oremus con tanta nini Makaroff y tanta "ojalata". De verdad creera que esta favorecida? No tenia otra?
Y esa conversacion anterior entre una fan y un filologo que es lo que es???? Si hasta la fan reconoce que el blog "falla" en la ortografia. Es fortisimo y a la vez triste que una mujer de treinta y tantos, que se supone escolarizada, escriba asi y si encima ya sabe que comete tantas faltas, pues que pida revision previa! Seria lo normal. Su fan pide respeto, pues que empiece por ella misma presentando escritos sin faltas al publico, es lo minimo y evitaria el cachondeito. A mi me da hasta apuro su analfabetismo funcional. No es posible haber aprendido tan poquito, aunque solo llegara hasta tercero de BUP, y pretender ganarse la vida escribiendo. Que atrevida es la ignorancia....
Perdon por los acentos.
buenos dias!
 
Re: HERMANISIMAS QUE VIVEN DEL CUENTO PARTE III

Qué queréis que os diga? A mí en el contexto vragil me encanta soltera de ojalata sin "h" porque creo que etimológicamente deriva de ojalá, ojalá pille un judío nyorkino, ojalá pille un suizo calvinista, ojalá pille un londinense budista, o podéis cambiarlos por otros tres top-novios internacionales cualquiera. Claro que no todo gira alrededor del tema hombre, hay muchos más ojalás en su vida:
-ojalá pueda deshilachar este cuarto de kilo de judias antes de que vengan mis amigos internacionales esta noche.
-ojalá no me mate la cucharada de yogur griego que me tomé anoche.
-ojalá el camarero no me cobre el café (o el chai latte de soja, que es más fancy) si le digo que lo voy a mentar en mi blog.

Ahora bien, quien me ha matado de verdad y a secas ha sido la fan filóloga que hasta agradece las faltas de ortografía como síntoma (ja,ja,ja, sí, eso escribe, "síntoma", se nota que la lexicología no está entre sus pasiones filólogas) de que nuestra bloggera preferida es humana. Aleluya, alabemos al Altísimo, por fin tenemos un "síntoma" de que Vega es humana o por lo menos humanoide y no es el alien del planeta Vraga Negra por la que siempre la habíamos tomado.
 
Re: HERMANISIMAS QUE VIVEN DEL CUENTO PARTE III

es decir,

una filologa dícese puntillosa en cuanto a lexico reprocha a otra tuitera que corrija ojalata se escribe con h.

la filologa justifica ojalata sin h porque vega es humana, (ni maria moliner pudiera ser más precisa),
la tuitera responde que el lenguaje es síntoma de clase, y si vega presume de culta, viajada, cosmopolita, lectora profunda y lectora superficial, libros que le han marcado, etc, etc... queda un poco reducido la hojalata.

su hermana al menos de apellido bien podía mandar cuatro dodós y el sobrino superdotado repasar un poco el blog, dado que la vraga pasó por el colegio pero el colegio nunca pasó por ella.
 
Re: HERMANISIMAS QUE VIVEN DEL CUENTO PARTE III

Querida Soy-cibelino-helena, la foto esa "sesi" tremenda, demoledora... De donde la has sacado? ****
Esta señorita de verdad ha perdido el oremus con tanta nini Makaroff y tanta "ojalata". De verdad creera que esta favorecida? No tenia otra?
Y esa conversacion anterior entre una fan y un filologo que es lo que es???? Si hasta la fan reconoce que el blog "falla" en la ortografia. Es fortisimo y a la vez triste que una mujer de treinta y tantos, que se supone escolarizada, escriba asi y si encima ya sabe que comete tantas faltas, pues que pida revision previa! Seria lo normal. Su fan pide respeto, pues que empiece por ella misma presentando escritos sin faltas al publico, es lo minimo y evitaria el cachondeito. A mi me da hasta apuro su analfabetismo funcional. No es posible haber aprendido tan poquito, aunque solo llegara hasta tercero de BUP, y pretender ganarse la vida escribiendo. Que atrevida es la ignorancia....
Perdon por los acentos.
buenos dias!


Pero la culpa no es de ella sino de los que la contratan, porque vamos, ahora cada vez que veo en tv opinando sobre política al director de La Razón, un tal Marhuenda, con cara de empollón opusino, me dan ganas de decirle, ¡¡¡¡¡¡¡¡pero señor mio, a quien contratan ustedes para escribir en su diario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Marhuenda.jpg
 
Re: HERMANISIMAS QUE VIVEN DEL CUENTO PARTE III

No me digas que de La Prada tenía un gemelo secreto!!!!!!!
 
Re: HERMANISIMAS QUE VIVEN DEL CUENTO PARTE III

Jajajajajaja, pues sí.


PD. Sí, con esa cara no me extraña que no sepa contratar buenas plumas...
 
Re: HERMANISIMAS QUE VIVEN DEL CUENTO PARTE III

PD2. Es que lo de esta pava en ese periódico es de juzgado de guardia, coxx.


MIS JEANS VAINILLA

"Mis jeans de verano son color vainilla, adoro la vainilla, en helado, en jeans, en todo. Un must super trendy es la sandalia color crema, a juego con la vainilla de los jeans, y un bolso color lila salvaje del monte para dar un toque de color a todo el conjunto. Bueno, me voy a la playa aunque sea en temporada alta con toda esa chusma cargada de tupperwares y olor a tortilla de patatas. Ay, cuando pescaré a mi royal descoronao, como mi sis la no-cursi sino sonrosada Carla flower power. Ciaooooo"

Ale, y ya ha escrito un artículo la petarda. Lo dicho, de juzgado de guardia.
 
Back